/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Central Norte (Salta)

Central Norte (Salta) 1 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

Central Norte, con gol de la Perla Reyes cantó su primera victoria

En la primera presentación del cuervo como local en el estadio Padre Martearena y ante más de 7.000 personas, le ganó a Depro por 1 a 0. El arquero Fabricio Hass fue la figura.

Imagen

El triunfo de Central Norte frente a Depro por 1 a 0, se sustentó en la seguridad que brindó el arquero Fabricio Hass, quien terminó siendo la figura del partido que se disputó en ayer el estadio Padre Martearena ante una cantidad importante de espectadores, y cuyas barras, por diferencias internas, ocuparon tres tribunas diferentes. Una victoria que le viene bien al equipo cuervo en su primera presentación como local y que le permite seguir de cerca los primeros puestos en la tabla de posiciones de la zona Norte, cuando recién se llevan cumplidas tres fechas del torneo Federal A.
La producción del once azabache resultó pobre, especialmente en la etapa inicial, y solo en el primer cuarto de hora se mostró con serías intenciones de arrimar peligro al arco defendido por Francisco Alarcón, quien le tapó un gol cantado a Gonzalo Ríos tras recibir una habilitación del Sacha Magno. Luego el trámite lo empezó a controlar el conjunto visitante. De esa manera Hass sacó a relucir todos sus reflejos porque los atacantes contrarios, con la precisión de sus compañeros, ejecutando salidas claras desde la zona media, quedaron en posiciones de gol con el “uno” de Central, quien respondió con acierto en cada intervención.
Muy desconectado, con falta de precisión y de juego para lastimar al rival, el dueño de casa se mostró irresoluto y desorientado. Mientras que por parte de la visita Nazareno Rodríguez se asociaba con sus compañeros con toques precisos para llegar hasta Hass. En base al buen manejo del equipo contrario, ocupando espacios en forma acertada, dejaba al descubierto un plan que no estaba funcionando por el lado local.
Ezequiel Medrán se vio obligado a ordenar un par de variantes y con los ingresos de Mauricio Suica y Hernán Rosales, y la tenencia del balón ya no estuvo tanto tiempo en poder de los hombres visitantes. Pero Depro no tenía ni la más mínima intención de perder el orden, explotando cada jugada con recursos que generaba cierto desconcierto en el conjunto cuervo, que debió recurrir a algunos pelotazos para zafar del planteo que le proponía el representativo entrerria no.
Claro, al ver a Germán Lesman y Fabricio Reyes en la cancha la ilusión del hincha se concentró cuando ambos empezaron a tomar contacto con la pelota. Fue así que Lesmán recibió una perfecta habilitación, le ganó la espalda a sus marcadores y como vio que lo acompañaba la Perla Reyes, cedió el pase y este último libre de marcas convirtió el gol, para el delirio de los más de 7.000 hinchas que ocuparon las tribunas del Martearena.
Central Norte, para no terminar tan apretado con el marcador y esperando el silbato final, podría haber marcado el segundo, pero el remate de Lesman, desde su propio campo al ver a Alarcón adelantado, dio en el travesaño.
En fin, ganó el cuervo y para muchos es lo que más interesa.

Imagen

SÍNTESIS:

C. Norte 1 
F. Hass (7) 
P. Calderón (6) 
F. Rodríguez (5) 
M. Osores (6) 
M. Morello (5) 
E. Serrano (4) 
J. Carrizo (5) 
J. Capurro (5) 
G. Ramírez (5) 
D. Magno (6) 
G. Ríos (5) 
DT: E. Medrán 

Depro 0
F. Alarcón (5)
Y. Gurnel (6)
M. Alvez (5)
E. Cardozo (6)
M. Villagrán (5)
N. Rodríguez (6)
M. Gutiérrez (6)
L. Soto (5)
H. Echagüe (5)
L. Robles (5)
W. Pastorelli (5)
DT: S. Chitero

Gol: 27 ST Fabricio Reyes (CN).
Amonestados: 18 PT Mauro Osores (CN), 44 PT Maximiliano Villagrán (D), 46 PT Agustín Pastorelli (D), 5 ST Lautaro Soto (D), 30 ST Germán Lesman (CN), 32 ST Mauro Gutiérrez (D), 33 ST Emanuel Rosales (CN), 37 ST Gonzalo Ríos (CN).
Cambios: 0 ST M. Suica (5) por E. Serrano y H. Rosales (6) por J. Carrizo (CN); 14 ST J. Vargas (5) por L. Soto (D); 19 ST G. Lesmán por G. Ramírez (CN); 25 ST M. Sánchez por M. Alvez (D); 26 ST F. Reyes por D. Magno (CN); 40 ST W. Bravo por N. Rodrí guez y J. Rossi por W. Pastorelli (D).
Jornada: 3ª fecha -zona Norte-.
Árbitro: Francisco Acosta (6).
Estadio: "Ernesto Martearena" (local Central Norte).

FUENTE: ARIEL RODRÍGUEZ (DIARIO EL TRIBUNO).

SÍNTESIS: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

Lunes 11 de abril de 2022, 01:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo cdu · Jueves 14 de abril de 2022, 15:03 · Citar
paisanos amargos
Foto: Realidad Deportiva.