/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 2 - 2 Sportivo A.C. (L. Parejas)

No le alcanzó: Sportivo volvió a demostrar, pero terminó empatando con Las Parejas

Fue 2 a 2 en el estadio Juan Pablo Francia. La Verde volvió a mostrar actitud para ir por la victoria, generó las ocasiones, pero le volvió a faltar la puntada final.

Imagen

Sportivo Belgrano igualó este domingo 2 a 2 con Sportivo Las Parejas en el marco de la 3° fecha del Federal A. La Verde remó de atrás, tuvo reacción y actitud; pero le faltó la puntada final para ganarlo.
El partido comenzó con dominio del equipo visitante que manejó el balón con más criterio que la Verde y abrió el marcador con un golazo de Salvatierra, que la pisó en el borde del área y se perfiló para meter un zurdazo inalcanzable para Quinteros. Sin embargo, Sportivo reaccionó rápidamente y con un cabezazo de Córdoba puso la igualdad a los 16 minutos de partido.
La Verde aprovechó el envión y ahogó a los santafesinos generando al menos cuatro tiros de esquina casi consecutivos y un remate de Córdoba -de larga distancia- que se estrelló en el travesaño.
Pese a la reacción, la alegría duró poco porque el rival volvió a encontrar muchos espacios en las espaldas de los volantes centrales de la Verde. Después de un centro pasado de Sperdutti, la pelota le quedó al capitán Pizzichini que apareció solo en la medialuna y definió con el pie abierto para adelantar nuevamente a Las Parejas a poco del cierre de la primera parte.
Cuando se jugaban los primeros minutos, Verino sufrió una lesión y quedó sentido, pero aguantó hasta el cierre de los primeros 45'. Fue reemplazado en el entretiempo por Lucio Pérez.

Lo atropelló

En el segundo tiempo, Sportivo Belgrano salió a atropellarlo y con otra impronta lo llenó de centros hasta llegar a la igualdad de la mano de Mauro Orué, que cabeceó solo en el corazón del área tras un centro de Lucio Pérez desde la izquierda.
Los santaesinos sintieron el golpe. Sportivo se apuró, tuvo oportunidades, pero no le alcanzó para ganarlo. Sobre el final, la polémica de la tarde, el arquero Lencina embolsó una pelota aérea que parecía haber entrado. Todo Sportivo reclamó, pero el línea señaló que el balón no había entrado.
La Verde volvió a mostrar actitud para ir por la victoria, generó las ocasiones, pero le volvió a faltar la puntada final. Perdió mucho a las espaldas de los volantes centrales en la primera parte y se apresuró demasiado después de haber conseguido el empate en el segundo tiempo.
Sportivo sigue sin poder ganar en casa, acumula cuatro puntos en la Zona Norte y en la próxima fecha visitará a Crucero del Norte en Misiones.

SÍNTESIS:

Sportivo Belgrano 2:
Matías Quinteros, Mauro Orué, Santiago Molina, Claudio Verino y Federico López; Tomás Federico y Jeremías Giménez; David Muller, Enzo Avaro; Tomás Attis y Jorge Córdoba.
DT: Bruno Martelotto.

Sportivo Las Parejas 2:
Pablo Lencina; Juan Vaschetto, Maximiliano Pollacchi, Alan Vester, Edgardo Díaz; Lucas Calderón, Federico Pizzichini, Matías Morales, Alan Alcaraz; Mauricio Sperdutti, Daniel Salvatierra.
DT: Gustavo Raggio.

Goles: 12 PT Daniel Salvatierra (SAC), 16 PT Jorge Córdoba (SB), 39 PT Federico Pizzichini (SAC), 17 ST Mauro Orué (SB).
Amonestados: 26 PT Santiago Molina (SB), 11 ST Tomás Federico (SB), 33 ST Jorge Córdoba (SB), 45 ST Matías Morales (SAC).
Cambios: Romero por Vester (SAC), Pérez por Verino (SB), Gauna por Sperduti (SAC), Visser por Muller (SB), Novero por Calderón (SAC), Maidana por Giménez (SB), López Macri por Avaro (SB) y Bustamante por Córdoba (SB).
Árbitro: Guillermo González.
Asistente 1: Hernán Vallejos.
Asistente 2: María Ríos.
Cuarto Árbitro: Rodrigo López.
Estadio: "Juan Pablo Francia" (Sportivo Belgrano).

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: EL PERIÓDICO.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Domingo 10 de abril de 2022, 19:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Botafogo · Martes 12 de abril de 2022, 15:12 · Citar
Flojita la defensa de Sportivo Belgrano, allí donde el dt debe meter mano es muy lenta de medio campó en adelante puede andar este equipo, veremos con el tiempo si es así.
Foto: Diario Sports.