/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Club Camioneros

Club Camioneros 2 - 1 Sp. Peñarol (SJ)

El desahogo llegó con el último aliento

Se disputó la tercera fecha del campeonato y en cancha de Camioneros, el local recibió a Peñarol de San Juan.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

En el estadio Hugo Moyano, Camioneros con un doblete de Gonzalo Vivanco, consiguió su primer triunfo del torneo tras vencer por 2-1 a Peñarol de San Juan.
Encuentro cambiante y con oportunidades para ambos equipos, en donde en el epílogo del cotejo, la vía del punto penal otorgó un triunfo agónico para el Verde de Livio Prieto.
El reloj indicaba dieciocho segundos de arranque cuando una rápida acción dirigida al vértice derecho, encontró la ubicación del experimentado Juan Pablo Varona, que con un movimiento hacía su pierna derecha arrinconó un potente remate contra el primer caño de Julio Chiarini para el 1-0.
Pese a la temprana desventaja en el marcador, el Camión rápidamente respondió y a través de un tiro largamente desviado por parte de Agustín Guiffrey consiguió acercarce por primera vez a la escuadra visitante.
Con el transcurrir de los minutos, el local urgido por el empate, fue posicionandose en terreno rival mediante los permanentes movimientos intermedios de Jaoquin Petino buscando juntar líneas de pases y volcar el juego en ofensiva.
Es así que al minuto veinte de la etapa inicial, una pelota devenida por la banda derecha ubicó un centro punzante de Agustín Briones hacia la figura de Gonzalo Vivanco, quién con un frentazo puso el empate parcial del Verde.
Luego de la igualdad, los comandados por Livio Prieto continuaron en la búsqueda del segundo y mediante la apertura contante de sus dos extremos Rodrigo Giorno y Agustín Guiffrey inquietaron en más de una ocasión a la defensa Tricolor.
Antes de concluir la primera mitad, el Bohemio contó con una acción clara de Raul Tarasco que tras un centro de Zelaya el anticipe aereo terminó por estrellarse contra el poste mas alejado de Chiarini.
Ubicados en la parte complementaria, el show de la suerte de los palos, las atajadas de Chiarini y el revuelo de los juveniles catapultó un tan ansiado triunfo para el Camión.
Ni bien reanudada las acciones a los pocos minutos un remate sorpresivo de Juan Pablo Varona sobre la unión del palo y el travesaño levantó varios suspiros en la tarde de Estéban Echeverría.
Antes de completar los primeros diez minutos del segundo tiempo en búsqueda de poder gravitar con más llegada al área, el DT. decidió el ingreso de Alan Olinick en lugar de Gonzalo Baglivo.
Promediando el cuarto de hora, la visita era más y frente a la escasa profundidad del Verde pudo adelantarse en campo rival y adueñarse de las segundas jugadas de transición.
Cesar More y un repentino arribo por derecha volvió a encontrarse con un otro fulminante lanzamiento contra la metálica de Chiarini que veía el tiro cercano.
Tras la variante de Nicolas Ramírez al campo, el local, en quizás la mejor jugada colectiva del partido, avanzó metros por el centro y por una triangulación culminada por el pase de Ramírez y la definición cercana de Alan Olinick volvía a envalentonar al Verde que se acercaba cada vez más.
A falta de diez minutos, los ingresos revulsivos de los juveniles Rodrigo Monserrat y Patricio Moyano inyectaron de empuje al Camión que con optimismo buscó el segundo de la tarde.
Ya en el epilogo tras dos intervenciones magistrales de Julio Chiarini, el desborde de Patricio Moyano por izquierda, se topó con una mano deliberada, que el juez central Bruno Amiconi no dudo en pitar y desde el punto penal Gonzalo Vivanco con remate seco al medio transformó en gol para el delirio del Camión que se alzó con importantísimo triunfo en casa.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas practicando deporte, personas de pie, césped y texto

SÍNTESIS:

Camioneros:
1) Julio Chiarini 2) Juan Centurion 3) Jonathan Medina 4) Juan Ferreira 5) Gonzalo Baglivo 6) Federico Sánchez 7) Rodrigo Giorno 8) Agustín Briones 9) Gonzalo Vivanco 10) Joaquin Petino 11) Agustín Guiffrey.
DT: Livio Prieto
AC: Matias Fisher – Fernando Ramos
PF: Marcelo Fernández.
Suplentes: 12) Daniel Acosta 13) Martín Vásquez 14) Alan Olinick 15) Brian Musarella 16) Patricio Moyano 17) Nicolas Ramírez 18) Rodrigo Monserrat.
Gol: 19 PT Gonzalo Vivanco, 47 ST Gonzalo Vivanco.
Amonestados: No hubo.
Cambios: Alan Olinick X Gonzalo Baglivo, Nicolás Ramírez X Agustín Guiffrey, Patricio Moyano X Joaquín Petino, Rodrigo Monserrat X Rodrigo Giorno.

Peñarol SJ:
1) Leonardo Corti 2) Matias Rodríguez 3)Cesar More 4) Agustín Paredes 5)Abel Peralta 6) Jano Martínez 7) Javier Martínez 8) Leonardo Felissia 9) Ruben Tarasco 10) Raúl Zelaya 11) Juan Pablo Varona.
DT: Cristian Bove
AC: Edgardo Herrera
PF: Jonathan Aballay.
Suplentes: 12) Agustín Quiroz 13) Ramiro Alderete 14) Ignacio Heim 15) Lucas Saucedo 16) Carlos Fernández 17) Franco Ganundez 18) Maximiliano Ozaruk.
Gol: 1 PT Juan Pablo Varona.
Amonestado: 34 ST Agustín Paredes.
Cambios: Maximiliano Ozaruk X Leonardo Felissia, Carlos Fernández X Javier Martínez, Lucas Saucedo X Juan Pablo Varona.

Juez: Bruno Amiconi (Salto).
Líneas: C. Viglieti (Salto), K. Doussouk (Chascomus).
4°: J. Badano (Saladillo).
Estadio: "Hugo Moyano" (Camioneros).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Sábado 09 de abril de 2022, 19:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.