/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A La Pampa Torneo Federal A Olimpo (BB) Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico,LP) 0 - 1 Olimpo (BB)

Ferro de Pico cayó ante Olimpo ante un "Coloso" con mucha gente 

El triunfo visitante fue justo pero en el final el "Verde" no estuvo lejos de la igualdad. Hubo un claro agarrón a Laureano Cabral dentro del área pero el árbitro Nuñez no quiso cobrar penal.

Ferro de Pico sufrió este domingo su primera derrota en el Torneo Federal "A", al caer como local ante Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0.
El encuentro correspondió a la cuarta fecha de la Zona Sur y el único gol del encuentro lo marcó Brian Guille, a los 15 minutos del segundo tiempo.
El resultado terminó siendo justo por lo hecho por Olimpo especialmente en el primer tiempo donde fue superior a Ferro y dispuso de dos o tres claras situaciones para convertir.
El gol llegó a partir de un error cuando Ismael Torres no pudo dominar en balón fácil y Brian Guille se la llevó desde el círculo central. Torres lo siguió pero no pudo ni siquiera cortarlo con falta. El 10 de Olimpo buscó una pared con Vila y la fue a buscar al área con su mejor perfil para definir cruzado de zurda ante el achique de Yordan.
De allí en más, Ferro de Pico intentó, sin demasiadas ideas, pero hizo el gasto y se la jugó aunque esta vez no pudo convertir para empatar.
El árbitro Pablo Nuñez -de buen partido en líneas generales- no se animó a cobrar un claro agarrón de uno de los centrales de Olimpo a Laureano Cabral adentro del área en lo que podía haber sido una jugada para poder igualar.
Lo positivo es que hubo mucha gente en el Coloso de Talleres, como hacía tiempo no se veía, y que seguramente disfrutaron de un buen espectáculo. Joaquín Livera se "robó" los aplausos por la gran entrega y el carácter con el que jugó y juega habitualmente.

SÍNTESIS:

Ferro Carril Oeste:
Gonzalo Yordan; Joaquin Garoni, Joaquin Livera, Santiago Arellano, Ismael Torres, Tomás Fernández, Lautaro Ibarra, Marcos Gelabert, Santiago Auteri, Agustín Lopez, Tomás Oses.
D.T.: Mauricio Giganti.
Suplentes: Alejandro González, Matías Loboa, Marcos Quiroz, Mateo Bolteau, Eric Lescano, Nicolás Millán y Laureano Cabral.
Cambios: Cabral x Oses, Lescano x Torres, Quiróz x Arellano, Millan x Lopez.

Olimpo:
Guido Villar, Nicolas Cabraro, Juan Perotti, Gustavo Mendoza, Claudio Cevasco, Martin Ferreyra, Cristian Amarilla, Diego Ramírez, Luis Vila, Brian Guille, Abel Mendez.
D.T.: Carlos Mayor.
Suplentes: Martín García, Sebastián Álvarez, Agustín Bellone, Ivo Di Bou, Sergio Montero, Alejo Blanco, Nelson Da Silva.
Cambios: Da Silva x Vila, Di Buo x Mendez, Montero x Mendez, Blanco x Guille.

Gol: 15 ST Braian Guille (O).
Amonestados: 34 PT Tomás Fernandez (F), 20 ST Gustavo Mendoza (O), 26 ST Lautaro Ibarra (F), 46 ST Laureano Cabral (F), 48 ST Ivo Di Buo (O), 49 ST Julio Montero (O).
Árbitros: Pablo Nuñez (principal), Gabriel González (primer asistente), Jesús Allegue (segundo asistente) y Cristian Rubiano (cuarto).
Estadio: "Coloso de Barrio Talleres" (Ferro Carril Oeste).

FUENTE: YA TE CUENTO.

SÍNTESIS: YA TE CUENTO.

FOTOS: INFO PICO.

 

 

Olimpo ganó en General Pico

El "Aurinegro", que ahora es líder, consiguió una valiosa victoria por 1 a 0.

Olimpo superó a Ferro por 1-0, en la ciudad de General Pico. El partido arrancó con la visita buscando el arco de enfrente. A los 15, Méndez remató de zurda, se le escapó al arquero y la volvió a agarrar sobre la línea. Sobre los 28, Amarilla remató al arcó y el arquero la desvió al tiro de esquina.
El gol del conjunto aurinegro llegó a los 15 minutos del segundo tiempo, a través de Braian Guille.
El cotejo en La Pampa fue dirigido por el sanjuanino Pablo Núñez.

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA / OLIMPO DE PRIMERA.

FOTO: INFO PICO.

Domingo 17 de abril de 2022, 23:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 18 de abril de 2022, 09:27 · Citar
Lamentablemente nos volvieron a meter la mano en el bolsillo! Somos muy blandos! La dirigencia de Ferro tendría que estar muy atenta, a Este árbitro no tendría que haberle permitido dirigir! Con tanta displicencia, Es el mísmo que no vio la balacera en las Heras el que no se interesó por la salud de Romero, presento un informe nefasto en convivencia con el presidente de Huracán y el jefe del operativo! Aunque hoy estuvimos muy lejos del nivel futbolistico deseado vuelve a dirigirnos y "No vio" un penal clarísimo en el área de Olimpo,
Foto: El Diario de La Pampa.