/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Racing (Cba)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 0 - 0 Racing (Cba)

Empate sin goles para Racing frente a Sportivo Las Parejas por el Federal A

El equipo de “Pichón” Bossio se trae un punto de su visita al equipo santafesino. Fue en el encuentro más atractivo de la segunda fecha.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Racing de Nueva Italia pudo traerse un empate de la provincia de Santa Fe, al empatar 0 a 0 con Sportivo Las Parejas, en un partido chato en cuanto a las condiciones técnicas y con muy pocas llegadas de peligro frente a los arcos. Fue por la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.
En ese sentido, y en honor a la verdad, fue el arquero de la academia, Leonardo Rodríguez, el principal factor para que el equipo que dirige ahora Carlos Bossio se trajera el punto a nuestra ciudad.
Ya a los dos minutos debió sacar en la línea Facundo Rivero un cabezazo con destino de red y sobre el cierre de la primera etapa “Cali” Rodríguez le tapó primero un remate a Lucas Calderón primero y un cabezazo a Julián Gauna después, ahogando el grito de gol de los locales.
Racing no tuvo una circulación aceitada, careció de volumen de juego y salvo algún disparo de larga distancia, no incomodó al arquero local Pablo Lencina. En el complemento se prestaron la pelota sin que haya un dominio por parte de ninguno de los dos equipos. Cada técnico metió mano en el banco, en el caso de la Academia debutó Alan Murialdo.
Con esta igualdad, los dirigidos por Bossio alcanzaron las 4 unidades y se ubican en la cuarta posición de la zona B. Douglas Haig de Pergamino, Crucero del Norte de Misiones y Sarmiento de Resistencia son los únicos equipos que ganaron sus dos partidos y tienen puntaje ideal. Justamente, el próximo compromiso de Racing será ante los misioneros en el Estadio Miguel Sancho.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol y césped

SÍNTESIS:

Sportivo Las Parejas:
Pablo Lencina; Juan Vaschetto, Maximiliano Pollacchi, Alan Vester, Edgardo Díaz; Lucas Calderón, Federico Pizzichini (c), Matías Morales, Julián Gauna; Mauricio Sperdutti, Daniel Salvatierra.
DT: Gustavo Raggio.

Racing:
Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; Franco García, Emmanuel Giménez (c), Pablo López, Leandro Fernández; Marcos Figueroa, Diego Jara.
DT: Carlos Bossio.

Goles: No hubo.
Amonestados: 37 PT Marcio Gómez (R), 44 ST Maximiliano Pollacchi (SAC).
Cambios: 35 PT Agustin Lavezzi por Figueroa (R), 19 ST Lisardo Do Campo por García (R) y Alan Murialdo por Jara (R), 27 ST Rodrigo Gómez por Calderón (SAC) y Diego López por Sperdutti (SAC), 30 ST Juan Alfaro por Pablo López (R) y Axel Oyola por Fernández (R), 35 ST Agustín Alcaraz por Gauna (SAC).
Árbitro: Bruno Amiconi (Salto).
Estadio: "4 de Septiembre" (Sportivo Las Parejas).

FUENTE: DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR / ÚLTIMA JUGADA / CANAL SHOWSPORT.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Lunes 04 de abril de 2022, 03:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.