/
Chubut Nacional B Primera Nac. Gmo. Brown (P.Madryn) Deportivo Morón

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 0 Deportivo Morón

Guillermo Brown, líder de la Primera Nacional

Por la sexta fecha de la Primera Nacional, la "Banda" igualó sin goles ante el "Gallito"en el Conti. Pero el punto le permitió igualar la línea de San Martín de Tucumán y de Belgrano de Córdoba en la cima en la previa del clásico histórico ante Deportivo Madryn.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Guillermo Brown igualó sin goles ante Deportivo Morón como local en el estadio Raúl Conti. En la próxima fecha, se viene el clásico del Golfo Nuevo frente a Deportivo Madryn.
Esto le permitió a Guillermo Brown ser líder de la categoría junto a San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba. El trío suma 13 puntos en la tabla de posiciones.
En una nueva presentación en condición de local, el equipo chubutense cosechó su primer empate en la competenciafrente el "Gallito", que todavía no ha podido sumar de a tres y continúa en los últimos puestos de la tabla (acumula 8 encuentros sin triunfos).

El desarrollo

En la etapa inicial, durante los primeros 20 minutos se vio la mejor versión de Brown en el partido, siendo directo y llegando con peligro al arco de Bruno Galván. En una de las primeras aproximaciones, Martín Rolle intentó por arriba del arquero pero su remate se fue por arriba del travesaño. La respuesta de los bonaerenses, llegó tras un remate de Santiago Sala que controló el arquero Facundo Ferrero.
En otra llegada del local, Cristian García aprovechó un rebote y de media distancia probó pero sin puntería en el arco. Así se fue un primer tiempo donde el local fue más claro en ataque pero no pudo concretar las que generó.
En el complemento, los dirigidos por Alejandro Orfila mejoraron su juego y de a poco empezaron a llegar con claridad al arco de Ferrero. Tras un centro de Santiago Sala desde el sector derecho, por el segundo palo llegó Rodrigo Sayavedra aunque sin ser efectivo en su remate.
La visita volvió a enviar señal de alarma y de pelota parada, Alan Schonfeld ganó en las alturas pero Ferrero intervino y la despejó al saque de esquina.
El entrenador Andrés Yllana movió el banco y puso en cancha a Esteban Obregon y Agustín Colazo para cambiar la ofensiva de su equipo. En una de las más claras que tuvo el dueño de casa, Rolle ejecutó un tiro libre desde la medialuna, pero Galvan se lució e impidió lo que era gol.
Sin mucha lucidez en los minutos finales, ambos equipos repartieron unidades y fue empate en el Raul Conti.
En la siguiente fecha, llegará el partido más esperado por la ciudad y la provincia: el clásico del golfo. Deportivo Madryn y Guillermo Brown, se enfrentarán el día miércoles a las 16 hs en el estadio Abel Sastre.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Guillermo Brown 0:
Facundo Ferrero; Agustín Sandona, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez; Rodrigo González, Cristian García, Gastón Benedetti; Renso Pérez, Martin Rolle; Sergio González y Flavio Ciampichetti.
DT: Andrés Yllana.

Deportivo Morón 0:
Bruno Galván; Cristián Broggi, Cristián Paz, Franco Verón, Lucas Abascia; Gastón González, Cristian Lillo, Rodrigo Sayavedra, Santiago Sala; Luis López y Alan Schonfeld.
DT: Alejandro Orfila.

Goles: No hubo.
Amonestados: 25 PT Cristian García (GB), 28 PT Alan Schönfeld (DM) y Franco Verón (DM), 35 PT Rodrigo Sayavedra (DM), 17 ST Facundo Ferrero (GB), 33 ST Mateo Levato (DM), 37 ST Agustín Colazo (GB), 39 ST Lucas Abascia (DM), 49 ST Cristián Lillo (DM).
Cambios: 14 ST Damián Akerman por Luis López (DM), 21 ST Mateo Levato por Santiago Sala (DM), 25 ST Esteban Obregón por Sergio González (GB) y Agustín Colazo por Flavio Ciampichetti (GB), 47 ST Juan Cruz Villagra por Martín Rolle (GB).
Árbitro: Nicolás Ramírez.
Estadio: "Raúl Conti" (Guuillermo Brown).

FUENTE: AGUSTÍN RUÍZ (DIARIO JORNADA).

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MATÍAS LIBERTINO (PRENSA DE GUILLERMO BROWN).

Domingo 20 de marzo de 2022, 21:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Matías Libertino (Prensa de Guillermo Brown).