/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Independiente (Chivilcoy)

Juventud U.U. (San Luis) 2 - 0 Independiente (Chivilcoy)

Juventud se quedó con el ansiado triunfo

Por la 4° Fecha de la Zona Sur, el elenco puntano superó a Independiente de Chivilcoy con goles de Juan pablo Gobetto y Agustín Herrera. El árbitro Ceballo expulsó, de manera insólita, al arquero Mariano Alcaraz. El próximo cruce del “Auriazul” será ante Sol de Mayo de Viedma.

Y un día ganó Juventud. Tras tres empates consecutivos, el elenco puntano superó a Independiente de Chivilcoy por 2-0 con goles de Juan Pablo Gobetto y Agustín Herrera.
Las emociones fueron en el arranque. A los 3 minutos y tras un tiro de esquina desde la derecha, Gobetto anota con un potente remate en el primer palo y a los 6 minutos, luego de un tiro libre desde la izquierda, Herrera fue más que todos en la altura y de cabeza sentenció el 2-0 final.
Después lo tuvo Vera con un remate por arriba del travesaño. Para el conjunto bonaerense lo tuvo Salvagno con un remate desde fuera del área y Cáceres con un mano a mano ganado por el arquero Mariano Alcaraz.
En el complemento y en una misma jugada, Juventud tuvo tres chances. Centro al área que gana Vera pero responde el arquero Leguiza. En el rebote, Vera busca de nuevo pero su remate da en el pecho del arquero. La pelota sale despedida al corazón del área y llega Moreno con un potente remate pero la sacan en la línea.
Tras una gran atajada ante el cabezazo de Lamolla, increíblemente Mariano Alcaraz se fue expulsado en Juventud. Fue por doble amonestación y a instancias de un “impresentable” Cesar Ceballo quien consideraba que el arquero “auriazul” demoraba su salida desde el fondo.
Con este triunfo, Juventud escala al cuarto lugar de la Zona Sur quedando a solo un punto de su próximo rival, Sol de Mayo de Viedma.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 2:
1- Mariano Alcaraz; 2- Tomás Baroni, 3- Hernán Sosa, 4- Walter Figueroa, 5- Eber Garro, 6- Julián Giménez, 7- Nicolás Moreno, 8- Agustín Herrera, 9- Jesús Vera, 10- Sebastián Balmaceda, 11- Juan Pablo Gobetto.
DT: Alexis Matteo.

INDEPENDIENTE 0:
1- Mauro Leguiza; 2- Juan Manuel Fedorco, 3- Martín Gallo, 4- Luis Argumosa, 5- Renzo Spinaci, 6- Marcos Lamolla, 7- Jonatan Lastra, 8- Ezequiel Bassi, 9- Brian Risso Patrón, 10- Franco Cáseres, 11- Marcos Salvaggio.
DT: Alberto Salvaggio.

Goles: 3 PT Juan Pablo Gobetto (JUU), 6 PT Agustín Herrera (JUU).
Amonestados: 16 PT Mariano Alcaraz (JUU) y Jonathan Lastra (I), 27 ST Walter Figueroa (JUU), 32 ST Franco Cáseres (I).
Expulsados: 26 ST Mariano Alcaraz (JUU), 47 ST Franco Cáseres (I).
Árbitro: César Ceballo.
Estadio: "Mario Sebastián Diez" (Juventud Unida Universitario).

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Lunes 18 de abril de 2022, 14:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Varvara (El Diario de la República).