/
Chubut Nacional B Primera Nac. Deportivo Madryn Chacarita Jrs.

Chacarita Jrs. 0 - 2 Deportivo Madryn

Nuevo técnico y viejo resultado: Chacarita cayó ante Madryn en San Martín

Fue un 2 a 0 en el debut de Centrone en el banco del Funebrero.

Imagen

Por la sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Chacarita cayó 2 a 0 ante Deportivo Madryn en San Martín, en el debut de Centrone como entrenador del primer equipo. Flojo partido del Funebrero, que la próxima fecha tendrá que visitar a Estudiantes de Río Cuarto.
Un primer tiempo más disputado que jugado fue el que tuvo lugar en San Martín. Chacarita era el que claramente tenía la iniciativa, pero Deportivo Madryn, que llegó con un equipo alternativo debido a que el próximo miércoles jugará el clásico de esa ciudad ante Guillermo Brown, se plantó con dos líneas de cuatro bien compactas y le cortó, en gran parte de los 45' iniciales, el circuito de juego a los de Centrone.
Una de las pocas situaciones que dejó la primera etapa ocurrió promediando los 15 minutos, momento en que un contraataque que comandó Blanco, quien ingresó al once inicial por Nelle (presenta un desgarro y tiene para dos semanas más de recuperación), asistió a Godoy. El ex Racing, acostado sobre el sector izquierdo del área, remató débil ante Bonnin.
Por el lado del Aurinegro, mucho corte en mitad de cancha pero en juego asociado y ataque, poco. Incomodó a través de la pelota detenida, como a los 23 minutos, cuando desde la izquierda González conectó un centro que con un golpe de cabeza tiró el balón cerca del arco defendido por Salort.
A partir de los 30 minutos los dirigidos por Centrone comenzaron a llegar con más claridad: Godoy lo tuvo nuevamente, previo pelotazo frontal, mediante un disparo que llegó a puntear con lo justo cuando el arquero visitante se relamía en el campo para agarrar el balón. El delantero alcanzó a conectar la pelota, pero se fue desviada de los tres palos.
La chance más neta para Chaca sucedió a los 41 minutos: un tumulto en el área rival terminó con un disparo de Blanco que se desvió en un hombre de Madryn. La jugada siguió, la pelota quedó en poder de Fredes, quien remató y otra vez una pierna rival se cruzó por el camino y evitó el primero del Funebrero.
Muy negativo fue el comienzo del complemento para Chacarita. El elenco dirigido por Pancaldo "anestesió" por complemento al de Centrone y, a diferencia del primer tiempo, esta vez lo golpeó.
El gol de la visita llegó a los 20 minutos a través de un tiro de esquina desde el andarivel izquierdo que conectó González, aprovechando una salida en falso de Salort. Previo a ello, el arquero había salvado notablemente al Funebrero con un manotazo, tras golpe de cabeza de López.
Los minutos posteriores lo tuvieron al Tricolor cerca del empate. Primero el que lo tuvo fue Juan Cruz González (ingresó por Fredes) con un fuerte disparo que tapó Bonnin, y luego Alvacete, también con un remate frenado por el guardameta con pasado en Gimnasia de La Plata.
Y como reza el histórico dicho futbolero, los goles que no hacés en tu arco los sufrís en el propio. Eso fue lo que le ocurrió a Chacarita, ya que dos minutos después de sus llegadas claras, Deportivo Madryn aumentó la ventaja con su delantero López, que capturó un rebote corto de Salort.
En Chaca entraron Chávez y Méndez en lugar de Berra y Blanco respectivamente, para brindarle mayor frescura a un ataque apático.
Los minutos pasaron y el conjunto local fue consumido por su propia ineficiencia de tres cuartos de cancha en adelante. Así Chacarita perdió 2 a 0 frente a Deportivo Madryn, en el debut de Centrone como entrenador. Lo positivo es que pronto tendrá revancha, cuando este martes a partir de las 21:10 horas visite a Estudiantes de Río Cuarto, por la séptima fecha del campeonato de la Primera Nacional.

FUENTE: MATÍAS MAFFÍA (QUE PASA WEB).

FOTO: PRENSA DE CHACARITA JUNIORS.

 

 

Deportivo Madryn derrotó a Chacarita y también llega afilado al clásico

El "Aurinegro" se impuso por 2-0 al "Funebrero" en San Martín, por la 6ta fecha de la Primera Nacional. Con un cabezazo tras un saque de esquina, Cristian González hizo el primer gol a los 21 minutos del segundo tiempo. El otro tanto fue obra de Emiliano López, a los 25 del mismo período.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Deportivo Madryn derrotó por 2-0 a Chacarita Juniors como visitante en San Martín, en el marco de la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional. Pese a sufrir varias bajas por un episodio gripal y a algunos recaudos que tomó el DT de cara al clásico que se viene, el "Aurinegro" consiguió una victoria sólida en San Martín.
Con un cabezazo tras un saque de esquina, el defensor central Cristian González hizo el primer gol a los 21 minutos del segundo tiempo.
El segundo tanto fue obra del delantero Emiliano López, a los 25, en situación de contragolpe que arrancó en Recalde, la figura, y continuó en Migone para terminar en gol. El "Colo" tomó un rebote corto que dio el arquero Salort, tras remate de Marinucci, y la mandó a guardar para marcar su primer tanto en la categoría con la casaca "aurinegra".
De este modo, al conseguir el primer triunfo fuera de Madryn, llega de modo inmejorable al clásico ante Guillermo Brown, que se jugará el miércoles 23 en el Abel Sastre, con arbitraje de Pablo Giménez.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Chacarita:
Germán Salort; Tomás Berra, Abel Masuero, Federico Rosso, Juan Alvacete; Luciano Perdomo, Hernán Fredes, Rodrigo González, Ricardo Blanco, Santiago Godoy y Facundo Parra.
DT: Pablo Centrone

Deportivo Madryn:
Yair Bonnin; Franco Flores, Gonzalo Rocaniere, Cristian González, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Recalde, Gonzalo Cozzoni, Julio Zúñiga, Daniel Opazo y Emiliano López.
DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: 20 ST Cristian González (DM), 25 ST Emiliano López (DM).
Amonestados: No hubo.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Estadio: "18 de Julio" (Chacarita Juniors).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MAXIMILIANO JONÁS (PRENSA DEL DEPORTIVO MADRYN).

Domingo 20 de marzo de 2022, 22:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Maximiliano Jonás (Prensa del Deportivo Madryn).