/
Entre Rios Fed. A Federal A Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu)

Ante un buen marco de hinchas y allegados, Juventud presentó su plantel de cara al próximo Federal A

En el mediodía de este sábado, en el gimnasio Lucio Martínez Garbino y con la presencia de los deportistas de las diversas disciplinas, allegados al club, periodistas, sponsors y simpatizantes, se realizó la presentación oficial del plantel, con vistas a la próxima temporada del Torneo Federal A de fútbol, que comenzará el 27 de marzo.

Del acto fueron participes el presidente de la institución, Lucio Benítez; el vice Felipe Martínez Garbino; el secretario de Socios, Iván Gómez; el entrenador del plantel superior, Norberto Acosta; los futbolistas Gonzalo Saucedo, Emilio Rébora y Exequiel Fiorotto, más el resto del plantel que siguió las alternativas del evento ubicado en la tribuna.

 

También fueron parte de la presentación la Diputada Provincial Mariana Farfán; el Intendente de Larroque, Leonardo Hassel; el director de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú, Adrián Romani, entre otros funcionarios de la ciudad y del departamento.

 

Uno de los primeros en tomar la palabra fue el mandamás decano, Lucio Benítez, quien resaltó: “Este es el principal proyecto que tenemos, el Torneo Federal A. Juventud lo viene disputando hace mucho tiempo, tuvimos la posibilidad de estar en el Nacional B y queremos reanimar la llama de poder luchar por ese ascenso que tanto queremos”.

 

Por su parte, el Beto Acosta destacó que, “es una emoción ver a todos los chicos y chicas de las diferentes disciplinas, a los distintos cuerpos técnicos, a los viejos dirigentes y directivos de otros clubes por estar. Te pone la piel de gallina”.

 

Y agregó: “Buscamos el acompañamiento de la gente, que es lo que necesitamos y los jugadores y el club necesitan en este proyecto que es la vuelta a la B Nacional. Nosotros vamos a tratar de hacer lo mejor, que los resultados se den, de que cada domingo ustedes se vuelvan contentos a su casa. Sin dudas que los chicos desde que arrancaron demostraron de que van a dejar todo y eso es lo que uno mínimamente les pido cuando salen a la cancha”.

 

Por último, el capitán del equipo, Gonzalo Saucedo, agradeció al público por “estar presentes hoy con nosotros y usar un ratito de su tiempo para venir a compartir”.

 

 “Más que nada hacerle saber de parte del plantel que hemos realizado una pretemporada bastante importante. Obviamente, cuando arrancan los proyectos, ilusiones siempre hay y trataremos de dar lo mejor. Ojalá que todos los domingos nos puedan acompañar, nosotros daremos el máximo y para eso nos seguiremos preparándonos”.

 

Juventud Unida disputará el martes y viernes de la semana próxima una serie de amistosos con Gimnasia de Concepción del Uruguay y el domingo 27 de marzo hará su debut oficial en el torneo, cuando reciba a Crucero del Norte de Misiones.

 

FUENTE: PRENSA JUVENTUD UNIDA

Fotos: Mauricio Ríos

 

 

Lunes 14 de marzo de 2022, 06:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ke veNde HuMos · Sábado 19 de marzo de 2022, 14:06 · Citar
eL pLanTel y sOn SiEmpre los MisMos