/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Misiones Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Crucero del Norte (Mis)

Crucero del Norte (Mis) 2 - 0 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Crucero del Norte y una Maxi-victoria

Perussato marcó los dos goles del colectivero. Pinti Álvarez volvió a Santa Inés con ovación.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice

En Garupá, Crucero del Norte venció a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2-0, en el marco ce la 2° fecha de la Zona Norte en el Torneo Federal «A» 2022.
Crucero del Norte arrancó con todo el partido. El colectivero impuso las condiciones desde inicio, siendo constante en el ataque por las bandas. Perussato por la izquierda fue el mejor la pasó en los primera media hora.
Gimnasia no salió bien. A la falta del balón, hay que sumarle que el equipo entrerriano careció de intención de adueñarse del protagonismo.
Las primeras aproximaciones al gol se dieron para el local. Un pase a Cerdán, que por poco no llegó, y una habilitación a Perussato que no pudo definir con normalidad ante la salida del arquero, fueron las oportunidades que tuvo el equipo de Salinas.
Luego de la media hora de juego, el colectivero tuvo buenas ocasiones con tres córners consecutivos, todos desde la izquierda. El el primero la desvió un defensa; en la segundo el portero la mandó al travesaño tras un cabezazo de Brienzo; y en la última, Punto Álvarez cabeceó apenas afuera.
A los 27 minutos, Leguizamón controlaba el balón pasando la mitad de cancha, pero se equivocó cuando la quiso tocar hacía su defensa, Álvarez presionó y le arrebató el balón a Torres, encaró al arquero y la tocó al medio, donde Maximiliano Perussato llegaba a la carrera ante el otros zaguero rival para empujarla y poner el 1-0 para Crucero del Norte.
Ya con la ventaja, el colectivero gozó de algunos minutos de superioridad total ante el lobo, y generó llegadas, pero carentes de profundidad.
Gimnasia no supo reaccionar. Pudo llegar al arco de Bachke en el final de la primera parte, pero no encontró bien a sus delanteros (Noir o Leguizamón).
Gimnasia adelantó sus líneas para el retorno a la al campo de juego. Así, el conjunto visitante asechó la defensiva local, pero sin poder ser claro en los metros finales.
Pero Crucero del Norte no tardó mucho en volver a dominar las acciones del juego. Con Morales en el eje del mediocampo y Álvarez como el hombre peligroso en el ataque, los de Pico Salinas imponían el ritmo y eran los protagonistas del juego.
A los 5 minutos, Pinti Álvarez volvió a ganar un balón por el sector derecho del ataque, encaró hacia el arco y le dio un pase de frente al arco a Maximiliano Perussato, quien no tuvo más que empujar el esférico al fondo de la red. Era el 2-0 para el colectivero.
El segundo tanto fue lapidario para la visita, ya que los dirigidos por Orcellet sintieron el golpe y no encontraron los caminos para descontar rápido.
Por su parte, Crucero del Norte continuaba siendo el dominador y hasta generó chances para ampliar aún más la ventaja. Álvarez pudo haber marcado su gol, pero le desviaron el balón antes de que el Pinti lo empujara en el segundo palo en un centro desde la izquierda.
Sin dudas la más clara fue la ocasión que tuvo Morales, tras un pase perfecto de Álvarez que lo dejó mano a mano con el portero Bustos, pero el mediocampista colectivero definió abierto y el balón pasó al lado del poste.
Sobre el final, Gimnasia pudo aproximar peligro al arco de Bachke, que solo se esforzó para repeler un violento remate de Carrasco.
El pitazo final fue para el festejo del equipo local y su público, que poco a poco se ilusiona con este funcionamiento y estos hombres.
Segunda victoria consecutiva de Crucero del Norte, que es uno de los líderes de la Zona. En la próxima fecha, el colectivero visitará a Racing en Córdoba, el sábado desde las 20.30 horas.

FUENTE: META GOLES.

FOTO: META GOLES.

 

 

Gimnasia y una derrota que no admite objeciones

El Lobo visitó Garupá donde Crucero del Norte le ganó con total claridad.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Como ya parece ser una costumbres; a Gimnasia y Esgrima le cuesta visitar Garupá para enfrentar a Crucero del Norte. El «Colectivero» suele salir ganador en ese terreno y en esta oportunidad no fue la excepción.
En el partido que formó parte de la segunda fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A fue, de principio a fin, favorable a los locales.
Con tan sólo 6 minutos de juego, tras una mala salida del fondo del Lobo, llegó un pelotazo para la solitaria entrada de Maximiliano Perussato que no pudo con la salida de Bustos que tapo a media y Cristian Romero la despejó.
Pero no iría demasiado lejos las aspiraciones de Gimnasia de mantener el cero en su arco porque Crucero cercaba al área y esta vez no falló Perussato para empujarla al gol pese al esfuerzo de Piedra, en su intención de rechazarla.
La única de Gimnasia en esa etapa ocurrió a los 42′ cuando un pelotazo de Enzo Oviedo para la corrida de Francisco de Souza fue cortada por el defensor Alejandro Pérez quien saca la pelota y golpea al volante del Lobo. Los que relataban en la tele dijeron que fue penal aunque quedaron dudas. Francisco Acosta, árbitro del partido, marcó tiro de esquina.

