/
Nacional B Primera Nac. Santiago del Estero Villa Dálmine (Campana) Güemes (SdE)

Villa Dálmine (Campana) 0 - 0 Güemes (SdE)

Güemes no pudo con su inoperancia ofensiva

Güemes no pudo con Villa Dálmine y empató 0 a 0 ante el Violeta. Careció de ideas en los metros finales para vulnerar a un equipo que jugó con 10 hombres casi todo el segundo tiempo.

Imagen

Güemes careció de ideas para vulnerar a un rival que le dio muchas ventajas, y terminó empatando 0 a 0 con Villa Dálmine por la fecha 11° del Torneo Malvinas Argentinas.
El “Violeta” jugó con un hombre menos 40 minutos en el segundo tiempo por la expulsión de Alberione, y lo supo aguantar ante un rival, con muchas falencias en los metros finales.

EL PARTIDO

Güemes fue el absoluto dominador del primer tiempo. Con mucho protagonismo en el medio campo y con algunas opciones de importancia. Villa Dálmine se vio sorprendido, pero fue el local que llegó con una chance clara, cuando Díaz eliminó a Papaleo, pero Aguirre llegó al cierre.
Villarruel en dos ocasiones con disparos inquietó al seguro Sosa, y en ese ida y vuelta, la mejor imagen del juego fue para el equipo de Perrazo, que controló el juego, y con eso, y con más oficio, inquieto nuevamente en dos ocasiones con Comas, que definió mal.
Villa Dálmine emparejó el juego, y teniendo menos el balón, fue más peligroso, aunque también no hubo ideas en los metros finales. Por su parte, Güemes ganó en todos lados, pero sin lastimar arriba.
En el segundo tiempo, Güemes volvió a tener el balón y se benefició a los 5 minutos por la expulsión de Alberione por doble amonestación y el “Violeta” se quedó con 10. El ingreso de Jara fue fundamental porque desbordó por su callejón, lo hizo expulsar a su marcador, y a los 20 entrando por derecha “fusiló” a Sosa, salvándose una vez más el local.
Después se desplomó futbolísticamente Güemes, y eso fue clave para su rival, que con uno menos, se paró muy bien atrás, no tuvo muchos problemas, y jugó con la necesidad del rival. Nunca aparecieron las ideas, ni con los ingresos de Melivilo, Retamar y Aleo.
El cierre fue sin claridad por ambos lados. Villa Dálmine hizo su negocio, y Güemes volvió a la mediocridad que lo absorbe en el campeonato, donde todavía no pudo ganar, y sigue en zona de descenso directo.

Imagen

SÍNTESIS:

VILLA DÁLMINE (0):
Sosa; Alberione (Solveyra), Camissasa, Pusula y Martínez; Tello, Agüero (Sangiovani), Bertochi (González) y Albano; Díaz y Zárate (Haberkorn).
DT: Carlos Pereyra.

GÜEMES (0):
Papaleo; Arregui, Fernández, Zanini y Lazarte; Villaruel (Retamar), Juárez, Marcos Fernández (Melivilo) y Comas (Jara); Salto (Aleo) y López (Paredes).
DT: Walter Perazzo.

GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: 21 PT Agustín Alberione (VD), 28 PT Andrés Zanini (G), 32 PT Emiliano Agüero (VD), 43 ST Nicolás González (VD), 45 ST Nicolás Retamar (G).
EXPULSADO: 6 ST Agustín Alberione (VD), por doble amonestación.
ARBITRO: Carlos Córdoba.
ESTADIO: "El Coliseo de Mitre y Puccini" (Villa Dálmine).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: EL VIOLA.

Sábado 16 de abril de 2022, 18:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.