/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Dep. Maipú (Mza) Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 2 - 0 Dep. Maipú (Mza)

Deportivo Maipú perdió el invicto ante Agropecuario

Deportivo Maipú cayó este viernes por 2 a 0 ante Agropecuario, en Carlos Casares, en un encuentro correspondiente de la 6ª fecha del torneo de la Primera Nacional.

Imagen

Deportivo Maipú cayó por 2 a 0 este viernes ante Agropecuario en Carlos Casares, en un encuentro correspondiente de la 6ª fecha del torneo de la Primera Nacional y así perdió el invicto en el certamen.
El equipo de calle Vergara llevaba dos triunfos y tres empates en el certamen, pero no pudo en Carlos Casares. Ahora acumula nueve unidades y está a cuatro del líder Belgrano de Córdoba.
El primer gol del partido lo hizo Federico Dening a los 23' del primer tiempo. Hubo polémica porque dio al sensación que estaba en posición adelantada. A los 51' del complemento, Brian Blando puso el 2-0 definitivo.
En el arranque del partido el arquero del Cruzado le tapó un mano a mano a Diego Dellos.
El visitante no se quedó atrás y Facundo Castelli cabeceó desviado tras un centro desde la derecha de Franco Rebussone.
A los 18' Rebussone tuvo otra incursiónen ofensiva y el cabezazo de Castelli nuevamente se fue cerca. Avisaba el elenco orientado por Juan Manuel Sara.
Tres minutos después Diellos volvió a exigir a Cozzani, después de una muy buena jugada colectiva.
Pero a los 23' hubo un tiro libre desde la derecha, hubo una serie de rebotes y la pelota le quedó a Dening, quien eludió a Cozzani y puso el 1-0. Hubo protestas de la gente del elenco de calle Vergara por una supuesta posición adelantada del volante local.
A los 5' del complemento, Castelli se lo perdió de cabeza solo ante la presencia del arquero Williams Barlasina.
Luego Santi González estrelló un tiro en el travesaño después de un gran centro del Chicho Veliez.
A los 37' Alejandro Melo definió de emboquillada ante Cozzani y estuvo cerca de anotar el segundo para el dueño de casa.
En el descuento, Cozzani dejó el arco solo para ir a cabecear y tratar de empatar la historia, pero en un contragolpe, Blando liquidó el partido.

Lo que viene para el Cruzado

Deportivo Maipú recibirá a Tristán Suárez el miércoles próximo a las 16, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la séptima fecha del certamen.

Imagen

SÍNTESIS:

Agropecuario 2:
Williams Barlasina; Milton Loyendeker, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan; Matías Fritzler, Fernando Dening y Ricardo Guzmán Pereira; Fausto Montero, Matías Núñez y Diego Diellos.
DT: Federico Hernández.

Deportivo Maipú 0:
Juan Pablo Cozzani; Franco Rebussone, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Santiago González, Leonel Pierce, Fausto Montero y Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Facundo Castelli.
DT: Juan Manuel Sara.

Goles: 23 PT Emanuel Dening (AA), 51 ST Brian Blando (AA).
Amonestados: 14 PT Santiago González (DM), 44 PT Stefano Callegari (AA), 4 ST Juan Pablo Cozzoni (DM), 5 ST Diego Diellos (AA), 14 ST Alejandro Cabral (DM), 50 ST Mateo Maccari (AA), 52 ST Brian Blando (AA).
Cambios: 0 ST Bruno Nasta por Pierce (DM), 20 ST Mateo Maccari, Exequiel Nareze y Alejandro Melo por Diellos, Núñez y Pereira (AA), 21 ST Marcelo Eggel por Montero (DM), 25 ST Luciano Ortega por Castelli (DM), 39 ST Brian Blando por Dening (AA), 43 ST Ricardo Alderete por Melo (AA).
Árbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: "Ofelia Rosenzuaig" (Agropecuario Argentino).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

Sábado 19 de marzo de 2022, 00:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Agropecuario Argentino.