/
Fed. A Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Peñarol (SJ) 2 - 2 Sp. Desamparados (SJ)

En el juego del error, nadie pagó

Peñarol y Desamparados no se sacaron diferencias (2-2) en Chimbas.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

"Demasiados goles para mi gusto", describió pícaramente Cristian Bove, DT de Peñarol. "Hubo errores de ambos lados y se supieron aprovechar", aseveró en su balance su colega de Desamparados, Marcelo Fuentes.
Thank you for watching
Es que el 2-2 en Chimbas entre los dos representantes sanjuaninos de la Zona Sur del Federal A tuvo diversas falencias en los equipos que le dieron un punto a cada uno. Es un empate que sirve como para seguir conociendo, sabiendo que la tercera fecha tendrá otras exigencias.
Del lado visitante se dio una mejor versión a la del debut contra Ferro en el Bicentenario que derivó en el 0-1. Mientras que el anfitrión no pudo desplegar su volumen de juego y se lo notó siempre incómodo en el trámite del encuentro. Un punto que se sabrá más adelante cuánto de valor tiene.
No se terminaban de acomodar en el Ramón Pablo Rojas, que tuvo un aceptable marco de público de más de 3.000 espectadores, que una falla en la salida de Peñarol casi termina en gol víbora. Esto no ocurrió solamente por el cruce providencial del capitán, Abel Peralta, ante el zurdazo de Matías Garrido, un producto de la enorme cantera de cracks de Peñarol.
Los dirigidos por Bove no parecieron estar en una buena versión en el primer tiempo y tampoco Desamparados lo dejó generar juego. Lo asfixió en la mitad de la cancha y no tuvo casi circulación en la ofensiva. Pese a ello y demostrando su poder de gol, a los 32" un cabezazo de Martínez dejó a mitad de camino a Minaglia para el 1-0.
Como ocurrió en el bautismo hace una semana, Fuentes hizo tres cambios juntos en el entretiempo. En este caso, intentó generar màs juego y lo consiguió por momentos. A los 7" Corti tuvo dos grandes tapadas para postergar el empate que llegaría un minuto después con un zurdazo de Cabrera tras una pelota parada.
Pasando los 20", Fuentes amagó con sacarlo a Neira (le preguntó si estaba cansado para que saliera) y el 9 respondió al toque con un terrible zurdazo que puso el 2-1 para el puyutano. Fue un trompazo muy fuerte para Peñarol que se trastabilló y estuvo grogui varios minutos.
A esa altura, Bove ya había mandado a la cancha a Varona y Zelaya buscando una respuesta. La encontró a los 34 cuando ambos se combinaron para que el segundo pusiera lo que sería el 2-2 definitivo.
En los minutos finales, el Bohemio lo quiso más. Arriesgó y estuvo cerca de obtener su objetivo cuando Fernández se pasó de largo en un centro atrás de Varona, de gran ingreso y que pide pista desde la titularidad. Desamparados lo buscó con alguna pelota parada, pero ya estaba la historia sentenciada.
Pasó el segundo capítulo de este hiper largo Federal A de 34 fechas. Los sanjuaninos siguen sin ganar y con diferentes deudas por saldar.

SÍNTESIS:

SPORTIVO PEÑAROL 2:
Leonardo Corti; Agustín Paredes, Javi Martínez, Matías Rodríguez, Cesar More; Lucas Saucedo, Abel Peralta, Leonarso Feliccia, Franco Fagundez; Javier Martínez, Ruben Tarasco.

SPORTIVO DESAMPARADOS 2:
Alan Minaglia; Lucas Ceballos, Marcos Cabrera, Guillermo Func, Jose Cesarini; Saul Abecasis, Ivan Carabaca, Emanuel Décimo, Laureano Puñe; Matias Garrido, David Romero Neyra.

Goles: 44 PT Javier Martínez (SP), 7 ST Marcos Cabrera (SD), 23 ST David Romero Neyra (SD), 33 ST Raúl Zelaya (SP).
Amonestados: 20 PT Abel Peralta (SP), 26 PT Guillermo Pfund (SD), 49 ST Matías Rodríguez (SP).
Árbitro: Álvaro Carranza (Villa María).
Estadio: "Ramón Pablo Rojas" (Sportivo Peñarol).

FUENTE: GERARDO ALANIZ (DIARIO DE CUYO).

SÍNTESIS: CANAL 13 SAN JUAN.

FOTOS: LA VOZ DEL VÍBORA / TIEMPO DE SAN JUAN.

Domingo 03 de abril de 2022, 19:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Peñarol.