/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Defe. de Belgrano (VR)

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 1 Defe. de Belgrano (VR)

De no creer…

Defensores se estaba llevando los tres puntos de Pronunciamiento, ganaba desde los 11´del complemento con un gol de Franco Stella, pero a los 50´, el conjunto local llegó al empate por intermedio de Yair Gurnel.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

Si bien el equipo entrerriano no merecía perder, es curioso como al granate se le viene negando en esa cancha, donde nunca pudo ganar: tres derrotas y dos empates.
En el balance del partido, DEPRO no merecía irse con las manos vacías. Desde el comienzo el conjunto de Pronunciamiento asumió el protagonismo, buscó con determinación y buen juego el arco de Dormisch; por momentos estuvo más cerca y en otros no tanto, pero nunca abandonó la idea, ni siquiera cuando quedó abajo 1-0 y el paso de los minutos lo iban acercando a la derrota.
En los primeros veinte minutos, dos o tres veces anduvo cerca de convertir, sin embargo la chance más clara la tuvo a los 35´, cuando Echague ejecutó un tiro libre que se metía contra el caño derecho, pero en gran reacción Dormisch alcanzó a tocarla para mandarla al córner.
El plan de Yaworski fue agruparse en su campo, poblar el medio para no dejar jugar cómodos a los volantes, y salir rápido con la velocidad de Jofré (salió lesionado a los 12 minutos) y Laena para intentar sorprender de contragolpe. El equipo mantuvo el orden, pero le faltó firmeza defensiva y pocas veces pudo agarrar mal parado a su rival; en el final tuvo una chance de Stella con un remate que Alarcón alcanzó a tocar con la punta de los dedos para sacarla por arriba del travesaño.
En la primera situación clara del complemento, Defensores de Belgrano se puso en ventaja. Iban 11 minutos, cuando Stella interceptó un pase de Gutiérrez, enfrentó a Alarcón y definió con un remate bajo para el 1-0.
El conjunto de Chitero reaccionó rápido y tuvo dos muy claras: a los 17´, después de un tiro de esquina, Rossi cabeceó y un defensor granate la sacó en la línea; un minuto más tarde, Echague entró por el medio y casi desde el borde del área chica definió por arriba del travesaño.
Después, llegaron los cambios en ambos equipos, el local mantuvo la iniciativa, no abandonó la búsqueda con un juego prolijo que nacía de los pies de Gutiérrez o Echague, pero fue perdiendo peligrosidad. El partido se encaminaba hacia el triunfo granate, hasta que llegó esa jugada del final que dejó a los futbolistas visitantes incrédulos al ver como se escurrieron dos puntos que hubieran sido un buen empujón anímico.
Iban 50´, Echague ejecutó un tiro libre, Artola cabeceó hacia atrás, Robles la metió al área y Gurnel de cabeza empató el encuentro.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

Defensores de Pronunciamiento (1):
Francisco Alaracón; Yair Gurnel, Milton Alvez, Ezequiel Cardozo, Maximiliano Villagrán; Lautaro Soto, Mauro Gutierrez, Walter Bravo; Héctor Echague; Lautaro Robles, Jorge Rossi.
DT: Sergio Chitero.

Defensores (1):
Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Genaro Cepeda, Ignacio Artola, Federico Gay; César Cocchi, Juan Cruz Cartechini; Lucas Jofre, Miguel Angel Pabon, Augusto Laena; Franco Stella.
DT: Diego Yaworski.

Goles: 11 ST Franco Stella (DB), 50 ST Yair Gurnel (D).
Amonestados: 35 PT Genaro Cepeda (DB), 40 PT Walter Bravo (D), 4 ST Jorge Rossi (D), 23 ST Manuel Rivas (D), 25 ST Bautista Godoy (DB).
Cambios: 12 PT Bautista Godoy por Jofre (DB), 19 ST Manuel Rivas por Bravo (D) y Agustín Pastorelli por Rossi (D), 29 ST Matías Jaime por Pabón (DB) y Joaquín Malinasukas por Stella (DB), 36 ST Nazareno Rodríguez por Villagrán (D) y Lucas Saboredo por Soto (D), 41 ST Lautaro Velasco por Cartechini (DB).
Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe).
Estadio: "Delio Esteban Cardozo" (Defensores).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META FM.

FOTOS: GIULIANA CARDOZO (PRENSA DE DEFENSORES).

Lunes 04 de abril de 2022, 01:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Giuliana Cardozo (Prensa de Defensores).