/
Chubut Nacional B Primera Nac. Deportivo Madryn Brown (Adrogué)

Deportivo Madryn 1 - 1 Brown (Adrogué)

Con el último aliento, Deportivo Madryn rescató un punto ante Brown de Adrogué

Por la quinta fecha de la Primera Nacional, el equipo visitante abrió el marcador a 39 minutos del segundo tiempo, a través de Eliás Contreras. Pero en tiempo de descuento, Mauro Peinipil logró la igualdad en el Abel Sastre.

El

Por la fecha 5 de la Primera Nacional, Deportivo Madryn rescató un punto sobre el final del partido e igualó 1-1 ante Brown de Adrogué. Elias Contreras convirtió el gol de la visita mientras que Mauro Peinipil, jugador surgido en J.J. Moreno, puso cifras definitivasen el último minuto de adición.
El "Aurinegro" salvó de caer derrotado en su estadio y en el tiempo de descuento consiguió un valioso empate frente a uno de los animadores del torneo, ya que hasta el momento, los dirigidos por Pablo Vico se mantienen invictos.
En el primer tiempo el encuentro se tornó disputado y con pocas situaciones de gol. La única ocasión de peligro de la visita llegó desde un lateral por el sector derecho, y tras una serie de rebotes Balbi llegó a posición de gol pero Peinipilinterceptó lo que era el 1-0.
Minutos más tarde, los conducidos por Ricardo Pancaldo tuvieron su chance a través de Brian Fernández, pero tras una brillante definición del delantero, el juez de línea le anuló el gol por offside.
En el complemento, el encuentro no cambió a lo que brindó la etapa inicial y por ello ambos entrenadores comenzaron a meter variantes. En una nueva llegada del Aurinegro, Jeldres sacó un potente remate y Ramírez con la punta de sus dedos despejó al córner.
Hasta que al minuto 39, la visita logró pegar el golpe. El ingresado Contreras capturó una volea por el sector derecho, la colocó contra un palo y anotó el 1-0 de la visita.
El local puso todo lo que tenía a disposición en ataque y tuvo la igualdad en los pies de Fernández. Marinucci asistió al ex Colón que quedó mano a mano ante el arquero Ramírez pero su definición pegó en el palo.
Cuando el reloj llegaba al minuto 50, en la última del partido, el anfitrión llegó al empate. Tras un córner, la pelota le quedó a Cozzoni quien sacó un centro desde el sector izquierdo, Peinipil ganó en las alturas y de cabeza convirtió el 1-1 para su equipo.
De esta manera, Deportivo Madryn rescató un valioso punto en el Abel Sastre y ahora deberá viajar a Buenos Aires ya que el próximo fin de semana visitará a Chacarita en la antesala al clásico del golfo que será el miércoles 23, a las 16.

Imagen

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn 1:
Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Alan Moreno; Fabio Giménez, Gonzalo Cozzoni, Nicolás Sánchez, Julio Zúñiga; Sebastián Jeldres y Brian Fernández. D
T: Ricardo Pancaldo

Brown (Adrogué) 1:
Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi, Nicolás Arrechea, Matías Sánchez, Nicolás Da Campo, Marcos Giménez, Mateo Acosta, Oscar Belinetz.
DT: Pablo Vico

Goles: 39 ST Elías Contreras (B), 50 ST Mauro Peinipil (DM).
Amonestados: 20 ST Fabio Giménez (DM), 31 ST Gonzalo Rocaniere (DM).
Cambios: 0 ST Matias Noble por Leonardo Zaragoza (B), 11 ST Francisco Molina por Julio Zúñiga (DM), 26 ST Matias Sproat por Marcos Giménez (B), Julián Giménez por Hernán Da Campo (B), Leonardo Marinucci por Nicolás Sánchez (DM), Daniel Opazo por Sebastián Jeldres (DM), 40 ST Emiliano López por Alan Moreno (DM), 45 ST Enzo Ortiz por Luciano Balbi (B).
Árbitro: Andrés Gariano
Estadio: "Abel Sastre" (Deportivo Madryn).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DANIEL FELDMAN (DIARIO JORNADA) / PRENSA DE BROWN.

Sábado 12 de marzo de 2022, 20:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Brown.