/
Chubut Nacional B Primera Nac. Estudiantes (B.A.) Deportivo Madryn

Estudiantes (B.A.) 0 - 0 Deportivo Madryn

Valioso empate de Deportivo Madryn en Caseros

Por la décima fecha de la Primera Nacional, el "Aurinegro" igualó sin tantos ante Estudiantes y mantuvo su invicto en condición de visitante.

Madryn sumó de visitante otra vez. (Foto: Maxi Jonas).

Por la 10ma fecha de la Primera Nacional, Deportivo Madryn igualó sin goles en su visita a Estudiantes de Caseros. Con este resultado, el Aurinegro llegó a los 14 puntos y continúa invicto como visitante.
El "Aurinegro" se presentó en el Estadio Ciudad de Caseros con la intención de sumar y seguir trepando en la tabla de posiciones. Enfrente tenía a un equipo que llegaba con los mismos puntos, pero que además estaba invicto hace 11 encuentros en su casa.
Con la vuelta de Mauro Peinipil y el regreso de Brian Fernández en el once inicial, Pancaldo apostó por realizar dos modificaciones en su formación titular.
En el primer tiempo, la primera aproximación fue de los chubutenses. Brian Fernández desbordó, sacó un centro por derecha y Castillo estuvo a centímetros de empujarla.
El local respondió y con el correr de los minutos comenzó a asentarse mejor en la cancha. Alan Cantero estuvo cerca del gol luego de que Pereyra haya recuperado y cedido con el delantero.
Si bien el Pincha mostraba estar mejor con la pelota, Madryn tuvo una de las más claras. Nicolás Sánchez filtro un pase para Fernández, el atacante definió cruzado y Monllor intervino de gran manera para despejar la pelota al córner.
Minutos después, la primera polémica de la tarde noche en el Ciudad de Caseros. Fernández ingresó al área, el defensor Ivan Zarafana empujó a Brian pero el árbitro Sebastián Zunino interpretó que no fue penal.
Sobre los minutos finales, en dos oportunidades el anfitrión generó ocasiones para convertir. En la primera el 'gordo' Pereyra asistió a Minervino que apareció por el medio pero el lateral desvío su remate por arriba del travesaño. En una de las últimas, nuevamente Pereyra, de gran partido, llegó por el sector izquierdo y estrelló la pelota contra el primer palo de Ojeda. La pálida para los madrynenses fue que Cristián González se retiró lesionado y en su lugar ingresó Leonardo Marinucci.
En el complemento, de entrada los dirigidos por Ricardo Pancaldo tuvieron su chance en los pies de Marinucci pero el volante desvío su remate con la zurda.
A partir de ahí, los conducidos por Walter Otta volvieron a mostrar la intensidad en la marca del primer tiempo y acompañado de buenas actuaciones de Lautaro Parisi y Cantero, continuó generando peligro en el arco de Ojeda.
En una pelota parada, Pereyra sacó un centro cerrado y luego de que la pelota pegue en Ojeda y el travesaño, Brundo la impactó contra el palo y Madryn se salvaba nuevamente. Estudiantes era más y en la siguiente jugada, Parisi se perdió el gol de volea.
Con la aparición de Opazo, más Michelena y Migone, el DT cambió su ofensiva para acompañar a un Fernández que estaba jugando a un buen nivel y era el más desequilibrante en ataque.
Estudiantes estaba cerca del primero ya que además de que le anularon un gol por offsidez, Parisi estaba intratable para la defensa Aurinegra y en una combinación con Cantero, la pelota pasó a centímetros del palo.
En una de las últimas del partido, el ingresado Santiago Camacho se acomodó, metió un potente remate y el travesaño nuevamente le dijo que no al local.
De esta manera Madryn repartió puntos con Estudiantes y ambos llegaron a las 14 unidades en el torneo. En la próxima fecha, los madrynenses recibirán a Atlanta en el Abel Sastre mientras que Estudiantes visitará a su homónimo de Río Cuarto.

Imagen

SÍNTESIS:

Estudiantes de Caseros 0:
Daniel Monllor, Delfor Minervino, Stefano Brundo, Iván Zarafana, Lautaro Lusnig, Sebastián Mayorga, Fernando Miranda, Luca Ramírez , Facundo Pereyra, Lautaro Parisi y Alan Cantero.
DT: Walter Otta

Deportivo Madryn 0:
Marcelo Ojeda, Cristián González, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Mauro Peinipil, Federico Recalde, Gonzalo Cozzoni, Lucas Pruzzo, Nicolás Sánchez, Brian Fernández y Rodrigo Castillo.
DT: Ricardo Pancaldo

Goles: No hubo.
Amonestados: 3 PT Alan Cantero (E), 31 PT Iván Zafarana (E), 14 ST Nicolás Sánchez (DM), 21 ST Federico Recalde (DM), 26 ST Mauricio Mansilla (DM).
Cambios: 40 PT Leonardo Marinucci x Cristián González (DM), 13 ST Daniel Opazo x Rodrigo Castillo (DM), 16 ST Ramón Villalba x Luca Ramírez (E), 31 ST Julio Zúñiga x Lucas Pruzzo (DM), Rodrigo Migone x Federico Recalde (DM) y José Michelena x Nicolás Sánchez (DM), 38 ST Santiago Camacho x Lautaro Parisi (E), 41 ST Franco Leonardo x Delfor Minervino (E) y Diego López x Alan Cantero (E).
Árbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: "Ciudad de Caseros" (Estudiantes).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MAXIMILIANO JONAS (PRENSA DEL DEPORTIVO MADRYN).

Sábado 09 de abril de 2022, 20:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Maximiliano Jonas (Prensa del Deportivo Madryn).