/
Chaco Nacional B Primera Nac. Santiago del Estero Güemes (SdE) Chaco For Ever

Chaco For Ever 0 - 0 Güemes (SdE)

Güemes mereció más, pero empató con For Ever

Güemes mejoró mucho pero no pudo ganarle a Chaco For Ever y empató 0 a 0, por la cuarta fecha del Torneo Malvinas Argentinas. El equipo de Pablo Martel fue más.

Güemes sumó un valioso punto de visitante ante Chaco For Ever

Güemes en su mejor partido de la Primera Nacional, empató con Chaco For Ever 0 a 0, por la cuarta fecha del Torneo Malvinas Argentinas.

EL PARTIDO

Un primer periodo con intensidad, pero con poco fútbol. El local optó por el callejón derecho para desequilibrar y Güemes al principio le cedió la iniciativa, pero de a poco, emparejó el juego.
El equipo de Pablo Martel pobló la zona media. Una cosa el equipo fue cuando atacaba por las variantes, y fue otro equipo en defensa. A los dos minutos de cabeza anticipó Emanuel Díaz, y la respuesta fue un remate de media distancia de Melivilo que se fue apenas desviado, tras una combinación con Salto.
For Ever utilizó la banda derecha, donde Aleo tuvo siempre un 2-1 desfavorable, y después de los 20 minutos, llegó dos veces el local. Primero con Gonzalo Lucero, y la otra fue más clara, donde Gaggi entró solo por derecha, y Papaleo salvó las “papas” con una excelente intervención.
El partido fue de ida y vuelta con una zona media de tránsito, y la mejor versión de Güemes se mostró en ese lapso, donde después de los 35 minutos, Melivilo volvió a probar, y después apareció Salto, para dejar tres en el camino, y su remate se fue arriba. Un aviso importante.
En el cierre, todo volvió a la normalidad, con dos equipos con mucha presión, pero con poco fútbol, por eso, el 0-0 no se modificó.
En la segunda parte, tuvo mayor posesión del balón el equipo de Pablo Martel, y fue creciendo en su juego colectivo. A los 6 minutos, en una contra rápida, Salto no tuvo resolución, y la otra fue un tiro libre cerca del área de Marcos Fernández, respondiente muy bien Canuto.
Cravero metió los cinco cambios para oxigenar el medio campo y arriba, mientras que en la visita, entraron Retamar, Benega y Assenatto, y el partido cayó en un pozo, aunque Güemes fue un poco más y lo apagó a su rival con más intensidad.
Güemes a su manera enfrió el partido, manejó los tiempos y el esférico ante un rival que no tuvo ideas para inquietar al seguro Papaleo. Las dos últimas emociones fueron en tiempo de descuento, que podría haber definido el partido. A los 46 se proyectó Assenatto, envió centro al medio, y Nicolas Retamar con una chilena reventó el poste izquierdo, y a los 50 minutos, Valdez también en rebote del corner, metió otra chilena y Papaleo con excelentes reflejos, la sacó a un costado. No hubo más tiempo. Un 0-0 que castiga a los dos por su inoperancia ofensiva.

SÍNTESIS:

CHACO FOR EVER (0):
1- Canuto, 2- Valdez, 3- Allende, 4- Cuello, 5- Cuello, 6- Marín, 7- Gargerone (17- Trecco), 8- Gaggi (16-Marcos Giménez), 9- Romero (18- Giménez), 10- Díaz Villalba (14- Sánchez Paredez), 11- Lucero (15- Bruno).
DT: Daniel Cravero.

GÜEMES (0):
1- Papaleo, 2- Gabriel Fernández, 3- Aleo, 4- Salas, 5- Jerez Silva, 6- Zanini. 7- Melivilo (17- Retamar)), 8- Marcos Fernández (15- Bebega), 9- Lentini (16- López), 10- Juárez, 11- Salto (14- Assenatto).
DT: Pablo Martel.

GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: 28 ST Pablo Martel -DT- (G), 36 ST Nicolás Retamar (G), 38 ST Álvaro Cuello (CFE), 45 ST Lucas Fernández (CFE), 49 ST Agustín Aleo (G).
ARBITRO: Yamil Possi.
CANCHA: Estadio Juan Alberto García.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTO: PRENSA DE CHACO FOR EVER.

Domingo 06 de marzo de 2022, 21:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Javier de Jose C Paz · Viernes 11 de marzo de 2022, 16:58 · Citar
Aguante el negro, no fue el mejor partido pero al final casi lo ganamos, vamos negro querido, excelente el apoyo del publico chaqueño le da envidia a mas de un equipo de la primera
Anónimo · Lunes 07 de marzo de 2022, 00:57 · Citar
Que partido viste?
Foto: Prensa de Chaco For Ever.