/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Mendoza Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Huracán Las Heras (Mza)

Villa Mitre (BB) 2 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Villa Mitre arrancó el Federal "A" con una victoria

El Tricolor recibió al complicado Huracán Las Heras y se quedó con la victoria 2-0 con dos tantos del tucumano Alejo Distaulo.

En el marco de la primera fecha de la zona sur del Federal "A" 2022, el equipo que dirige Carlos Mungo sumó tres importantes puntos para quedar en lo más alto de la tabla.
Tras el inicio de la primera parte, Villa Mitre salió con agresividad y buscando atacar por todas las bandas, con Antú Hernández firme por la izquierda y Ricardo Tapia por la derecha, además de las llegadas que producía Enzo González por el medio de la cancha. Tal es así que los 10' minutos ya llegaba la primera llegada peligrosa del Verde en manos de Ricardo Tapia que desbordó por la derecha y lanzó un remate cruzado que pasó cerca del palo derecho del arquero.
A los 22 minutos llegó la primera llegada clave tras una infracción que recibió Tapia y que el juez Luciano Julio sancionó por penal, que Alejo Distaulo cambió por gol tras vencer al arquero de Huracán con su remate hacia su derecha. El Tricolor se ponía 1 a 0 arriba e iba por más, sobre el final del primer tiempo tuvo otra muy clara en la que el balón le quedó a Martín Peralta, quien quedó mano a mano con el arquero, pero no fue claro a la hora de definir y su remate terminó siendo tapado por el arquero Cuesta.
En el complemento Huracán hizo lo posible por revertir el resultado, pero la defensa de Villa Mitre se mostró firme en todas sus posiciones y no pudieron llegar claramente a Tavoliere. A los 21 minutos, luego de que el Tricolor intente siempre por la izquierda, llegó el momento de Antú Hernández, quien llegó a meterse en el área cerca de la línea de fondo y lanzó un centro pasado a la cabeza del Tucumano Distaulo, quién selló el 2 - 0 final y le dio confianza a su equipo de cara a lo que restaba del partido.
Sobre el final y con el aliento de su público se pudieron ver los ingresos de dos jugadores que prometen proyección y juventud, como son el delantero Federico Pinedo, de buen presente en la Liga del Sur, y el ingreso del carrilero Facundo Mucignat, la apuesta del club en el mediocampo.
Ahora Villa Mitre quedó puntero por su diferencia de gol y visitará en General Cerri por la segunda fecha a Sansinena, que arrancó el torneo con una derrota ante Bolivar.

SÍNTESIS:

VILLA MITRE (2):
F. Tavoliere; R.Formigo, V. Manchafico, N. Del Grecco, J. Elordi; R. Tapia, A. Cocciarini (c), E. González, A. Hernández; A. Distaulo, M. Peralta.
DT: C. Mungo

HURACAN LH (0):
J.C. Cuesta; A. Vallés, M. Contreras, J. López, M. Visaguirre; F. Ojeda, R. Ramírez, L. Daher (c), I. Sabatini; F. Biasutti, J. Peñaloza.
DT: M. Minich.

GOLES: 23 PT Alejo Distaulo -p- (VM), 21 ST Alejo Distaulo (VM).
AMONESTADOS: 19 PT Julio López (HLH), 18 ST Gabriel Vallés (HLH), 19 ST Nicolás Del Grecco (VM).
CAMBIOS: 17 ST E. Tejada por F. Biasutti (HLH), 22 ST A. Nungeser por M. Peralta (VM), 27 ST M. Vignolo por Mauro Visaguirre (HLH) y Lucas Agüero por F. Ojeda (HLH), 38 ST F. Pinedo por A. Distaulo (VM), 45 ST F.Mucignat por A. Hernández (VM).
ARBITRO: Luciano Julio (Cipolletti),
ASISTENTES: Gonzalo Escobar (Cipolletti), José Luis Orellana (Cnel. Vidal).
CUARTO ARBITRO: Claudio Cabrelli (Cnel. Vidal)
ESTADIO: "El Fortín" (Villa Mitre).

FUENTE: VILLA MITRE DIGITAL.

SÍNTESIS: VILLA MITRE DIGITAL.

FOTOS: EMMANUEL BRIANE (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Domingo 27 de marzo de 2022, 22:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Emmanuel Briane (Diario La Nueva Provincia).