/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Ferro Carril Oeste Agropecuario Arg. (C.Casares)

Ferro Carril Oeste 2 - 2 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Punto de partida

En un partido nivelado, Ferro igualó 2 a 2 con Agropecuario, en lo que fue el debut de Juan Branda y Tobías Kohan como entrenadores.

Imagen

El duelo comenzó parejo y recién tuvo aproximaciones en los arcos a los 20 minutos del primer tiempo.
López metió un bochazo profundo para Ruiz Gómez, que le entregó la pelota al arquero. Dos minutos más tarde, golpeó el Sojero: Oeste retrocedió mal, dejó un hueco en tres cuartos de cancha y en el primer centro en contra al área, Narese aprovechó una mala salida de Miño para poner el 1 a 0.
El Verdolaga, con poca dinámica hasta entonces, intentaba desde los pies de Moreyra, que bajaba a pedir la pelota para filtrar pases entre los defensores.
El primer aviso claro llegó a los 37′, con un tiro libre de Mosca que se estrelló en el palo. En la siguiente jugada, Grana desbordó por derecha y tocó al medio con Pocho Román, que recibió en la medialuna y sacó un zurdazo bárbaro para empardar el resultado.
El juvenil de nuestras inferiores, que sumó su segundo tanto en tres encuentros como titular, se envalentonó y tuvo una acción de peligro más: encaró en tres cuartos de cancha, abrió el pie desde afuera del área y su definición se fue apenas desviada.
El arranque del complemento no contó con situaciones claras pero si con polémica. Diego Ceballos amonestó en 12 minutos a cuatro jugadores de Oeste y omitió una infracción en el área de Agropecuario sobre Ruiz Gómez.
Como si fuera poco, luego cobró mal una supuesta falta de Tarón, y de ese tiro libre llegó el segundo gol: Dening le ganó la posición al propio Misael y la mandó a guardar.
En la réplica, un pase largo de Mosca encontró a Ruiz Gómez, que envió el centro para Enzo Díaz: dentro del área, la pelota dio en la mano de un defensor rival, pero Ceballos decidió no cobrar penal.
Ingresaron Ellacópulos y Godoy (debut como jugador de Ferro) y a los cinco minutos el Griego lastimó. Envió un centro certero a la cabeza de Enzo, que cabeceó cruzado y volvió a igualar el marcador.
Ferro buscó ganarlo sobre el cierre. Entraron Giaccone y el Laucha Torres, que volvió a ponerse la camiseta de Oé tras más de dos años. Ellos fueron los intérpretes de la maniobra que pudo haber cambiado el juego: en tiempo adicionado, Lautaro filtró para el ex Rosario Central, que quedó dentro del área con pelota dominada; el arquero Barlasina achicó bien y bajó la persiana.
El próximo partido será el próximo domingo a las 16.30, contra Tristán Suárez, en Ezeiza. Será televisado por el streaming de TyC Sports Play.

FUENTE: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

FOTO: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

 

 

Sumó un vagón

Agro empató con Ferro y estiró la racha positiva.

Imagen

Agro igualó con Ferro 2 a 2 y sumó un buen empate que estira su racha positiva. El conjunto casarense comenzó ganando el partido, estuvo dos veces en ventaja pero no pudo conservar la diferencia. Aún así, logró traerse un punto de Caballito y llegó a su cuarto partido sin perdes, con dos triunfos y dos igualdades. Su próximo rival será Mitre de Santiago del Estero, el próximo sábado en Casares.
Tenía que sumar para reavalidar su triunfo como local ante Independiente de Mendoza y lo hizo. Agropecuario igualó con Ferro en condición de visitante y de esta forma, acentúa su levantada, escalando puestos en la tabla de posiciones.
En el inicio del juego, el comienzo fue parejo con pocas situaciones. Ambos equipos se estudiaron en el primer cuarto de hora y les costó llegar con peligro sobre los arcos. Agro buscaba ser más directo en su juego y rápidamente pudo abrir el marcador. A los 22’, Alejo Montero sacó un centro cruzado desde la derecha, Narese entró por el segundo palo y, aprovechando una mala salida de Miño, definió con un cabezazo por arriba, sentenciando el 1 a 0.
Tras el tanto, tuvo su mejor momento Agropecuario controlando el juego y quitándole la pelota a su rival. Así, generó un par de acercamientos contra el área pero le faltó el toque final para ampliar la diferencia.
Pero a los 38’, Hernán Grana recuperó una pelota en ataque, tocó a la puerta del área para Román y el juvenil sacó un potente zurdazo que se coló detrás del cuerpo de Barlasina, sentenciando la igualdad.
El complemento comenzó bien para Agro porque, a los 10’, pudo ponerse en ventaja nuevamente. Narese ejecutó un tiro libre frontal y Dening, cuando no, le ganó a su marcador y con un preciso cabezazo anotó el 2 a 1.
El conjunto casarense intentó acomodarse en el campo de juego para jugar con ‘, la diferencia a su favor, pero Ferro se repuso rápidamente. A los Emiliano Ellacópulos sacó un centro desde la izquierda, Enzo Díaz saltó más que Moiraghi y, con un testazo esquinado, estableció el 2 a 2.
Con la igualdad, el desarrollo se hizo de ida y vuelta, pero a ambos conjuntos le faltó precisión en los últimos metros para desnivelar el marcador en su favor. Agro fue cerrando filas en los últimos minutos, asegurando un punto que afianza su levantada.
De esta forma, el conjunto casarense sumó un buen empate en Caballito, que estira la racha positiva a cuatro partidos: dos triunfos y dos empates. Ahora, tendrá que recibir a Mitre en un cotejo clave para seguir escalando posiciones en la tabla.

Imagen

SÍNTESIS:

Ferro (2):
M. Miño; H. Grana, N. Arena, D. Tarón, M. Penepil; G. Moreyra, J. López, C. Mosca; L. Román, J. P. Ruiz Gómez; y E. Díaz.
DT: Juan Branda - Tobías Kohan.
Suplentes: E. Mastrolía y M. Mariatti.
Cambios: F. Milessi X M. Penepil / E. Ellacópulos X G. Moreyra / L. Torres X J. López / F. Murillo X L. Román / L. Giaccone X J. P. Ruiz Gomez.

Agropecuario (2):
W. Barlasina; S. Callegari, L. Vesco, N. Moiraghi; A. Gastón Montero, M. Fritzler, M. Núñez, E. Narese, E. Silcan; B. Blando y E. Dening.
DT: Diego Mario Francisco Osella.
Suplentes: F. Bonansea, A. Alderete y A. Melo.
Cambios: M. Maccari X A. Montero / D. Diellos X M. Nuñez / J. Farías X B. Blando / M. Leyendeker X E. Dening.

Goles: 22 PT Exequiel Narese (AA), 40 PT Lucas Román (F), 11 ST Emanuel Dening (AA), 19 ST Enzo Díaz (F).
Amonestados: 1 ST Lucas Román (F), 3 ST Julián López (F), 6 ST Matías Fritzler (AA), 9 ST Misael Tarón (F), 12 ST Enzo Díaz (F), 35 ST Stefano Callegari (AA).
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: "Arq. Ricardo Etcheverri" (Ferro Carril Oeste).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

Martes 05 de abril de 2022, 12:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.