/
Fed. A Fed. A Zona A La Pampa San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Ferro (Gral. Pico,LP)

Sp. Desamparados (SJ) 0 - 1 Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro de Pico hizo un gran partidoy se trajo la victoria de San Juan

El equipo "Verde" venció a Desamparados por 1 a 0, en el partido de la primera fecha de la Zona Sur del Torneo Federal "A". Un golazo de tiro libre de Lautaro Ibarra marcó la diferencia.

Desamparados perdió en su estreno como local (Fotos: Adrián Carrizo para sj8)

Ferro Carril Oeste de Pico venció este domingo a Sportivo Desamparados de San Juan por 1 a 0, en el partido que están disputando por la primera fecha de la Zona Sur del Torneo Federal "A" de fútbol.
El encuentro se jugó en el estadio San Juan del Bicentenario con el arbitraje del sanrafaelino Luis Martínez. El único gol del partido lo hizo Lautaro Ibarra, de tiro libre, a los 13 minutos del complemento. Cuando todos esperaban un centro Ibarra le dio al arco y sorprendió a todos, especialmente al arquero Alan Minaglia, que intentó sacarla con un manotazo pero el balón se le metió arriba por el segundo palo.
El primer tiempo fue muy equilibrado, prácticamente sin llegadas a los arcos y con mucho intento de control de pelota por parte de los dos.
Ferro dispuso de una ocasión a través de un cabezazo de Tomás Fernández que apareció por el segundo palo ante un tiro libre desde la derecha de Lautaro Ibarra y que fue bien controlado por el arquero Alan Minaglia.
La más clara fue para Desampardos en el final de la primera etapa con un cabezazo de pique el piso y contra el palo izquierdo de David Romero Neyra que obligó a una gran atajada de Gonzalo Yordan.
En el segundo, Gonzalo Yordan tapó una en el arranque a favor de Desamparados pero después Ferro dispuso de tres opciones de gol en una misma jugada, inclusive en uno de los remates -el de Lautaro Ibarra- dio la sensación de que la pelota le dio en la mano al defensor Marcos Cabrera pero el árbitro no lo vio así.
Después del golazo de Lautaro Ibarra, de tiro libre, Desamparados no tuvo reacción y Ferro de Pico terminó teniendo mejores chances para ampliar el resultado que los locales para igualarlo.
Gran victoria de Ferro de Pico, un resultado absolutamente justo, para comenzar de la mejor manera este Torneo Federal "A". 

Desamparados perdió en su estreno como local (Fotos: Adrián Carrizo para sj8)

SÍNTESIS:

Desamparados:
Alan Minaglia, Guillermo Pfound, José Cesarini, Lucas Ceballos, Emanuel Décimo, Marcos Cabrera, Saúl Abecasis, Lucas Seimandi, David Romero Neyra, Leonardo Garrido, Laureano Puñet.
D.T.: Marcelo Fuentes.
Suplentes: Germán Vicentela, Alejandro Callejas, Pablo Jofré, Iván Caravaca, Nicolás Quiroga, Ricardo Velázquez, Luis Leguizamón.
Cambios: Velazquez x Puñet, Caravaca x Seimundi, Leguizamon x Abecasis, Quiroga x Romero Neyra.
Amonestados: 20 PT Laureano Puñet.

Ferro:
Gonzalo Yordan, Joaquín Garoni, Joaquín Livera, Santiago Arellano, Ismael Torres, Tomás Fernández, Agustín Ramírez, Marcos Gelabert, Braian Noriega, Agustín López, Lautaro Ibarra.
D.T.: Mauricio Giganti.
Suplentes: Federico Abadía, Matías Loboa, Marcos Quiróz, Mateo Bolteau, Eric Lescano, Leandro Cerda, Laureano Cabral.
Cambios: Quiroz x Arellano, Cerda x Ramirez, Lescano x Gelabert, Loboa x Ibarra.

Gol: 13 ST Lautaro Ibarra (F).
Árbitros: Luis Martínez (Principal), Sebastián Marques (primer asistente) Daniel Araya (segundo asistente), Gabriel Araujo (cuarto).
Estadio: "San Juan del Bicentenario" (local Sportivo Desamparados).

FUENTE: RUBÉN ARIAS (YA TE CUENTO).

SÍNTESIS: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

FOTOS: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Domingo 27 de marzo de 2022, 21:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Adrián Carrizo (San Juan 8).