/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Misiones Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Crucero del Norte (Mis)

Juventud Unida (Gchú) 0 - 1 Crucero del Norte (Mis)

Juventud Unida comenzó el torneo con una derrota

Juventud Unida perdió en el debut ante Crucero del Norte 1 a 0, el único gol del partido llegó a los 37’ del complemento por un cabezazo de Ernesto Álvarez a la salida de un tiro de esquina. En la próxima fecha el decano viaja a Salta para enfrentar a Juventud Antoniana.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

El albiceleste volvió a comenzar un torneo con derrota, como la temporada pasada y ante el mismo rival, pero en aquella vez fue en Posadas y ahora la historia fue en Gualeguaychú.
Se esperaba mucho de este equipo que mostró poco, que le costó crear situaciones de gol, las que tuvo fueron con remates de afuera del área y sólo una vez pudo hilvanar una buena jugada que terminó con una salvada de Guillermo Bachke ante un remate de Francisco Pereyra.
Crucero vino a hacer su negocio, Lautaro Brienzo y Daniel Abello no mostraban fisuras en la defensa del colectivero. Recién cerca de los 38’ el allbiceleste generó peligro con un tremendo remate de Exequiel Fiorotto de afuera del área que el arquero Bachke mandó al córner.
Emilio Rébora casi fue un espectador de lujo en el primer tiempo, ya que Crucero casi no llegó al área a pesar de tener un delantero con oficio como Ernesto Álvarez.
En la segunda parte del encuentro el trámite del partido no varió, los dos equipos se turnaban para cometer imprecisiones, el decano intentó mostrar otra faceta y con algunas acciones pudo inquietar al arquero misionero, un remate de Nicolás Heiz que pasó muy cerca, un remate de afuera del área de Gonzalo Saucedo que alcanzó a rozar el uno para mandarla al corner y tal vez la más clara que tuvo el Juve en el partido y que pudo organizar una buena jugada colectiva. Buena acción de Leandro Larrea por derecha, el volante mandó el centro que intentó rechazar en forma defectuosa Alejandro Pérez y la pelota le quedó a Pereyra que remató al arco y Bachke que en buena reacción la mandó al tiro de esquina.
Crucero del Norte aprovechó la única acción que tuvo en el partido para convertir el único gol del partido. Luego de un centro desde la izquierda, Medina la mandó al tiro de esquina, de ahí vino el centro de Leonardo Morales para que en el área gane de cabeza el “Pinti” Álvarez para vencer a Rébora y poner el 1 a 0.
Juventud Unida no tuvo respuestas para ir en busca del empate y la visita que mostró orden y oficio para esperar el silbato final de Maximiliano Macheroni.
Debut con derrota para el albiceleste que mostró poco fútbol, está claro que fue el primer partido y que es un torneo largo, la revancha será en el próximo partido, el primero de los viajes largos hacia el norte en donde muy posiblemente el viernes estará enfrentando a uno de los ascendidos Juventud Antoniana.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA
Emilio Rebora
Nicolás Trejo, Juan Zarza, Damián González Hernández y Rodrigo Giménez
Mauro Barzola, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane y Francisco Pereyra
Exequiel Fiorotto y Nicolás Heiz
DT: Norberto Acosta.

CRUCERO DEL NORTE
Guillermo Bachke
Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Daniel Abello y Nicolás Inostroza
Rodrigo Cerdán, Leonardo Morales, Thobías Arevalo, Sebastián Sosa
Maximiliano Perussato y Ernesto Álvarez
DT: Miguel Salinas.

Goles: 37 ST Ernesto Álvarez (CdN).
Cambios: 20 ST Leandro Larrea por Fiorotto (JU), 22 ST Lucas Medina por Zarza (JU), 30 ST Danilo por Mullembach por Sosa (CdN), 33 ST Miguel Baez por Heiz (JU) y Germán Cervera por Pereyra (JU), 40 ST Matías López por Álvarez (CdN), 45 ST Lucas Caballero por Arévalo (CdN).
Amonestados: Juventud Unida: 35 PT Lucas Medina.
Crucero del Norte: 30 PT Armando Recio -AC-, 32 PT Ernesto Álvarez.
Suplentes: Juventud Unida: Diego Paiz, Guillermo Saliadarre y Emiliano Soria.
Crucero del Norte: Juan Boiero, Gonzalo Melgarejo, Adrián González y Alex Garay.
Cancha: Juventud Unida.
Juez: Maximiliano Macheroni.
Asistentes: Mariano González y Hugo Fleitas.
4to árbitro: Sebastián Osudar.

FUENTE: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

SÍNTESIS: RADIO MÁXIMA.

FOTOS: MAURICIO RÍOS (PRENSA DE JUVENTUD UNIDA).

Domingo 27 de marzo de 2022, 20:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gordo vroggi · Jueves 31 de marzo de 2022, 16:06 · Citar
mi jermu tiene lo diente amaliyo del zarro ke tiene
yo un chancho kornudo infeli bamo jube bamo leon
lobo amargo bo so cagon
no inporta porke el lovo sige siendo mi ijo porke si ahy un partido ke sea importante solo para mi ekipo y lo ganamos entonse eso ase ke sea mi ijo ejeje y abandone la pagina de fasebuk "juventud unida - vamos decano" porke ya no ce ke publicar desde nobiembre ejeje
tafirol · Lunes 28 de marzo de 2022, 16:49 · Citar
no inporta porke el lovo sige siendo mi ijo porke si ahy un partido ke sea importante solo para mi ekipo y lo ganamos entonse eso ase ke sea mi ijo ejeje y abandone la pagina de fasebuk "juventud unida - vamos decano" porke ya no ce ke publicar desde nobiembre ejeje
Foto: Mauricio Ríos (Prensa de Juventud Unida).