/
Nacional B Primera Nac. Tucuman San Martín (Tuc) Quilmes

Quilmes 2 - 2 San Martín (Tuc)

San Martín igualó 2-2 ante Quilmes en Buenos Aires

Costa y Diarte pusieron en ventaja a los tucumanos. En los últimos 15 minutos de partido el cervecero igualó con goles de Acosta y Barrios.

Quilmes

San Martín de Tucumán igualó 2-2 ante Quilmes en su visita al estadio Centenario de esa ciudad. El encuentro correspondiente a la novena fecha de la Primera Nacional.

El partido

La primera fue para el visitantea los cuatro minutos, luego de que Tino Costa habilitara a Diego Sosa, que remató como vino y la pelota reventó el travesaño del arquero local. Quilmes respondió a los 9, cuando Federico González cabeceó dentro del área y la pelota se fue cerca del palo derecho de Darío Sand.
A los 21 iba a volver a avisar el Santo. Rodrigo Herrera se animó desde lejos y la pelota se fue por arriba del travesaño.
Ya sobre el final de la primera parte Tino Costa adelantó al Santo en el marcador con un magnífico tiro libre.
Apenas iniciado el complemento, San Martín iba a ampliar la ventaja. Tras una hermosa colectiva, Lucas Diarte puso el 2-0 con un zurdazo cruzado.
A los 79 Enzo Acosta iba a descontar para el local tras un disparo que se desvió y acabó entrando en el arco de Sand. Y cuando el encuentro expiraba, una incursión ofensiva de Barrios, luego de una serie de rebotes, le permitió al defensor sacar un remate colocado pero no tan potente, que se transformó en problema sin solución para el arquero Darío Sand.

Quilmes

SÍNTESIS:

Quilmes:
Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista, Iván Erquiaga; Santiago López García, David Drocco, Kevin López, Emanuel Moreno; Federico González, Mariano Pavone.
DT: Leandro Benítez.

San Martín (T):
Darío Sand; Lucas Diarte, Hernán Lópes, Rodrigo Herrera, Fernando González; Diego Sosa, Tino Costa, Ulises Abreliano, Federico Jourdan; Juan Miritelli, Valentín Larralde.
DT: Pablo De Muner.

Goles: 41 PT Alberto Costa (SM), 4 ST Lucas Diarte (SM), 33 ST Enzo Acosta (Q), 44 ST Pier Barrios (Q).
Amonestado: 44 ST Juan Imbert (SM).
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: "Centenario de Quilmes".

FUENTE: CONTEXTO TUCUMÁN / DIARIO VERDAD.

SÍNTESIS: CONTEXTO TUCUMÁN / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: TÉLAM.

Martes 05 de abril de 2022, 11:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.