/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Quilmes Agropecuario Arg. (C.Casares)

Quilmes 1 - 1 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Taco y punto

Agro empató con Quilmes sobre el final.

Imagen

Con un golazo de Dening, Agro empató sobre el final ante Quilmes y sumó un buen punto en el debut de Osella. El conjunto casarense no empezó bien, pero cambió la imagen en el complemento y se llevó una unidad del Estadio Centenario. Si próximo rival será Independiente Rivadavia en Casares.
Era esencial no perder para acentuar la recuperación y para que el nuevo entrenador inicie su ciclo con una inyección de confianza. Y Agro logró la igualdad en el último minuto de juego, tras un partido en el que le costó acomodarse pero donde pudo salir adelante.
En la primera parte, Quilmes tomó el control del juego y dominó a un Agropecuario que le costó entrar en partido. El elenco de Carlos Casares no pudo manejar la pelota y comenzó a sufrir los embates del equipo "cervecero" desde el inicio. Barlasina reaccionó a tiempo en la primera y luego un disparo en favor de los locales se fue cerca del palo.
La primera llegada de peligro para los casarense fue a los 23', cuando Matías Nuñez probó de tiro libre y el disparo se fue por sobre el travesaño.
Pero la respuesta de Quilmes no se hizo esperar. A los 27', Federico González encontró un rebote en la puerta del área y puso el 1 a 0 para el conjunto dirigido por Leandro Benítez.
En el último cuarto de hora, el "Cervecero" mantuvo la iniciativa pero no tuvo precisión para estirar la diferencia.
En el complemento, Agro cambió la actitud, hizo pie en mitad de cancha y pudo tener la pelota. Si bien le faltó claridad en los metros finales, ya no sufrió el dominio de su rival. Farías ejecutó un tiro libre que quedó en las manos de Perafán.
A los 18', Matías Núñez remató cruzado y el disparo de fue cerca del palo izquierdo.
Agropecuario ya no ocupaba el rol de partenaire y, si bien no sometía a Quilmes, jugaba en campo contrario.
Con el correr de los minutos, el conjunto casarense tuvo algunas situaciones de pelota parada que no supo aprovechar.
El partido parecía quedar en manos del conjunto quilmeño que, sobre el final del partido, tuvo la gran chance para liquidar el pleito: Blanco conectó un centro en el punto penal y Barlasina, a puro reflejos, desvió la pelota al corner.
La respuesta de Agro fue letal. Tras un centro desde el vértice del área, Dening desvió la pelota con el taco en el primer palo y sentenció la igualdad que le permitió al conjunto casarense sumar un punto en condición de visitante.
De esta manera, Agro cosechó una unidad en el debut de Osella como entrenador y acentúa su recuperación desde los resultados. Su próximo compromiso será el lunes a las 20 horas, ante Independiente Rivadavia, en Carlos Casares.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y céspedSÍNTESIS:

Quilmes (1):
M. Perafán; M. Ortega, F. Tevez, F. Evangelista, I. Erquiaga; S. López García, R. Núñez, E. Moreno; I. Colman; F. González y M. Pavone.
DT: Leandro Benítez.
Suplentes: M. Budiño, R. Barrios y E. Acosta.
Cambios: M. Cortave X F. Tevez / K. López X E. Moreno / C. Machado X I. Colman / T. Blanco X M. Pavone.

Agropecuario (1):
W. Barlasina; L. Vesco, S. Callegari, N. Moiraghi, M. Ramos; A. Montero, M  Núñez, M. Fritzler, J. Farías, E. Dening y B. Blando.
DT: Diego Osella.
Suplentes: A. Alastra y M. Maccari.
Cambios: D. Diellos X J. Farias / E. Narese X B. Blando / A. Melo X A. Montero / M. Ramos X E. Silcan / G. Pereira X L. Vesco.

Goles: 27 PT Federico González (Q), 44 ST Emanuel Dening (AA).
Amonestados: 14 PT Néstor Moiraghi (AA), 45 PT Matías Fritzler (AA), 30 ST Tomás Blanco (Q) y Exequiel Narese (AA).
Árbitro: Jorge Broggi.
Estadio: "Centenario Ciudad de Quilmes" (Quilmes).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: PRENSA DE QUILMES.

Jueves 24 de marzo de 2022, 14:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Quilmes.