/
Fed. A Fed. A Zona B Formosa Salta Torneo Federal A San Martin (Formosa) Central Norte (Salta)

San Martín (Formosa) 0 - 0 Central Norte (Salta)

San Martín y Central Norte iguales en todo

San Martín no pudo sumar de a tres, en su debut de local en el Torneo Federal “A” igualó 0 a 0 ante Central Norte de Salta, con la unidad sumada se ubica en el segundo lugar.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

En el inicio del juego el trámite se hizo de ida y vuelta, y la primera fue de Alejandro Toledo que remató y tapó Joaquín Hass, respondió Central Norte en un centro enviado por (el ex Sol de América) Diego Magno y Gonzalo Ríos no la pudo empujar adentro.
San Martín iba en busca del gol y el que la tenía era Alejandro Benítez que probaba y salvaba un defensor, la cancha al tener dimensiones reducidas provocaba transiciones rápidas y Central Norte comenzaba a apostar a la contra con la velocidad de “Sacha” Magno, el que volvía a tener una ocasión era Alejandro Toledo y otra vez salvaba el “1” de la visita.
Los dirigidos por Víctor Nazareno Godoy buscaban el gol y el arquero Joaquín Hass se convertía en figura, el que probaba era Leonel Pietkewicz y otra vez tapaba el arquero, Central Norte por su parte casi llega el gol con la misma fórmula en un centro enviado por Diego Magno y el cabezazo de Gonzalo Ríos era tapado por David Correa y el travesaño.
Tras varios minutos de mucha adrenalina el juego cayó en un pozo y el que la tuvo fue Diego Magno que remato y tapó David Correa, los minutos finales de la primera mitad fueron de ida y vuelta pero sin ocasiones de gol.
En el complemento la visita adelantó sus líneas y se animó un poco más, y casi llega al gol en un remate del ingresado Germán Lesman que tapó David Correa, pasaban los minutos y Central Norte mejoró porque el tridente formado por Diego Magno – Gonzalo Ríos y Germán Lesman llevaba peligro.
San Martín también tenía lo suyo y una vez más Alejandro Toledo tuvo una en un remate cruzado que se fue arriba, las dos últimas fueron para la visita, la primera un remate de Gonzalo Ríos que dio en el palo y la otra un cabezazo de Mauro Osores que se fue apenas afuera.
San Martín no pudo ganar pero sumó, se ubica con cuatro unidades en el segundo lugar y en la próxima fecha queda libre.

Imagen

SÍNTESIS:

San Martín 0:
David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Gonzalo Achares; Federico Pérez, Alejandro Benítez, Joshua Romero y Leonel Pietkewicz; Cristian Ibarra y Alejandro Toledo.
DT: Víctor Nazareno Godoy.

Central Norte 0:
Joaquín Hass; Pablo Calderón, Leonardo Rodríguez, Mauro Osores y Manuel Morello; Juan Capurro Scabini, Cristian Chavarría, Mauricio Suica y Enzo Serrano; Diego Magno y Gonzalo Ríos.
DT: Ezequiel Medrán.

Goles: No hubo.
Amonestados: 5 PT Leandro Beterette (SM), 25 PT Joshua Romero (SM), 38 PT Gonzalo Achares (SM), 42 PT Pablo Calderón (CN), 14 ST Mauro Osores (CN), 17 ST Mauro Morello (CN), 46 ST Víctor Rodríguez (SM).
Cambios: 0 ST Germán Lesman por Mauricio Suica (CN), 12 ST Juan Bonet por Leonel Pietkewicz (SM) y Víctor Rodríguez por Pablo Cuevas (SM), 21 ST Juan Carrizo por Cristian Chavarría (CN) y Fausto Apaza por Enzo Serrano (CN).
Arbitro: Guillermo González.
Asistentes: Fernando Brillada y Mariana Duré.
Cuarto Árbitro: Rodrigo López (todos de Resistencia).
Estadio: "17 de Octubre" (San Martín).

FUENTE: FORMOSA FÚTBOL.

SÍNTESIS: FORMOSA FÚTBOL.

FOTOS: ARIEL RAMOS (REALIDAD DEPORTIVA) / MARCA PERSONAL.

Domingo 03 de abril de 2022, 21:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Formosa Fútbol.