/
Chaco Fed. A Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Sarmiento (Resist.)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 0 - 1 Sarmiento (Resist.)

Sarmiento volvió a sumar de a tres como visitante

Por la fecha 4 del Torneo Federal A Sarmiento se hizo fuerte en Santa Fe y se trajo los tres puntos a Resistencia en un partido donde no abundaron las situaciones de gol. Segundo triunfo consecutivo como visitante para el Decano.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

Los primeros minutos fue el conjunto Decano quien manejaba la pelota y el terreno de juego. Pero a partir de los 15’ fue el local quien se adueñó del balón y se adelantó. Lucas Calderón manejaba los hilos de la conducción en Sportivo que buscaba asociarse con Salvatierra. El local dispuso mucho de la tenencia, pero carecía de ideas y de profundidad a la hora de gestar alguna jugada de peligro. Sólo a través de la pelota parada logró acercarse al arco de Lisandro Mitre quien no tuvo problemas para resolver cada una de esas aproximaciones. Los de Leo Fernández se replegaron y salían de contra con Gonzalo Cañete, quien tuvo la más clara con un remate de media distancia que termino pegando en el travesaño. Israel Roldan entro poco en juego y eso no le favorecía a las pretensiones de Sarmiento. Con el correr de los minutos el partido fue decayendo en intensidad y por momentos mal jugado.
En inicio del segundo tiempo tuvo la misma tónica que el final del primero. La pelota volaba por el aire y con muy poco desde lo futbolístico. A los 13’ se rompe el partido con Maximiliano Brito se hizo de un balón y al girar en el área fue derribado para que Llobet marcara la pena máxima. Se hizo cargo Israel Roldan que con un fuerte remate cruzado puso el 1 a 0 para Sarmiento. Raggio movió rápidamente y agotó los cambios en búsqueda de torcer el trámite del partido. De a poco comenzaron a aparecer algunos espacios y Sarmiento hacia correr la pelota con el ingresado Aldo Araujo y Gonzalo González.
Los cambios en el local no influyeron de la manera pensada por Raggio y Sportivo no lograba llevar peligro al arco de Mitre. Con el correr de los minutos la visita comenzó a construir el triunfo a partir de la tenencia del balón y el buen trabajo de medio campo hacia atrás que siempre estuvo bien parado.
Sarmiento se trajo los tres puntos gracias a la eficacia de Coco Roldan en la más clara que tuvo en el segundo tiempo. Triunfo que no solo le permite sumar de a tres, sino que también para seguir metido en posiciones expectantes en la tabla de posiciones.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

SPORTIVO LAS PAREJAS (0): 
Pablo Lencina; Maximiliano Pollacchi, Edgardo Díaz, Juan Pablo Vascheto, Matías Morales, Maximiliano Romero, Alan Alcaraz, Federico Pizzichini, Daniel Salvatierra, Lucas Calderon y Julián Gauna.
DT Gustavo Raggio.

SARMIENTO (1):
Lisandro Mitre; Facundo Ruiz, Luciano Lapetina, Rodrigo López Alba, Emmanuel Pio, Héctor González, Matías Mansilla, Gonzalo Cañete, Maximiliano Brito, Israel Roldán y Sergio Sagarzazu.
DT Leandro Fernández.

GOLES: 15 ST Israel Roldán -p- (S).
AMONESTADOS: 46 PT Emmanuel Pío (S), 6 ST Lucas Calderón (SAC), 27 ST Sergio Sagarzazu (S), 38 ST Maximiliano Pollacchi (SAC), 39 ST Lucas Pasco Huinca (SAC) y Franco Pérez (S).
ÁRBITRO: Fabricio Llobet (Córdoba).
ASISTENTE 1: Matías Ezequiel Billione Carpio (Córdoba).
ASISTENTE 2: Sebastián Osudar (Rosario).
CUARTO ÁRBITRO: Hugo Fleitas (Rosario).
ESTADIO: "4 de Septiembre" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: PROGRAMA OFFSIDE.

SÍNTESIS: PROGRAMA OFFSIDE.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Domingo 17 de abril de 2022, 19:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Walter Denaro (Prensa de Sarmiento - Programa Offside).