/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Liniers (Bahia Blanca) Independiente (Chivilcoy)

Independiente (Chivilcoy) 0 - 1 Liniers (Bahia Blanca)

Liniers ganó en casa ajena

El "Chivo" derrotó 1-0 a Independiente en Chivilcoy y sumó su primera victoria en el torneo.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

Liniers de Bahía Blanca dio la nota de la fecha, al vencer como visitante 1-0 a Independiente de Chivilcoy. Con este resultado, el "Chivo" logró su primer triunfo. Lautaro Cerato marcó el único gol del encuentro.

Primer tiempo

El partido arrancó con el local buscando vulnerar la defensa bahiense. La primera llegada de peligro fue para Independiente con un centro de Cáseres, que Risso Patrón quiso pegarle de volea, pero su disparo fue mordido y desvíado. Iba a repsonder la visita, con un remate de media distancia de Onorio, que pudo contener bien Leguiza. Y a los 37, llegó el gol. Tiro libre de Onorio, cabezazo de Cerato para el 1-0. Así se iba la primera mitad, con el "Chivo" arriba en el marcador.

Segundo tiempo

El complemento arrancó igual al primero. Independiente buscaba y era el que generaba peligro. La primera llegada fue justamente para el local, con un tiro de esquina, cabezazo de Fedorco y Bernal ensaya una tijera que sale desvíada. Los de Chivilcoy iban a tener otra de peligro con un centro de Argumosa, cabezazo de Lamolla que fue a las manos de Partal. Otra clara para el local fue un remate de Cáseres desde el borde del área, que se fue apenas arriba del travesaño. Luego vino la expulsión de Herrera por Liniers, y la última la tendría de vuelta el local con un remate de Ramos Peralta que sacó bien Partal al tiro de esquina. Fue final, y Liniers vuelve a Bahía Blanca con tres puntos de oro.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE 0:
Mauro Leguiza; Nahuel Rodríguez, Juan Manuel Fedorco, Marcos Lamolla, Martín Gallo; Jonatan Lastra, Renzo Spinaci, Hernán Tifner, Franco Cáseres; Brian Risso Patrón y Marcos Salvaggio.
DT: Alberto Salvaggio.

LINIERS 1:
Lucas Partal; Axel Lischeske, Maximiliano Tormann, Mauro Martínez, Nicolás Benavídez; Gonzalo Bárez, Franco Lefiñir; Tomás Onorio; Alexis Bulgarelli, Mariano Mc Coubrey y Lautaro Cerato.
DT: Nicolás Ballestero.

Gol: 37 PT Lautaro Cerato (L).
Amonestados: 16 PT Brian Risso Patrón (I), 20 PT Renzo Spinaci (I), 29 PT Gonzalo Bárez (L), 45 PT Maximiliano Guardia (L), 37 ST Lautaro Cerato (L), 40 ST Carlos Herrera (L).
Expulsado: 44 ST Carlos Herrera (L).
Árbitro: Álvaro Carranza (Villa María).
Estadio: "Raúl Orlando Lungarzo" (Independiente).

FUENTE: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

SÍNTESIS: LA VOZ DEL HINCHA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MOMENTOS.

Lunes 11 de abril de 2022, 01:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Momentos.