/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Formosa Torneo Federal A San Martin (Formosa) Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 0 - 1 San Martín (Formosa)

Dura caída en casa

Defensores de Pronunciamiento perdió como local 0-1 ante San Martín de Formosa y está en zona de descenso.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

El "Azulgrana" sumó su primera caída en el "Delio Esteban Cardozo". Ayer, Defensores perdió por la mínima diferencia con San Martín de Formosa. Alejandro Toledo marcó el único gol del partido.

Primer tiempo

El partido arrancó con Defensores volcado en el ataque. El local iba a tener la primera aproximación con un disparo cruzado y lejano de Walter Bravo. Lautaro Robles también iba a probar de larga distancia, pero su remate se fue apenas arriba del travesaño. San Martín iba a tener sus aproximaciones, pero sin generar peligro real al arco de Emanuel Alarcón. Llegó el minuto 35, Amiconi vio empujón de Maximiliano Villagrán a Cristian Ibarra y sancionó penal. De la ejecución se hizo cargo Alejandro Toledo, que con un fuerte remate, alto y al medio convirtió el único tanto del partido. Sobre el final del primer tiempo, Lautaro Robles hizo una buena jugada personal en el área, pero su remate fuerte fue amortiguado por el ex Depro, David Correa.

Segundo tiempo

En el complemento, los corazones "Azulgranas" se paralizaron cuando en dos ataques de la visita, el palo le dijo no a la definición de los delanteros formoseños. Depro llegó con un remate de Joel Vargas de media distancia que contuvo bien Correa. Sobre el final llegó la expulsión para Marcelo Bobadilla, tras un entredicho con el árbitro Amiconi. Luego llegó el final del partido. Tres puntos de oro para el equipo formoseño, mientras que DEPRO está en zona de descenso. En la próxima fecha, enfrentará a Unión de Sunchales, tras cumplir su fecha libre.

Puede ser una imagen de ?4 personas, personas practicando deporte, personas de pie, al aire libre y ?texto que dice

SÍNTESIS:

Depro:
Emanuel Alarcón; Yair Gurnel, Milton Álvez, Damián Sánchez, Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Mauro Gutiérrez, Héctor Echagüe, Walter Bravo; Joel Vargas y Lautaro Robles.
DT: Sergio Chitero.

San Martín:
David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette, Gonzalo Achares; Federico Pérez, Joshua Romero, Alejandro Benítez, Víctor Rodríguez; Cristian Ibarra y Alejandro Toledo.
DT: Nazareno Godoy.

Gol: 35 PT Alejandro Toledo -p- (SM).
Amonestados: 22 PT Maximliano Villagrán (D), 23 PT Walter Bravo (D), 34 PT Nazareno Rodríguez (D), 45 PT Alejandro Toledo (SM), 29 ST Yair Gurnel (D).
Expulsado: 48 ST Marcelo Bobadilla (SM).
Árbitro: Bruno Amiconi.
Estadio: "Delio Esteban Cardozo" (Defensores).

FUENTE: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES.

Domingo 17 de abril de 2022, 23:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:

Por favor ingresá el texto de la imagen:

Foto: Prensa de Defensores.