/
Nacional B Primera Nac. Tucuman San Martín (Tuc) Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 1 - 4 San Martín (Tuc)

Durísima derrota en Caballito

En un partido para el olvido, Ferro fue goleado 4-1 por San Martín de Tucumán como local y llegó al décimo partido sin poder ganar.

Para recibir al escolta del campeonato, Tobías Kohan y Juan Branda optaron por alinear un esquema 3-5-2 que le facilitó los asuntos al Santo. Con mucha movilidad de pelota y una dinámica de juego aceitada, la visita se puso en ventaja a los 8 minutos de la primera mitad.
Promediando el primer tiempo llegó el segundo. Oeste quedó marcando mano a mano en el fondo y un pelotazo largo encontró a Juan Miritello cara a cara con Gabi Díaz. El delantero ganó la posición y definió cruzado para estampar el 2-0.
El Verdolaga insinuó una reacción rápida, con un bochazo de Arena para Enzo Díaz, que le giró muy bien a Pellerano y de zurda achicó la diferencia en el resultado.
Con actitud, Ferro mejoró y tuvo aproximaciones para alcanzar el empate, pero una distracción en la última jugada le permitió al conjunto tucumano irse 3-1 al descanso. Diego Sosa tiró un centro, Jourdán se metió entre Díaz y Arena, descolocó a Miño y dejó a Oé al borde del nocaut.
A los cinco minutos del complemento, el equipo de De Muner sentenció el duelo. Tras un nuevo desajuste defensivo, Jourdán desbordó por la izquierda y mandó el pase atrás para el doblete de Miritello. Anárquico, Ferro solo se pudo acercar al arco rival por la picardía de Lucas Román, que estuvo cerca del gol con un remate desde afuera del área.
Gabi Díaz se fue expulsado por agredir a Miritello en una jugada y el Santo contó con muchísimas situaciones para hacer más abultada la goleada. No fue así por las atajadas de Miño y la impericia para definir.
El próximo partido será este miércoles a las 15.35 por los 32vos de final de la Copa Argentina, ante J.J Urquiza. Se jugará en el Estadio de Cutral Có, con ambas parcialidades. En caso de empate, habrá penales.
Por la Primera Nacional, Ferro volverá a jugar el próximo lunes a las 21.10, como visitante, frente a Defensores de Belgrano. Ambos encuentros irán televisados por TyC Sports.

SÍNTESIS:

Ferro:
Marcelo Miño; Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Franco Godoy; Federico Murillo (Hernán Grana), Erick Granados, Claudio Mosca (Lautaro Torres), Emiliano Ellacópulos (Fernando Márquez), Darío Cáceres (Braian Álvarez); Lucas Román y Enzo Díaz.
DT: Juan Branda-Tobías Kohan
Suplentes: Ezequiel Mastrolía, Misael Tarón, Juan Pablo Ruiz Gómez.

San Martín (T):
Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes, Lucas Diarte; Valentín Larralde, Rodrigo Herrera, Alberto Costa, Diego Sosa; Francisco Jourdán y Juan Miritello.
DT: Pablo De Muner

Goles: 8 PT Federico Jourdan (SM), 24 PT Juan Bautista Miritello (SM), 26 PT Enzo Díaz (F), 44 PT Diego Sosa (SM), 4 ST Juan Bautista Miritello (SM).
Amonestados: 31 PT Nahuel Arena (F), 22 ST Gabriel Díaz (F), 28 ST Enzo Díaz (F) y Lucas Román (F).
Expulsados: 28 PT Tobías Kohan -DT- (F), 23 ST Gabriel Díaz (F).
Árbitro: Andrés Gariano.
Estadio: "Arq. Ricardo Etcheverri" (Ferro Carril Oeste).

FUENTE: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

SÍNTESIS: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

 

 

Baile, fiesta y show: San Martín goleó en Caballito y se ilusiona

Con dos de Miritello y dos de Jourdan, el Santo ganó 4 a 1 y le dio una lección de fútbol a Ferro como visitante, en un partido en el que pudo haber marcado varios goles más. Triunfazo del Santo que lo acerca a la cima del torneo.

Durísima derrota en Caballito

A los 9 minutos, Federico Jourdan marcó el primero, a los 24, amplió Juan Miritello, y solo tres minutos después descontó Díaz para los locales; y sobre el cierre del primer tiempo amplió Jourdan para ir al descanso con dos de ventaja. En el arranque del complemento, Miritello marcó otro y puso el 4 a 1.
San Martín empezó mucho mejor que Ferro, manejando el aprtido desde el arranque, intentando imponer su juego. Así, cuando se jugaban 9, una gran jugada colectiva de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, terminó en los pies de Jourdan que definió para poner el primero.
Los siguientes minutos, fueron todo de San Martín, hasta que a los 24 un gran pelotazo de Tino Costa dejó solo a Miritello que agunató la marca y sacó un derechazo a lo Batistuta para ampliar la ventaja.
No habían pasado ni tres minutos, cuando Enzo Díaz aprovechó una desconcentración defensiva para descontar y ponerle suspenso al resultado.
A los 43 del primer tiempo, Diego Sosa envió un centro envenenado que Jourdan cacheteó con sutileza para ampliar la ventaja. Gana el Santo 3 a 1.
Ya en el complemento, Ferro se adelnató y San Martín acertóotro contrgolpe perfecto que terminó de liquidar las acciones.
El resto del partido fue un monólogo de San Martín que levantó el pie del acelerador, manejando la pelota y desperdicieando varias situaciones gol clarísimas para ampliar.
De Muner movió el banco y cada uno de los que entró sostuvo el nivel del equipo y San Martín se lució hasta el final dando nuevas muestras de jeraquí colectiva.
Con este resultado, San Martín quedó a un punto de Belgrano que esta noche enfrenta a Riestra como local.
El viernes que viene a la las 21.10, el Santo recibirá a Mitre de Santiago del Estero en la Ciudadela.  

FUENTE: EL TUCUMANO.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Domingo 17 de abril de 2022, 09:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.