/
Chaco Copa Argentina Chaco For Ever Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí 0 (4) - (5) 0 Chaco For Ever

For Ever eliminó por penales a Arsenal

El “Negro” no para de festejar. Ahora se copó contra Arsenal. Lo sacó en 32avos. de final con un inmenso “Ruso” Mattalía, que atajó tres penales. Fue 5-4, tras el 0-0 en los 90’ reglamentarios. Que se venga Belgrano.

For Ever está de parabienes. Ahora en la Copa. Se dio un gustazo el equipo de Daniel Cravero al eliminar este martes por la noche a Arsenal de Sarandí en los penales (5-4), tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos en la cancha de Unión de Santa Fe. Ahora, espera a Talleres de Córdoba o Güemes de Santiago del Estero.
Hubo un buen acompañamiento del hincha chaqueño: alrededor de 1000 personas dijeron presente para festejar el pasaje a 16avos. de final.
Ahora, For Ever volverá a poner la cabeza en la Primera Nacional ya que el sábado recibirá al líder Belgrano de Córdoba, en un cotejo en el que se estima que habrá alrededor de 20.000 hinchas del "Negro".

EL PARTIDO

Arsenal tomó las riendas del partido en el arranque. Bien manejado por Rivero y con Miloc como eje en el medio el equipo de Sarandí intentó imponer condiciones aunque sin generar situaciones.
De a poco For Ever se fue soltando. El conjunto de Cravero controló bien a su rival, con un Ema Díaz sensacional no sólo a la hora de llevar la bandera del equipo, sino también haciendo un esfuerzo enorme a la hora de la recuperación, metiendo con todo en cada dividida.
Hubo pocas situaciones. Un tiro de Krupsky que obligó a una respuesta de Mattalía fue lo mejor del equipo de Madelón.
En el complemento, For Ever se soltó más y estuvo muy cerca del primero con Triverio, que no alcanzó a desviar un centro de Allende, y luego con Fissore, que de cabeza la mandó arriba.
Pasados los 30 minutos el elenco chaqueño sintió el desgaste. Y Arsenal apuró con Lomónaco y Colman, pero la faltó paciencia en los últimos metros. Allí llegó el momento de los penales y hubo un Mattalía sensacional para que For Ever por primera vez se meta en 16avos. de final.
Fue un gran pasaje de For Ever, que está invicto hace 13 partidos y que demostró que hasta con s un elenco alternativo no negocia su identidad. Además, con el detalle no menor que sacó de la Copa a un equipo de Primera División que presentó mayoría de titulares.

SÍNTESIS:

FOR EVER (0):
Joaquín Mattalía; Agustín Politano, Marcos Fissore, Gastón Martínez y Franco Canever; Gonzalo Alarcón (40ST Oscar Gómez); Gaspar Triverio, Emanuel Díaz, Enzo Bruno (28ST Lucas Chacana) y Leandro Allende (28ST Santiago Valenzuela); Nicolás Trecco (4ST Matías Romero).
DT: Daniel Cravero.

ARSENAL (0):
Axel Werner; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Lucas Brochero (41ST Edwin Torres), Dardo Miloc, Braian Rivero y Facundo Kruspzky (28ST Alejo Antileff); Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz (12ST Cristian Colman).
DT: Leonardo C. Madelón.

Goles: No hubo.
Amonestados: 33 PT Braian Rivero (A), 14 ST Gonzalo Alarcón (CFE), 45 ST Damián Pérez (A) y Gaspar Triverio (CFE), 46 ST Lucas Suárez (A).
Penales:
Para For Ever (5): Convirtieron: Díaz; Canever; Romero; Chacana; Politano. Erraron: Triverio; Martínez (lo atajó Werner).
Para Arsenal (4): Convirtieron: Lomónaco; Pérez; Colman; Torres. Erraron: Miloc; Chimino; Rivero (los tres penales atajos por Mattalía).
Árbitro: Jorge Broggi.
Asistentes: Alejo Castany y Leonardo Vega.
Cuarto Árbitro: Felipe Viola.
Estadio: "15 de Abril" (Unión de Santa Fe).

FUENTE: MARIANO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE LA COPA ARGENTINA.

Miércoles 16 de marzo de 2022, 08:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de la Copa Argentina.