/
Chubut Nacional B Primera Nac. Gmo. Brown (P.Madryn) Almagro

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 1 Almagro

Tercera derrota al hilo de Guillermo Brown

En una nueva presentación en la Primera Nacional, Almagro venció por 1-0 a la "Banda", en el Raúl Conti, en un partido de la décima fecha del campeonato. El único gol lo convirtió el comodorense Tomás Conechny.

Por

Guillermo Brown sumó su tercera derrota en fila y por la 10ma fecha de la Primera Nacional, cayó en su estadio 1-0 ante Almagro. El chubutense Tomas Conechny convirtió el único gol del encuentro a los 27' del complemento. "La Banda" no puede cortar la hemorragia, otra vez por la mínima y pagando caro los errorres.
Brown se presentó ante su gente con la intención de volver a sumar luego de dos derrotas en fila. Almagro, llegaba con cuatro derrota consecutivas, las últimas dostras la asunción de Norberto Paparatto como nuevo DT, tras el flojo ciclo de Perazzo.
En el primer tiempo, antes del minuto la visita llego con peligro al arco de Brown. Nicolás Servetto aprovechó un mal despeje de la defensa pero en la definición, el '9' no fue preciso.
Brown trabajo cada ataque con paciencia aunque no era efectivo en el pase final. En su primera aproximación, Facundo Rodríguez ensayó un remate de media distancia que controló sin problemas el arquero Emiliano González.
Más tarde, la visita tuvo la más clara de la etapa inicial. Enzo Fernández ingresó al área por el sector izquierdo, se acomodó para la derecha y Ferrero intervino de buena manera para evitar lo que tenía destino de gol.
En el complemento, de entrada Yllana mando a la cancha a Martín Rolle para que aporte su experiencia y precisión en los pases entre línea.
La lesión del goleador Servetto obligo a Paparatto a mover el banco y metió en cancha a Sebastián Cocimano y Conechny, el futbolista surgido en la Comisión de Actividades Infantiles, que fue gran protagonista en la tarde.
A los 27 minutos, los de José Ingenieros encontraron la apertura del marcador. El arquero Ferrero se equivocó en la salida en primera instancia y luego no pudo descolgar un centro que aprovechóel chubutense Conechny, la empujó de cabeza y anotó el 1-0.
El gol cayó como un balde de agua fría en Brown y el DT puso en cancha a Ivan Arbello y Kevin Lencina para intentar llegar al empate.
Con poca lucidez en los metros finales, Brown intentó por todas las vías pero sin tener resultado favorable, mientras que Almagro aguantó defensivamente y logró quedarse con los 3 puntos tras el final del árbitro Franco Acita.
De esta manera, Brown cosechó su tercera derrota en fila, la segunda como local. En la próxima fecha, los madrynenses visitarán a Nueva Chicago, el día lunes desde las 19:10 hs con Televisación de TyC Sports.

Por

SÍNTESIS:

Guillermo Brown 0:
Facundo Ferrero; Agustín Sandona, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez; Rodrigo González, Cristian García, Renso Pérez, Gastón Benedetti; Sergio González, Agustín Colazo y Flavio Ciampichetti.
DT: Andrés Yllana.

Almagro 1:
Emiliano González; Francisco De Lorenzi, Brian Machuca, Sebastián Valdéz, Nicolás Dematei; Franco Sivetti, Agustín Bolívar, Federico Boasso, Walter Rueda; Nicolás Servetto y Enzo Fernández.
DT: Norberto Paparatto.

Gol: 26 ST Tomás Conechny (A).
Amonestados: 30 PT Sebastián Valdáz (A), 27 ST Leonardo Ferreyra (A), 41 ST Agustín Bolívar (A).
Cambios: 44 PT Leonardo Ferreyra por Nicolás Dematei (A), 0 ST Martín Rolle x Agustín Colazo (GB), 7 ST Tomas Conechny por Enzo Fernández (A) y Sebastián Cocimano por Nicolás Servetto (A), 25 ST Ivan Arbello por Flavio Ciampichetti (GB) y Kevin Lencina por Gastón Benedetti (GB), 31 ST Juan Ramírez por Franco Sivetti (A).
Arbitro: Franco Acita.
Estadio: "Raúl Conti" (Guillermo Brown).

FUENTE: AGUSTÍN RUÍZ (DIARIO JORNADA).

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: TÉLAM.

Domingo 10 de abril de 2022, 23:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.