/
Cordoba Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Racing (Cba) Atlético Paraná

Racing (Cba) 2 - 0 Atlético Paraná

Comenzó con el pie derecho

Racing de Córdoba le ganó a Atlético Paraná por 2-0 por la primera fecha del Federal A.

Imagen

Racing de Córdoba venció a Atlético Paraná por 2 a 0 en el estadio Miguel Sancho por la primera fecha del Federal A con los goles de Facundo Rivero y Marcos Figueroa
La Academia dominó las acciones en el primer tiempo, aunque la situación más clara llegó a los quince cuando Marcos Figueroa le ganó a todos en un tiro libre de Pablo Lopez y la pelota se fue al lado del palo de Gustavo Vergara.
Como una repetición de la temporada anterior en varios partidos el equipo dirigido por Pichón Bossio generó una y otra vez situaciones de gol frente al arco de Vergara, pero no pudo concretar principalmente con Marcos Figueroa en tres ocasiones. También tuvo su chance Emmanuel Giménez luego de un tiro libre de Leandro Fernández, pero siempre apareció el arquero del Gato para impedir la caída de su valla. Antes de irse al descanso, llegó el tanto del "Tucu" Rivero. Fue a partir de un centro, la pelota chocó con el zapatazo del defensor y a cobrar un gran gol para Racing.
La primera del complemento nuevamente fue de Racing con un centro del Wachi García y Marcos Figueroa entre los centrales se le fue por arriba del travesaño. En la jugada posterior Diego Jara estrello un cabezazo en el horizontal. Hasta que a los 17 del complemento una jugada de Ezequiel Lavezzi que llegó hasta el fondo tiró un centro bajo al medio y Marcos Figueroa puso el segundo.
El resto del complemento sirvió para que la Academia controle el resultado, si bien hubo algunas aproximaciones de Atlético Paraná que no inquietaron al Cali Rodríguez. Sobre los últimos 15 minutos la pelota fue de la visita, pero no alcanzó el descuento. Los tres puntos quedaron para la Academia que comenzó con el pie derecho.

Imagen

SÍNTESIS:

Racing de Córdoba:
Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Diego Jara y Marcos Figueroa.
Suplentes: Mateo Pierobón, Emmanuel Córdoba, Juan Fernando Alfaro , Lisardo Docampo, Francisco aman, Mariano Martínez y Agustín Lavezzi.

Atlético Paraná:
Vergara o Aylagas; Lucas Sanabria, Juan Quintana, César Bistchin y Damián Schvindt; Emanuel Romero; Mauro Bogado, Leandro Mansilla, Ponce de León y Lucio Almada; Pablo Stupiski.
DT: Hugo Fontana

Goles: 41 PT Facundo Rivero (R), 18 ST Marcos Figueroa (R).
Amonestados: 30 PT Damián Schvindt (AP), 35 PT Emanuel Romero (AP) y Matías Sánchez (AP), 8 ST Lucas Sanabria (AP), 42 ST Emmanuel Giménez (R).
Cambios: 6 ST Ezequiel Lavezzi por Diego Jara (R); 12 ST Daian García e Ignacio Valsagiacomo por Leandro Mansilla y Matías Sánchez (AP), 28 ST Lucio Almada y Alexis Ekkert por Mauro Bogado y Mauro Ponce de León (AP), 29 ST Francisco Aman por Marcos Figueroa (R), 32 ST Emiliano Griffa por Lucas Sanabria (AP), 34 ST Lisardo Docampo y Juan Fernando Alfaro por Pablo Lopez y Franco García (R).
Árbitro: Pablo Nuñez.
Asistentes: Gabriel González y Jesús Allegue.
Cuarto Árbitro: Leonesl Suárez.
Estadio: "Miguel Sáncho" (Racing).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA / CANAL SHOWSPORT.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE RACING.

Domingo 27 de marzo de 2022, 20:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Racing.