/
Fed. A Fed. A Zona A Mendoza Rio Negro Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Cipolletti

Huracán Las Heras (Mza) 0 - 0 Cipolletti

Cipolletti jugó media hora con diez y rescató un punto en Mendoza ante Huracán

El Albinegro volvió a empatar y no pudo lograr su primer triunfo en el año. De todas formas, por haber jugado mucho tiempo con uno menos, fue un punto positivo para el equipo de Germán Alecha.

Por la segunda fecha del Federal A, Cipolletti igualó sin goles en Mendoza con Huracán Las Heras. El Capataz no pudo lograr su primer triunfo del año, pero jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos por la roja a Fornari e igualmente estuvo más cerca de ganar que su rival.
El Globo que comenzó el certamen con 15 puntos menos tras la sanción que le aplicó el Consejo Federal por incidentes provocados por sus hinchas el año pasado. Además, juega sin público por esa misma sanción y en el predio FADEP, ya que no puede ser local en su estadio.

La crónica

El partido empezó complicado para el Albinegro, porque el rival tomó la iniciativa y generó un par de situaciones a partir de la pelota aérea por su diferencia de altura con Contreras y Biasutti. Cipo zafó en esas oportunidades y Facundo Crespo respondió las pocas veces que lo llamaron.
Con el correr de los minutos, equipo de Germán Alecha se acomodó y generó situaciones que Diego Bielkiewicz no pudo concretar. Matías Sosa también tuvo la suya de cabeza y el balón salió cerca del palo derecho. Maxi Fornari volvió a demostrar que tiene buena pegada y sus envíos fueron productivos.
De todas formas, a la visita le faltó juego colectivo de mitad de cancha hacia adelante.
En el arranque del segundo tiempo no pasaba demasiado, hasta Maxi Fornari fue amonestado por segunda vez por el árbitro Jonathan Correa y consecuentemente expulsado. Una baja sensible para Cipo en el partido y pensando en la próxima fecha.
Sin embargo, Cipo mostró carácter y tuvo al ingresado Gustavo Britos haciendo malabares en la soledad de la ofensiva. El delantero tuvo dos chances muy claras que pudieron transformarse en el único tanto del partido.
El Capataz tuvo que multiplicarse para suplir el hombre de menos. En ese contexto, Boris Magnago tuvo un gran despliegue por la banda derecha. Los ingresos de Fernando Pettinerolli y Ezequiel Ávila le dieron más piernas al equipo de Alecha.
La única chance de gol del local en el complemento fue cerca del cierre y de contra. Biasutti disparó cruzado y el balón salió al lado del palo de Crespo. Fue la última.
En el tiempo adicionado, Cipo aguantó los intentos del rival y sacó un punto que, por como se dio el trámite, puede valorarse y tomar mayor importancia si en la próxima gana de local.

SÍNTESIS:

Huracán LH:
1- Cruz Cuesta; 4- Gabriel Vallés, 2- Matías Contreras, 6- Julio López, 3- Mauro Visaguirre; 8- Rodrigo Ramírez, 5- Luis Daher, 11- Matías Sabatini, 10- Matías Navarro; 7- Javier Peñaloza y 9- Francisco Biasutti. 
DT: Matías Minich.
Suplentes: 12- Juan Ignacio Acordino; 13- Julián Moyano; 14- Mateo Vignolo; 15- Martín Correa; 16- Fabricio Ojeda; 17- Enzo Tejada y 18- Lucas Agüero.

Cipolletti:
1- R. Facundo Crespo; 4- Boris Magnago, 2- Elvis Hernández, 6- Braian Berlo, 3- Gastón Roselló; 11- Maximiliano Fornari, 5- F. Maximiliano Amarfil, 8- Brian Meza, 11- Maximiliano López; 10- Nello Matías Sosa y 9- Diego Bielkiewicz.
DT: Germán Alecha.
Suplentes: 12- Luciano Molini; 13- C. Ezequiel Ávila; 14- Manuel Berra; 15- Javier Fernández; 16- Fernando Pettineroli; 17- Enzo Romero y 18- Gustavo Britos.

Goles: No hubo.
Amonestados: 14 PT Ignacio Sabatini (HLH), 22 PT Brian Berlo (C), 34 PT Maximiliano Fornari (C), 8 ST Elvis Hernández (C).
Expulsados: 13 ST Maximiliano Fornari (C).
Cambios: 0 ST Britos por Bielkiewicz (C); 17 ST Pettineroli por Sosa (C); 28 ST Agüero por Ramírez (HLH); 30 ST Ávila por López (C); 34 ST Tejada por Navarro (HLH) y Vignolo por Visaguirre (HLH); 39 ST Fernández por Amarfil (C); 41 ST Correa por Vallés (HLH).
Árbitro: Jonathan Correa.
Asistentes: Federico Cano y Ezequiel Agüero.
Cuarto Árbitro: Guido Medina.
Estadio: Predio de FADEP (local Huracán Las Heras).

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

SÍNTESIS: EL VALLE FUTBOLERO.

FOTO: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

Domingo 03 de abril de 2022, 23:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.