/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Almagro Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 2 - 2 Almagro

Salvó la ropa

Agro empató con Almagro sobre el final.

Imagen

Agro perdía ante Almagro por 2 a 1 pero en el minuto final, Blando anotó de tiro penal y rescató un empate. El conjunto casarense hizo un partido con altibajos, tuvo chances pero también cometió errores defensivos y casi se queda sin nada. Sumó dos puntos en cuatro encuentros y aún no puede ganar.
Tuvo otra actuación con altibajos y estuvo a punto de quedarse sin nada. Agropecuario igualó en dos con Almagro y sumó su segundo punto en el certamen, donde aún no pudo ganar. El equipo tuvo algunas variantes en ofensiva pero volvió a mostrar inconvenientes a la hora de controlar a su rival.
En la primera parte, el conjunto casarense intentó imponerse en el campo de juego, con más presión y presencia que juego. El elenco de Carlos Casares buscó lastimar con la potencia de sus delanteros y con las subidas de Narese y Montero, pero le faltó claridad para llegar al área. Almagro intentó cortar los circuitos en la mitad, pero tuvo poca elaboración de tres cuartos de cancha hacia adelante.
Con poco Agropecuario era más y, a los 38', logró ponerse en ventaja, cuando Blando ganó por izquierda, sacó el centro al segundo palo y allí apareció Narese para conectar de cabeza y anotar el 1 a 0.
La alegría duró muy poco en el conjunto casarense porque, en la siguiente jugada, el "tricolor" llegó al empate: centro desde la derecha y Servetto que apareció solo en el punto penal para meter un cabezazo que se clavó abajo, junto al palo derecho de Barlasina.
En el complemento, los de Carlos Casares mantuvieron el protagonismo del juego, logró pararse en campo rival aunque no tuvo claridad en los metros finales. El equipo de Walter Perazzo esperó de contra y contó con espacios para progresar en el campo de juego porque Agro no ajustó la presión media y esto le permitió llegar hasta el arco local.
Los minutos pasaron, Hernández movió el banco pero ni el ingreso de Pereira ni el de Muñoz le aportaron inventiva al ataque casarense. Almagro no ofreció mucho más, pero esperó su momento y la chance llegó. A los 83', Rueda atacó por izquierda, juntó defensores y, tras un disparo, el rebote le quedó a Servetto que apareció solo en el área para sentenciar el 2 a 1.
Obligado por el resultado y por el reloj, Agro salió a buscar la igualdad pero con muy pocas ideas. Hasta que en el último minuto, una mano en el área terminó dándole la chance de empatar. Brian Blando tomó a su cargo el disparo y estableció el 2 a 2 que terminó como resultado final.

FUENTE: ORSAI CASARES.

FOTO: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

 

 

Lo perdía, lo ganaba y empató

Almagro empató 2 a 2 con Agropecuario, en un partido muy peleado, y se trajo un punto de Carlos Casares.

Imagen

El marcador lo abrió el local por intermedio de Narese a los 38 del primer tiempo y un minuto más tarde lo empató Servetto de cabeza. Ya en el complemento nuevamente Servetto puso en ventaja al tricolor, pero sobre el final del partido Blando (de tiro penal) convirtió el gol que selló el empate definitivo .
Puede decirse que el resultado final termina siendo justo por como se dió el desarrollo del encuentro. Ambos equipos tuvieron sus chances y se dió un trámite entretenido.
A los 38 minutos del primer tiempo Narese de cabeza abrió el marcador para Agropecuario. Pero el tricolor reaccionó rápido y un minuto después consiguió la igualdad con un gran cabezazo de Servetto que dió en el palo y entró, tras un centro desde la derecha de Sivetti.
En el complemento tuvieron ambos equipos chances como para ponerse nuevamente en ventaja el local y también Almagro como para dar vuelta el marcador. Agropecuario tuvo una clara cuando Blando en el área remató, la pelota pega en el arquero, y sobre la línea se anticipa Basualdo para sacarla al corner cuando arremetía Dening para convertir de cabeza. Luego, Blanco tuvo otra clara, cuando remató mordido desde media distancia y su balón se fue apenas desvíado del palo derecho de Aracena.
A los 42 minutos el tricolor lo logró luego de un contragolpe donde remató Mercado se desvió el balón y Servetto dentro del área arrojándose para pegarle, cruzó el remate y convirtió el 2 a 1 parcial.
Parecía que Almagro se traía los tres puntos para José Ingenieros, pero en el final del encuentro el arbitro Ramiro López, marcó penal para Agropecuario por una falta dentro del área y Blando ejecutó al gol.
Un empate que si bien sirve para sumar de visitante, quedó un sabor raro también porque al haber dado vuelta el marcador Almagro, parecía que podía quedarse con la victoria.

Imagen

SÍNTESIS:

AGROPECUARIO ARGENTINO 2:
1- Williams Barlasina; 4- Exequiel Narese, 2- Stefano Callegari, 6- Néstor Moiraghi, 3- Milton Ramos; 8- Mateo Maccari, 5- Matías Fritzler, 10- Alejandro Melo; 7- Brian Blando, 9- Emanuel Dening, 11- Alejo Montero.
DT: Federico Hernández.
Suplentes: 12- Federico Bonansea; 13- Lucas Vesco, 14- Enzo Silcan, 15- Ricardo Guzmán, 16- Jonathan Farías, 17- José Carlos Muñoz, 18- Diego Diellos.

ALMAGRO 2:
1- Cristian Aracena; 4- Nahuel Basualdo, 2- Brian Machuca, 6- Sebastián Valdéz, 3- Leonardo Ferreyra; 8 - Franco Sivetti, 5- Agustín Bolívar, 7- Gonzalo Jaque, 10- Federico Boasso; 9- Nicolás Servetto, 11- Tomás Conechny.
DT: Walter Perazzo.
Suplentes: 12- Emiliano González; 13- Mauricio Guzmán, 14- Facundo Fabello, 15- Dante Cardozo, 16- Walter Rueda, 17- Juan Da Rosa, 18- Emanuel Mercado.

Goles: 37 PT Exequiel Narese (AA), 38 PT Nicolás Servetto (A), 37 ST Nicolás Servetto (A), 43 ST Brian Blando -p- (AA).
Amonestados: 39 PT Brian Machuca (A), 22 ST Leonardo Ferreyra (A).
Cambios: 19 ST Juan Da Rosa por Tomás Conechny (A) y Walter Rueda por Gonzalo Jaque (A), 20 ST José Carlos Muñoz por Mateo Maccari (AA), 26 ST Ricardo Guzmán por Exequiel Narese (AA) y Diego Diellos por Alejandro Melo (AA), 28 ST Mauricio Guzmán por Sebastián Valdéz (A) y Facundo Fabello por Federico Boasso (A), 34 ST Lucas Vesco por Emanuel Dening (AA) y Jonathan Farías por Alejo Montero (AA), 35 ST Emanuel Mercado por Agustín Bolívar (A).
Árbitro: Ramiro López.
Asistente 1: Mariano Viale.
Asistente 2: Emanuel Serale.
Cuarto Árbitro: Franco Morón.
Estadio: "Ofelia Rosenzuaig" (Agropecuario Argentino). 

FUENTE: ALMAGRO 100 / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

Martes 08 de marzo de 2022, 11:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Agropecuario Argentino.