/
Chaco Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Atlético Paraná

Sarmiento (Resist.) 0 - 0 Atlético Paraná

Reparto de puntos en el "Centenario"

Sarmiento no jugo bien y solo pudo igualar sin goles frente a Atlético Parana, por la 3ra fecha de la Zona Norte del Federal A.

Imagen

Desde el inicio Sarmiento trato de poder abrir el marcador de Cañete y Roldán fueron los que perdieron chances claras para lograr la apertura del marcador.
A los de Paraná le costó acomodarse, pero un mal despeje de Lapetina, Bogado le ganó en velocidad y si no fuera por el cierre de González, pudo terminar de otros manera.
Ya la pelota no pasaba por Rolan y Cañete, Sagarzazzu ya no pasaba cómo en el los primeros minutos. Britos solo tuvo una de cabeza pero que no termino en nada. No fue buen primer tiempo del «Decano» que tendrá que cambiar su cara en la segunda etapa para poder caminar una nueva victoria.
En el complemento Sarmiento siguió son ideas y muchos centro esforzados para Britos que siempre estuvo bien marcado.
Después de los 20 la visita comenzó a ganar el medió campo y comenzó a llegar al arco de Mitre.
Cómo en el primer tiempo Bogado fue el más inquietante y ahora asistió a Ponce de León que remató cruzado y se fue al lado del palo.
Cerca de los 30 minutos Altetico con un poco de fortuna casi llega al primero para Paraná. Sobre el final todo fue del conjunto de Leo Fernández que con mucho amor propio y poco juego trataba de llegar al gol de la victoria. Sarmiento no jugo bien, no se asemejó a los dos partidos anteriores que jugo.
Le contó mucho poder superar a un rival que recién Samara si primer punto.

Imagen

SÍNTESIS:

Sarmiento 0:
Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Matías Mansilla (13’st Aldo Araujo) y Emmanuel Pío; Gonzalo Cañete, Israel Roldán (30’st Sergio Pérez) y Sergio Sagarzazu (13’st Jerónimo Rodríguez) Maximiliano Brito.
DT: Leonardo Fernández.

At. Paraná 0:
Gustavo Vergara, Lucas Sanabria, Santiago Gioria, Juan Quintana y Damián Schvindt; Emmanuel Romero; Emiliano Bogado, Ignacio Valsangiacomo , Alexis Ekkert (30′ Luico Almada), Matías Sánchez (30’st Emiliano Griffa)y Mauro Ponce de León (37’st Leonardo Acosta); Pablo Stupiski.
DT: Hugo Fontana.

Goles: No hubo.
Amonestados: 7 ST Mauro Ponce De León (AP), 33 ST Emiliano Bogado (AP), 44 ST Pablo Stupiski (AP).
Árbitro: Ariel Montero (Tucumán).
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Laureano Leiva (Formosa).
Cuarto Árbitro: Andrés Franco (Corrientes).
Estadio: "Centenario" (Sarmiento).

FUENTE: PROGRAMA OFFSIDE.

SÍNTESIS: PROGRAMA OFFSIDE.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

Sábado 09 de abril de 2022, 21:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sarmiento.