/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Sacachispas Independiente Riv. (Mza)

Sacachispas 3 - 1 Independiente Riv. (Mza)

Independiente Rivadavia cayó ante Sacachispas y perdió el invicto en Villa Soldati

Independiente Rivadavia perdió por 3-1 ante Sacachispas este jueves, en Villa Soldati, por la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional. Perdió el invicto.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

Independiente Rivadavia perdió 3-1 este jueves ante Sacachispas, en el estadio Roberto Larrosa de la localidad de Villa Soldati, por la 6ª fecha del torneo de la Primera Nacional.
La Lepra marchaba invicta en el torneo, con dos empates y dos triunfos, pero perdió ante Sacachispas.
Se dio un hecho destacado, ya que el ascendido Sacachispas ganó por primera vez en la historia un partido de la Primera Nacional.
A los 14' del primer tiempo, el delantero Alan Sombra puso el 1-0 para Sacachispas. A los 16' del complemento, Brandon Obregón puso el 2-0 para Sacachispas y a los 35' el ingresado Robertino Giacomini marcó el 3-0, pero a los 3' Valentín Perales descontó para el visitante.
A los 14' del primer tiempo, el delantero Alan Sombra se entreveró por izquierda y logró vulnerar la valla de Leandro Finochietto, para la ventaja parcial de Sacachispas.
En la primera parte Sombra preocupó a la defensa leprosa fundamentalmente por sus incursiones sobre el sector izquierdo.
Después del gol del local, la Lepra buscó denodadamente empatar el partido, pero no fue preciso en la ofensiva.
Un remate de Lucas Ambrogio desde lejos exigió una buena respuesta del arquero Gabriel Atamañuk, quien mandó la pelota al córner.
En el complemento, un cabezazo de Matías Quiroga, tras un centro de Ezequiel Vidal, se fue desviado. Estuvo muy cerca de empatar el conjunto dirigido por Gabriel Gómez.
Pero a los 16' los dirigidos por Leonardo Lemos armaron un buen contragolpe, Sebastián Carruega se escapó por la derecha, cambió hacia la izquierda, Sombra habilitó a Obregón y éste estampó el segundo para el local.
Sombra volvió a desequilibrar, envió un centro desde la derecha y Giacomini, de atropellada aumentó la cuenta para Sacachispas.
Dos minutos después, el defensor Valentín Perales bajó la pelota tras un córner y definió con categoría.

Se rompió la buena racha de Finochetto

Hacía cuatro partidos que no le convertían goles al arquero del elenco del Parque Leandro Finochietto. En la primera fecha le había marcado un gol Santiago Moyano en el empate 1 a 1 ante Maipú, después la Lepra le ganó a Quilmes 1 a 0, venció a Gimnasia 2 a 0 por la Copa Argentina, empató sin goles de visitante ante Ferro y venía de ganarle a MItre 1 a 0.

Ante la Gloria, en el Gargantini

Por la 7ª fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia recibirá en el Gargantini a Instituto de Córdoba.
Este encuentro se jugará el martes 22 de marzo, desde las 18.10, con televisación de TyC Sports.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Sacachispas 3:
Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Iván Díaz y Martínez Grance; Gastón Pinedo, Federico Marín, Brandon Obregón y Sebastián Carruega; Erik Bodencer y Alan Sombra.
DT: Leonardo Lemos.

Independiente Rivadavia 1:
Leandro Finochietto; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales y Juan Pablo Freytes; Lucas Algozino, Gustavo Turraca, Hernán Ruben y Lucas Ambrogio; Pablo Palacio, Matías Quiroga y Ezequiel Vidal.
DT: Gabriel Gómez.

Goles: 13 PT Alan Sombra (S), 16 ST Brandon Obregón (S), 34 ST Robertino Giacomini (S), 37 ST Valentín Perales (IR).
Amonestados: No hubo.
Cambios: 0 ST Franco Coronel por Algozino (IR), 22 ST Francisco Galván por Quiroga, Fernando Luna por Vidal y Agustín Verdugo por Palacio (IR), 29 ST Robertino Giacomini por Bondencer y Gonzalo Errecalde por Obregon (S), 39 ST Iván Becker por Pinedo y Diego Castañeda por Sombra (S), 41 ST Diego Molina Fariña por Federico Marín (S).
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: "Roberto Larrosa" (Sacachispas).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: GABRIEL PALLADINO (MUSEO LILA).

Jueves 17 de marzo de 2022, 21:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gabriel Palladino (Museo Lila).