/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Atl. Uruguay (CdU, ER) Sportivo A.C. (L. Parejas) Argentino B/ No logra despegar del fondo

Atlético Uruguay 0 - Sportivo Las Parejas 1

 

Atlético Uruguay no pudo con Sportivo y sigue en el fondo

En la tarde de ayer por la duodécima fecha de la Zona 5 del Torneo Argentino B de Fútbol Atlético Uruguay volvió a perder, en este caso con el puntero Sportivo Las Parejas por 1 a 0. 
En un encuentro, que se jugó ante una escasa cantidad de público en el Simón Luciano Plazaola, Atlético salió en busca del triunfo que no se le da desde la tercera fecha pero sus intenciones carecían de ideas y como la visita tampoco aportaba demasiado el partido no crecía. La primera llegada fue a los 19’ con un gran tiro libre de Angel Gómez que pareció se colaba en el ángulo pero Ignacio Ozafrán con una volada espectacular la manda al corner ahogando el grito de los locales. Para la visita solo podemos rescatar las escapadas por la derecha de Juan Tallarico, que complicaba a la defensa Decana pero que siempre terminaban en las seguras manos de , Natanael Gallay.. uando esos primeros 45’ se cerraban otra vez el arquero de Atlético salvo el cero, después del gran pase del ex Gimnasia Jorge Del Bono, que dejó sólo a Bocchietti, pero este último no pudo concretar gracias a una rápida salida de Gallay que la tapó el remate. 
Pobre primer tiempo que justificaba el empate hasta el momento, como noticia destacamos la lesión del juvenil Pedro Grantón que fue reemplazado a los 16’ por Sergio Leiva. Sobre el comienzo de los segundos 45’ luego de un error en una pelota parada a favor de Atlético llegó el único gol del partido con un centro de Méndez que Tallarico cabeceó al gol. Baldazo de agua fría para Atlético, que sin merecerlo se encontraba abajo en el marcador. A los 8’ otra vez Sportivo tuvo una clara pero el remate de Bocchietti se estrelló en el palo derecho de Gallay. De ahí en más todo fue Decano, porque la visita se paró atrás, para salir de contra. Pero Atlético sin ideas, con poco juego sólo tuvo sus ganas para acorralar a Las Parejas, pero sin resultado positivo. Con muchos centros y algunos remates desde afuera del área Atlético quería pero no podía con la seguridad de la defensa de la visita. En el cierre fue expulsado por doble amarilla el mediocampista de Atlético Sergio Leiva. 
Nueva derrota de Atlético, que suma su noveno partido sin sumar de a tres y se hunde en la última posición de la Zona 5 del Argentino B. Ahora visitará a Ben Hur cerrando el amargo 2012. 


SINTESIS
ATLÉTICO URUGUAY 0 – SPORTIVO LAS PAREJAS 1 

Atlético: Natanael Gallay; Leonardo Gonzalez, Sergio Rocha, Alexis Martínez y Pedro Grantón; Brian Navarro, Víctor Casas, Federico Rodriguez y Joaquín Rodriguez; Angel Gómez y Pedro D’angelo. DT: Gustavo Acosta 
Las Parejas: Ignacio Ozafran; Homero Méndez, Diego Delorfanello, Jorge Del Bono y Juan Acosta; Federico Pizzichini, Gonzalo Baroni, Julio Ferreyra e Ignacio Capitani; Juan Tallarico y Maximiliano Bocchietti. DT: Claudio Otermin 
Gol: ST: 2’ Juan Tallarico (LP) 
Cambios: AU: PT: 16’ Sergio Leiva x Pedro Grantón, ST: 13’ Julián Tomé x Joaquín Rodriguez, y 26’ Leonardo Villalba x Víctor Casas. LP: ST: 13’ Lautaro Baeza x Ignacio Capitán, 29’ Nicolás Silva x Maximiliano Bocchietti y 38’ Matías Fondato x Gonzalo Baroni. 
Suplentes: AU: Roberto Moreira, Daniel Carelli, Rodrigo Bonnet y Alan Quittet. LP: Federico Moscatelli, Rodrigo Pereyra, Cristian Rodriguez y Leandro Gauto. 
Expulsado: ST: 47’ Sergio Leiva (AU) 
Calificación del partido: Intenso 
Arbitro: Leonardo Neivert (Victoria) 
Asistentes: Roberto Medina y Oscar Robledo (Victoria) 
Cancha: Simón Luciano Plazaola 

 

La Calle Concepcion del Uruguay

Domingo 02 de diciembre de 2012, 03:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Joni · Lunes 03 de diciembre de 2012, 08:35 · Citar
Vamos Lobito querido!!!
taita · Domingo 02 de diciembre de 2012, 23:25 · Citar
atletico uruguya sos la verguenza de concepcion , que mal nos estas dejando ademas de perder siempre a la cancha no va nadie ayer no llegaba a 50 hinchas que papelon