/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona A Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma) Argentino (Monte Maíz, Cba)

Argentino (Monte Maíz, Cba) 0 - 0 Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo empató frente Deportivo Argentino de Monte Maíz

El conjunto de Viedma debutó en el Federal A por la segunda fecha de la Zona Sur. El arquero local fue la figura y evitó el triunfo de Sol de Mayo.

Sol de Mayo igualó sin goles frente a Deportivo Argentino de Monte Maíz como visitante por la segunda fecha del Torneo Federal A de fútbol. El equipo viedmense tuvo chances de dar el golpe en Córdoba, en su debut en el certamen.
La primera parte del encuentro provocó bostezos y apenas hubo dos ocasiones claras de gol, una para cada equipo. La primera fue a los 20 minutos, cuando Diego Galván remató y el arquero Alexis Bonet logró contener la pelota.
La otra chance fue a los 36, donde Guillermo Sánchez tuvo la chance de poner al frente al dueño de casa pero a su remate le faltó puntería y la pelota se fue apenas afuera.
En el complemento, Sol de Mayo fue más profundo y logró imponer su juego por momentos, mientras que el local se paró de contra con la idea de aprovechar un error del Albiceleste.
El arquero Bonet nuevamente se lució y fue el máximo responsable para evitar la caída del conjunto cordobés. Sacó un disparo de Alberto Reyes cuando apenas iban 5 minutos y los 16, se volvió a lucir frente a delantero de Sol de Mayo.
La más clara del partido ocurrió a los 20. El volante del equipo viedmense Juan Aguirre tuvo la chance de anotar con el arco en soledad pero mandó el balón afuera y se perdió la oportunidad de inaugurar el marcador.
La defensa del conjunto Albiceleste no tuvo acción en esa primera media hora del segundo tiempo, teniendo en cuenta que prácticamente el rival no logró superar la mitad de la cancha.
En los minutos finales y con varios cambios, Sol de Mayo buscó la victoria pero no logró plasmar el juego que mostró en los primeros momentos del segundo tiempo.
De cualquier manera, el Albiceleste se llevó de Córdoba un punto y ahora debutará como local en su flamante cancha el próximo domingo frente a Circulo Deportivo de Otamendi.

SÍNTESIS:

Deportivo Argentino:
Alexis Bonet; Elián Coronas, Juan Pablo Vivas, Facundo Rassol, Agustín Tinari; Guillermo Sánchez, Gianfranco Baier Eber Soto: Fernando Núñez, Cristian González, Julio Cuello.
DT: Sebastián Montivero.

Sol de Mayo:
Nicolás Maza; Maxi Paredes, Franco Flores, Lucas Malacarne, Fabricio Elgorriaga; Juan Aguirre, Matías Nizzo, Gonzalo Muscia; Edixon Mena Ortíz, Diego Galván y Alberto Reyes.
DT: Marcelo Pontiroli.

Goles: No hubo.
Amonestados: 13 ST Maximiliano Paredes (SdM), 42 ST Fernando Valdebenito (SdM).
Cambios: 22 ST Mariano Rivadeneira por Aguirre (SdM); 28 ST Nicolás Reche por González (DA); 32 ST Iván Escobares por Reyes (SdM) y Fernando Valdebenito por Galván (SdM); 37 ST Facundo Monín por Núñez (DA); 43 ST Bruno Paderno Paez por Mena Ortíz (SdM).
Árbitro: Maximiliano Mascheroni (Rosario).
Estadio: "Modesto Marrone" (Deportivo Argentino).

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: PRENSA DE SOL DE MAYO.

Lunes 04 de abril de 2022, 04:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sol de Mayo.