Un mejor comienzo

El complemento apareció en cancha ‘otro’ Gimnasia; se posó en el campo contrario, trató de complicar al local pero, en la primera que tuvo Crucero marcó el segundo. Gran corrida de Alvarez y, cuando salía Bustos, tocó al medio para que Maxi Perussato ponga su segundo gol en la tarde misionera.
De ahí en más Gimnasia intentó mucho pero concretó poco quedando expuesto a las contras del rival que fueron varios. Thobías Arévalo entrelló un disparo en el palo derecho de Bustos y sobre el final una gran jugada del local, con paredes que terminó Morales tirándola apenas afuera solo ante Bustos que achicó muy bien.

A pensar en Juventud Antoniana

Esta visita a Crucero ya es historia; ahora hay que trabajar buscando mejorar algunas cosas para ya pensar en lo que viene, la visita de Juventud Antoniana porque, parece estar claro, que hacerse fuerte en casa es la receta en estos momentos.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte y al aire libre

SÍNTESIS:

Crucero:
Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Daniel Abello y Nicolás Inostroza; Rodrigo Cerdán, Leonardo Morales, Thobías Arévalo y Emanuel Sosa; Maximiliano Perussato y Ernesto Álvarez.
DT: Miguel Salinas.

Gimnasia:
Brian Bustos; Juan Manuel Piedra, Cristian Romero Giraud, Nicolás Torres y Rafael Antonio Rios; Francisco De Souza, Enzo Oviedo, Daniel Carrasco y Juan Manuel Rodríguez; Luciano Leguizamón y Ricardo Noir.
DT: Hernán Orcellet.

Goles: 27 PT Maximiliano Perussato (CdN), 5 ST Maximiliano Perussato (CdN).
Amonestados: 34 PT Cristian Romero (G), 37 PT Rodrigo Cerdán (CdN), 38 PT Luciano Leguizamón (G), 41 PT Lautaro Brienzo (CdN), 13 ST Daniel Carrasco (G), 27 ST Juan Manuel Piedra (G).
Cambios: 10 ST Juan González x Sosa (CdN), 13 ST Nicolás Musico y Agustín García (G) x Rodríguez y Carrasco (G), 24 ST Juan Carlos Ardetti y Matías Solohaga (G) x De Souza y Oviedo (G) y Lucas Caballero x Serrano (CdN), 33 ST Fabricio Lovotti x Noir (G), 35 ST Gonzalo Melgarejo y Alex Garay (CdN) x Perussato y Arévalo (CdN) y Matías López x Alvarez (CdN).
Suplentes: CdN: Juan Boiero y Adrián González. GE: Damián Cebreiro y Tomás Rossi.
Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).
Asistentes: Luis Fernando Ortiz (Santiago del Estero) y Emilio Maguna (Santiago del Estero).
Cuarto Árbitro: Néstor Cáceres (Santiago del Estero).
Estadio: "Andrés Guacurarí" (Crucero del Norte).

FUENTE: DEPORTE DIGITAL.

SÍNTESIS: DEPORTE DIGITAL.

FOTOS: META GOLES.

Lunes 04 de abril de 2022, 03:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
embargador de copas · Sábado 09 de abril de 2022, 16:23 · Citar
noce pudio jojo
te amo loo · Viernes 08 de abril de 2022, 14:40 · Citar
bamo lo bamo lo bamo lo somo lo mejore bamo lo bamo lo bamo lo
komenten · Jueves 07 de abril de 2022, 15:01 · Citar
asendimio bamo bamo bolbimo a v biba biba lovo
Anónimo · Miércoles 06 de abril de 2022, 01:04 · Citar
jojojo
Anónimo · Martes 05 de abril de 2022, 12:48 · Citar
l fantasma de la b uuuu
lovota · Martes 05 de abril de 2022, 00:24 · Citar
siempre en la mima categidia jiji
Anónimo · Lunes 04 de abril de 2022, 15:07 · Citar
que pasho que pasho jojojo lovoton
bombilla de cuero · Lunes 04 de abril de 2022, 12:38 · Citar
te la tomate tody chinvenguencha
Foto: Meta Goles.