/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Juventud Antoniana Federal A

Juventud Antoniana 1 - 0 Juventud Unida (Gchú)

Con un penal dudoso, Juventud Unida perdió en el final ante Juventud Antoniana

Juventud Unida perdió ante Juventud Antoniana de Salta 1 a 0 con gol anotado por Jorge Velazco a los 51’ del st de penal. El próximo domingo recibe a Boca Unidos de Corrientes que quedó libre en esta fecha.

Imagen

Parecía que el partido terminaba empatado, pero cuando se jugaba el último de los 7’ que había adicionado Mauricio Martín, apareció Humberto Esparza, encaró al área y en la marca Saliadarre lo cubre con su cuerpo. Cuando el delantero antoniano siente la mano del defensor albiceleste en su hombro se deja caer y el juez tucumano que decide marcar penal que Jorge Velazco cambió por gol para darle la victoria al santo salteño.
El partido fue parejo, el decano no generaba demasiado en ataque, mientras que los salteños si bien controlaban el trámite del partido no inquietaban a Emilio Rébora. Apenas algunos remates de afuera del área que obligaban a buenas intervenciones del portero del Juve.
Jorge Velazco con un remate cruzado sorprendió a Emilio Rébora a mandarla al tiro de esquina. Los dirigidos por Norberto Acosta hacían su negocio, se mantenían firmes en defensa para luego salir de contra intentando sorprender a los salteños.
Una buena jugada por izquierda entre Mauro Barzola, Francisco Pereyra, Germán Cervera, terminó con el remate de “Cachete” Pereyra por arriba del travesaño.
En el segundo tiempo, la lesión de Nicolás Trejo en el arranque del segundo tiempo obligó a Norberto Acosta a tener que realizar una variante obligada con el ingreso de Lucas Medina, pasando Rodrigo Giménez a marcar la punta derecha.
Y fue Medina quien con un centro desde la izquierda que se fue cerrando provocó una gran atajada de Nicolás Sequeira que casi se chocó contra el palo para mandarla al córner.
La respuesta del santo salteño no se hizo esperar, remate de larga distancia de Jorge Velazco, Rébora da rebote corto y Lautaro Ceratto convertía, pero la acción fue invalidada por posición adelantada del delantero.
El Juve comenzó a presionar más arriba y estuvo cerca de ponerse en ventaja, a la salida de un tiro de esquina el centro medido de Mauro Barzola a la cabeza de Giménez, pero el defensor le erró a la pelota cuando entró solo por el medio.
Y cuando parecía que el partido terminaba con el marcador en blanco, llegó la corrida de Humberto Esparza, el roce con Guillermo Saliadarre y el juez tucumano Mauricio Martín que marca el penal. Jorge Velazco con un remate a colocar venció a Emilio Rébora para que los salteños se queden con la victoria.
Segunda derrota consecutiva de Juventud Unida, pero en el balance dejó otra imagen el equipo respecto al debut ante Crucero del Norte.

Imagen

SÍNTESIS:

JUVENTUD ANTONIANA 1:
Nicolás Sequeira;
Jesús Calderón, Walter Juárez, Carlos López y Jorge Velazco;
Carlos Churquina, Osvaldo Young, Julián Acosta
Hernán Hechalar, Facundo Velazco y Samuel Hernández.
DT: Martín Martos.

JUVENTUD UNIDA 0:
Emilio Rebora
Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Damián González Hernández y Rodrigo Giménez
Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Alex Aguirre y Francisco Pereyra
Mauro Barzola y Germán Cervera
DT: Norberto Acosta

Goles: 51 ST Jorge Velazco -p- (JA).
Amonestados:
Juventud Antoniana: Carlos Churquina y Jesús Calderon.
Juventud Unida: Damián González Hernández.
Cambios: St: 3’ Lucas Medina por Trejo (JU), 15’ Lautaro Ceratto por Young (JA), 15’ Matías Vicedo por Villa (JA), 20’ Miguel Baez por Aguirre (JU), 20’ Exequiel Fiorotto por Cervera (JU), 25’ Gustavo Mbombaj por Hechalar (JA), 25’ Humberto Esparza por F. Velazco (JA), 37’ Sergio Espíndola por Churquina (JA), 40’ Sergio Olano por Barzola (JU).
Suplentes:
Juventud Antoniana:Gonzalo Gómez y Ricardo Gómez.
Juventud Unida:Enzo López, Lucas Medina, Rodrigo Vélez y Nicolás Heiz.
Árbitro: Mauricio Martín.
Asistentes: Leila Argañaraz y José Ponce.
Cuarto Árbitro: Williams Abdala.
Estadio: "Ernesto Martearena" (local Juventud Antoniana).

FUENTE: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

SÍNTESIS: RADIO MÁXIMA.

FOTOS: PRENSA DE JUVENTUD ANTONIANA.

Domingo 03 de abril de 2022, 22:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 07 de abril de 2022, 15:07 · Citar
rebota payaso andate
Foto: Prensa de Juventud Antoniana.