/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Olimpo (BB) Liniers (Bahia Blanca)

Liniers (Bahía Blanca) 2 - 3 Olimpo (BB)

Olimpo le ganó un partido muy caliente a Liniers: 3-2

En una ráfaga de 15 minutos, sobre el final del primer tiempo, el aurinegro marcó claras diferencias en el juego por abajo y por arriba, consiguiendo los tres tantos y sentenciando un trámite que al Chivo le costó horrores remontar.

En un partido caliente dentro y fuera del rectángulo de juego, Olimpo venció 3-2 a Liniers y con su andar ratifica su candidatura a pelear el primer lugar de la Zona 1 de este torneo Federal A que acaba de comenzar.
El choque entre albinegros y aurinegros, el primero por una competencia superior a la Liga del Sur, tuvo todos los condimentos que puede exigir cualquier futbolero de ley, sea simpatizante de uno, del otro, o un simple neutral. El trámite fue vibrante, infernal, cambiante y se desarrolló en un clima caliente, en medio de un aire espeso y con almas furiosas y en llamas.
El conjunto Chivo abrió el marcador por intermedio de Mariano Mc Coubrey, de cabeza, a los 7 minutos. A los 22, el capitán Martín Ferreyra de Olimpo cabeceó en la puerta del área chica y la estampó en el travesaño.
A los 25m. Luis Vila estampó la igualdad para el cuadro aurinegro, quién empujó al arco vacío, tras un cabezazo de Fernández.
Luego de una interrupción por problemas entre los hinchas locales, el aurinegro sacó ventaja, y dio vuelta el marcador, por intermedio de Cristian Amarilla, a los 38 minutos, quién definió tras un centro de Mendoza. Tras la interrupción por los incidentes, Nicolás Capraro convertía el 3-1 de cabeza.
En el segundo período, el Chivo jugó con calma e hizo rotar el balón, pero por momentos quedó muy largo y lejos del arco de Villar.
Descontó Diego Romero con un golazo al ángulo derecho y no le quedó tiempo parta empatarlo, pero Liniers tiene que estar tranquilo de la cabeza a los pies, porque no está lejos del nivel y todo lo que propone y dispone está compleja y complicada divisional.
¿Y Olimpo? Con la pelota parada sigue sumando éxitos, Guille es el conductor de un equipo que va derecho hacia donde quiere ir y, al menos en estas dos presentaciones, la figura fue el equipo y no uno de los “Mayor boys” en particular. 

Imagen

SÍNTESIS:

Liniers 2 (4-2-3-1)
Partal 4
Lischeske 4
Guardia 4
M. Martínez 5
Benavídez 4
Lefiñir 5
Sarraute 5
Bulgarelli 6
Onorio (c) 6
Cerato 4
Mc Coubrey 6
DT: Nicolás Ballestero

Olimpo 3 (4-1-3-2)
Villar 6
Mendoza 6
CAPRARO 8
Ferreyra (c) 7
Perotti 5
S. Fernández 6
Amarilla 7
D. Ramírez 5
Hadad 5
Guille 7
Vila 7
DT: Carlos Mayor

Goles: 8 PT Mariano Mc Coubrey (L), 25 PT Luis Vila (O), 38 PT Cristian Amarilla (O), 49 PT Nicolás Capraro (O), 35 ST Diego Romero (L).
Amonestados: 8 PT Mariano Mc Coubrey (S), 11 PT Juan Perotti (O) y Lefiñir (L), 18 PT Cerato (L), 46 PT Nadir Hadad (O), 28 ST Bulgarelli (L), 32 ST Gustavo Mendoza (O), 39 ST Braian Guille (O), 43 ST S. Fernández (O).
Cambios: 15 ST Barez (5) por Sarraute (L) y Soto Torres (5) por Lefiñir (L), 18 ST Affranchino (5) por D. Ramírez (O), 25 ST D. Romero (6) por Cerato (L) y C. Herrera (4) por Mc Coubrey (L), 30 ST A. Blanco por Hadad (O) y Da Silva por Vila (O), 32 ST Taverna por Bulgarelli (L), 40 ST Bellone por Perotti (O) y A. Méndez por Guille (O).
Árbitro: Nahuel Viñas (4).
Estadio: "Dr. Alejandro Pérez" (Liniers) -8-.

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTOS: EMMANUEL BRIANE (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA) / PRENSA DE LINIERS.

Lunes 04 de abril de 2022, 04:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
que cago de risa !!! · Lunes 04 de abril de 2022, 13:46 · Citar
Peysse te hicieron mierda el auto, gordo runfla, anda a pedirle al jefecito que te lo pague ... a partir de ahora, presentate caminando que te hace falta ...
Foto: Emmanuel Briane (Diario La Nueva Provincia).