/
Cordoba Nacional B Primera Nac. San Juan San Martín (SJ) Belgrano (Cba)

Belgrano (Cba) 2 - 0 San Martín (SJ)

El Pirata venció en Alberdi

Belgrano le ganó a San Martín de San Juan en el estadio Julio César Villagra por la cuarta fecha de la Primera Nacional. La visita quedó con 10 por expulsión de Augusto Aguirre.

Imagen

En un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Primera Nacional, Belgrano derrotó a San Martín de San Juan 2-0.
Los primeros cuarenta y cinco minutos no tuvieron vuelo, con pocas emociones y sin llegadas sobre el arco. Al equipo de Guillermo Farré le costó imponer condiciones, tuvo buenas intenciones, pero no pudo materializarla. Los sanjuaninos con el correr de la etapa inicial se animar a adelantarse en el terreno de juego.
En el complemento el encuentro tuvo más vértigo con un Belgrano que luego de superar los primeros minutos con algunas dudas en el fondo comenzó a buscar el arco de Avellaneda más decidido con el empuje de su gente, sin ideas claras, pero con enjundia. La expulsión de Augusto Aguirre le abrió el camino al Pirata y cortó cualquier inspiración del verdinegro.
A los 20 minutos un centro de Oliver cruzado al área que alcanzó Pablo Vegetti, superando la marca de Jonathan Botinelli, para poner la apertura en el marcador.
Sobre los 37 minutos, Mariano Miño liquidó el encuentro con una gran definición tras taco de Joaquín Susvielles para liquidar el encuentro y desatar la fiesta en Alberdi.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, al aire libre y estadio

SÍNTESIS:

Belgrano:
Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, francisco Oliver, Bruno Zapelli, Santiago Longo, Hernán Bernardello, Mariano Miño; Pablo Vegettti y Fabián Bordagaray.
DT: Guillermo Farré.
Suplentes: Manuel Vicentini, Wilfredo Olivera, Ulises Sánchez, Ariel Rojas, Gerónimo Tomassetti, Maximiliano Comba y Joaquín Susvielles.

San Martín de San Juan:
Nicolás Avellaneda. Matías Escudero, Augusto Aguirre, Jonathan Bottinelli, Felipe Di Lena; Martín Rivero, Damián Lemos, Tomás Fernández, Jeremías Rodríguez, Alejandro Molina y Juan Ramón Pucheta.
DT. Facundo Villalba.
Suplentes: Francisco Rivadaneira, Ricardo Fernández, Ignacio Antonio, Pablo Ruiz, Franco Aguirre, Matías Giménez y Sebastián Penco.

Goles: 20 ST Pablo Vegetti (B), 37 ST Mariano Miño (B).
Amonestados: 22 PT Augusto Aguirre (SM), 35 PT Alejandro Molina (SM), 6 PT Damián Lemos (SM), 11 ST Hernán Bernandello (B).
Expulsado: 11 ST Augusto Aguirre (SM).
Cambios: 11 ST Ricardo Fernández y Pablo Ruiz por Martín Rivero y Tomás Fernández (SM), 17 ST Maximiliano Comba por Hernán Bernardello (B). 20 ST Franco Aguirre y Matías Giménez por Juan Román Pucheta y Jeremías Rodríguez (SM), 29 ST Geronimo Tomasetti y Joaquín Susvielles por Bruno Zapelli y Fabi´an Bordagaray (B); Sebastian Penco por Felipe Di Lena (SM), 38 ST Ulises Sánchez y Ariel Rojas por Mariano Miño y Pablo Vegetti (B).
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Asistente 1: Andrés Barbieri.
Asistente 2: Mariano Rossetti.
Cuarto Árbitro: Daniel Zamora.
Estadio: "Julio César Villagra" (Belgrano).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

 

 

San Martin perdió 2 a 0 con Belgrano en Córdoba

Los goles fueron de Vegetti a los 20' y Miño a los 37 '. Villalba anunció su salida.

Imagen

Con un primer tiempo con poco juego y oportunidades en ambos lados de la cancha, un San Martín con juego lento y cuidando la pelota se enfrentó ante un Belgrano  que de momentos mostró agresividad con algunas escapadas de sus centrales y llegadas con centro en ataque. En un segundo tiempo con juego rápido, un centro desde la izquierda buscando la cabeza de Vegetti conectó y entró en la red en el palo derecho y terminó por liquidarlo con una pelota robada por Miño que marco el segund para los piratas.
El primer tiempo transcurrió de esa manera en estadio Julio Cesar Villagra en Alberdi, Córdoba, donde el verdinegro fue a visitar al Pirata cordobés que se encontraba 4to en la tabla de posiciones de la Primera Nacional y busca volver a la Liga Profesional. Con un césped brillante, casi una alfombra, San Martín desplegó su juego con Botinelli y Penco dese el arranque en un equipo que tuvo variantes respecto del último partido.
Sin embargo, San Martín mostró un juego gris alternando entre salir del fondo y desde abajo con la pelota en los pies y con Botinelli generador de ataques. Por su parte, Belgrano también mostró un juego parecido buscando por momentos romper la defensa sanjuanina sin exitos y llegando desde la banda derecha con centros al área.
La única clara del partido para San Marrín llegó dese la pegada de Botinelli en un tiro libre tras una falta que culminó con un cabezazo que casi abre el marcador para San Martín, pero que se fue (casi) cerca del palo derecho del arco Pirata. Fue la unica del verdinegro en todo el partido. Así, y con un primer tiempo chato para ambos elencos, el verdinegro empataba en Córdoba.
Con el comienzo del segundo tiempo, San Martín aceleró el juego y a los 7' amenazó con un tiro que rozó el palo. A los 11' San Martín quedó con uno menos tras una llegada a destiempo del juvenil de River, Aguirre. Ya con una amarilla, tras tirarse a buscar una pelota, vio la roja directa. Sin embargo, San Martín comenzó a ceder ante Belgrano cuando el Pirata pisó el acelerador y llegar más rápido con Vegetti buscando el gol por el aire. Que finalmente llegó: un centro directo al área buscándolo conectó y se guardó en las redes del arco de San Martín.
Sin poder recuperarse del primer gol, los minutos posteriores transcurrieron sin llegadas por parte del verdinegro al arco de Belgrano y el Pirata buscó liquidarlo. Una pelota perdida en un pase cayó a los pies de Mariano Miño quien, con un enganche y buena pegada, la metió en el arco defendido por Avellaneda.
Así, con poco juego y llegadas, también claridad, San Martín cosechó su segunda derrota consecutiva tras caer 1 a 0 con Deportivo Riestra de local la fecha pasada, partido en que tuvo muchas oportunidades de ganar, pero que perdió en un contragolpe con la única oportunidad que tuvo el rival en el partido. Ahora, con la salida de Villabla confirmada y en el puesto 26° de la tabla actualizada, el verdinegro deberá levantar cabeza en la próxima fecha si no quiere rozar los últimos puestos.

FUENTE: DIARIO HUARPE.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Viernes 11 de marzo de 2022, 22:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Belgrano.