/
Chubut Nacional B Primera Nac. Gmo. Brown (P.Madryn) Flandria

Gmo. Brown (P.Madryn) 1 - 0 Flandria

Nueva victoria de la "Banda", para quedar a un punto de la cima

Guillermo Brown le ganó en su estadio a Flandria, por 1 a 0 con gol de Ciampichetti, en el encuentro de la fecha 4 de la Primera Nacional. El elenco dirigido por Yllana se recuperó del traspié en Jujuy ante Gimnasia, y sumó su tercera victoria.

La

Por la fecha 4 de la Primera Nacional, Guillermo Brown se impuso 1-0 en condición de local sobre Flandria y con este resultado se ubica en la 4ta posición con 9 puntos. Flavio Ciampichetti anotó el único gol del encuentro.La Banda retomó la senda del triunfo y ante su gente se quedó con los tres puntos.
En la etapa inicial, tras un buen inicio de la visita que generó chances de pelota parada y una oportunidad clara a través de Nicolas Ferreyra, sobre los 24 minutos el anfitrión pudo abrir el marcador. Rodrigo Gónzalez avanzó por el sector derecho, cedió con Sergio González que sacó un centro bajo y por el medio apareció Ciampichetti que puso el 1-0.
El local levantó su nivel tras el gol y en otra aproximación, estuvo muy cerca de convertir el segundo. Sergio González se sacó dos marcadores de encima, definió de zurda pero Lungarzo le ahogó el grito. En la continuidad de la jugada, Ciampichetti definió y nuevamente Lungarzo se quedó con el duelo.
En el complemento, el partido comenzó parejo y con el correr de los minutos, Flandria se vio ante la necesidad de igualar el resultado.
Con variantes en cancha, el equipo conducido por Andrés Yllana tuvo chances para aumentar el marcador, una en los pies del ingresado Esteban Oregon y otra con Agustín Colazo que no pudo definir con precisión ante Lungarzo.
Ya sobre los minutos finales, los de Jauregui se posicionaron en su totalidad en ataque e intentó por todas las vías llegar al empate, algo que no pudo conseguir.
De esta manera, Brown volvió a ganar y con este triunfo quedó en la 4ta posición por detrás de Belgrano, San Martín de Tucumán y Brown de Adrogué que tienen 10 unidades. En la siguiente, el equipo madrynense visitará a Temperley, el próximo sábado 19 hs en uno de los televisados de la fecha 5.

Imagen

SÍNTESIS:

Guillermo Brown:
Facundo Ferrero; Agustín Sandona, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez; Rodrigo González, Renso Pérez, Cristian García, Kevin Lencina; Ezequiel González; Sergio González, Flavio Ciampichetti.
DT: Andrés Yllana.

Flandria:
Juan Pablo Lungarzo; Andrés Camacho, Gino Barbieri, Julián Marchio, Nicolás Henry; Benjamín Borasi, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez, Matías Montejano; Nicolás Ferreyra, Lautaro Gordillo.
DT: Andrés Montenegro.

Goles: 24 PT Flavio Ciampichetti (GB).
Amonestados: 14 PT Facundo Rodríguez (GB), 15 ST Ezequiel González (GB), 27 ST Andrés Camacho (F).
Cambios: 16 ST Esteban Obregon x Flavio Ciampichetti (GB), 23 ST Juan Rocca x Matías Montejano (F), Juan Ignacio Silva x Ezequiel González (GB), Martín Rolle x Renso Pérez (GB), 27 ST Franco Tissera x Benjamín Borasi (F), 31 ST Agustín Colazo x Sergio González (GB), José Villegas x Rodrigo González (GB), 36 ST Julian Ford x Gino Barbieri (F), Tomás Bottari x Gastón Mansilla (F).
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Raúl Conti.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DANIEL FELDMAN (DIARIO JORNADA).

Domingo 06 de marzo de 2022, 20:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Daniel Feldman (Diario Jornada).