/
Chaco Nacional B Primera Nac. Temperley Chaco For Ever

Temperley 0 - 0 Chaco For Ever

For Ever sigue de empates, ahora con Temperley

For Ever y Temperley no se sacaron ventajas en el Alfredo Bernanger, empataron sin abrir el marcador y el conjunto de Daniel Cravero sigue invicto y sumando en la Primera Nacional.

Imagen

En un cotejo muy parejo y con pocas situaciones de peligro, For Ever no pudo con Temperley y se terminó conformando con el empate en condición de visitante. Las variantes en el complemento le dieron frescura al equipo de Cravero, pero Temperley equilibró el juego y el punto termina siendo positivo para el equipo chaqueño que sigue invicto en la Primera Nacional. La próxima fecha será en el Juan Alberto García ante Deportivo Morón.

EL PARTIDO

En una primera mitad muy pareja, el conjunto local intentó hacerse dueño de la pelota, pero a pesar del buen manejo de Agustín Toledo y de la movilidad de Pittinari, le costó mucho encontrar a Toloza que alternó buenas y malas, pero no logró amenazar a Canuto.
For Ever no estuvo del todo preciso, pero se las ingenió para complicar a Castro, que se tuvo que esforzar para sacar un enorme remate de Enzo Bruno. Buena movilidad de Garnerone y presencia de Bruno en mitad de cancha para darle un toque de calidad al mediocampo del “Negro”.
Pero la paridad se mantuvo y a pesar de un cabezazo de Luciano Giménez que se fue cerquita, el empate estuvo bien para un pobre primer tiempo entre Temperley y For Ever que no estuvieron precisos y mostraron algunas dificultades para generar conexiones en mitad de cancha.
En el complemento lo pudieron ganar los dos, porque la más clara estuvo en los pies de Callejo, pero Canuto estuvo sensacional para evitar el gol y Toloza en el rebote la mandó por arriba. También pudieron Romero de cabeza y Gaggi con una pirueta extraña estuvo cerca de establecer la única diferencia de la tarde.
Ambos equipos tuvieron intenciones de ganarlo, lo fueron a buscar y For Ever con las variantes intentó incomodar a un muy seguro Matías Castro, pero la falta de contundencia hizo que el equipo de Cravero se tenga que conformar nuevamente con el empate.
Temperley y For Ever protagonizaron un empate en un partido muy parejo, el conjunto chaqueño sigue sumando y aunque es el quinto empate en fila, sigue lejos de los últimos puestos y sumar en condición de visitante sigue siendo muy positivo para un equipo que se consolida en la Primera Nacional.

Imagen

SÍNTESIS:

TEMPERLEY 0:
Matías Castro; Mauricio Rosales, Leonardo Incorvaia, Gastón Bojanich y Gustavo Toranzo; Diego Chávez, Lucas Pittinari, Agustín Toledo y Juan Gabriel Frías; Facundo Callejo y Franco Toloza.
DT: Cristian Quiñónez y Gastón Aguirre.

FOR EVER 0:
Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Alexis Niz y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz y Enzo Bruno; Martín Garnerone y Luciano Giménez.
DT: Daniel Cravero.

Goles: No hubo.
Amonestados: 40 PT Leonardo Incorvaia (T), 20 ST Gaspar Triverio (CFE), 30 ST Gonzalo Alarcón (CFE), 37 ST Gustavo Toranzo (T).
Cambios: 0 ST Matías Romero por Luciano Giménez (CFE), 7 ST Franco Canever por Enzo Bruno (CFE), 11 ST Gaspar Triverio por Emanuel Díaz (CFE), 16 ST Ezequiel Gallegos por Agustín Toledo (T) y Tobías Reinhart por Diego Chavez (T), 27 ST Marcos Giménez por Enzo Gaggi (CFE), Nicolás Trecco por Martín Garnerone (CFE), Agustín Paz por Facundo Callejo (T) y Facundo Pumpido por Franco Toloza (T).
Árbitro: Nelson Bejas.
Asistentes: Mariano Rossetti y Nahuel Rasullo.
Cuarto: Lucas Di Bastiano.
Estadio: "Alfredo Beranger" (Temperley).

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE TEMPERLEY.

Sábado 16 de abril de 2022, 19:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Temperley.