/
Nacional B Primera Nac. Santiago del Estero Tucuman San Martín (Tuc) Mitre (SdE)

San Martín (Tuc) 0 - 4 Mitre (SdE)

Goleada impensada y golpazo de atención: Mitre sorprendió a todos y derrotó a San Martín

El equipo de De Muner podía acercarse a Belgrano, pero cayó 4 a 0 de local.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, al aire libre y estadio

A los 3 minutos, Daniel González, un ex Ciruja, puso el 1 a 0. A los 26', Santiago Rosales se anticipó a todos y puso el 2 a 0. A los 35, David Romero puso el 3 a 0. A los 13 del segundo tiempo, Romero puso el 4 a 0. Ah, y al final Maxi Martínez se agarró con sus ex compañeros. De terror.
El equipo de De Muner recibía a los santiagueños y tenía una oportunidad inmejorable: Belgrano quedó libre esta fecha. Pero a los 3 minutos, Daniel González, un ex Ciruja, puso el 1 a 0. El baldazo helado de entrada se triplicó en el primer tiempo con un 3 a 0. Y en el segundo tiempo llegó el 4 a 0. Sí, nadie entendió nada y el equipo sufrió un cachetazo terrible a sus aspiraciones.
Golpeó tan fuerte el primer gol visitante que San Martín no salió de la conmoción hasta el primer cuarto de hora: equivocado en los cambios, el error de Diarte se hizo contagioso en el resto del equipo. Se jugó como quería Mitre y el equipo de De Muner no le encontró nunca la vuelta al partido.
A los 13 recién el Santo llevó peligro al arco santiagueño: Jourdan aprovechó un pase mal dado por el mediocampo y le sacó punta al botín para un remate que rozó el travesaño.
Minutos después, Hernán Lopes, nervioso desde el gol, le pegó un codazo durísimo al delantero rival, tendido en el campo de juego mientras se largaba la lluvia en Ciudadela.
Ese desconcierto siguió sin novedades en el arco santiagueño: Mitre siempre fue más que San Martín y no llamó la atención cuando a los 26, Santiago Rosales puso el 2 a 0. Recién entonces De Muner salió del banco y empezó a ordenar a sus dirigidos, ¿confiados y dormidos antes del encuentro? 
Pero no fue todo: a los 30 minutos, otra vez Daniel González fue el protagonista de una jugada que hubiera quizás sentenciado la noche. Solo mano a mano con el arco libre, cuando todo San Martín era un boxeador rendido para el nocaut, la tiró afuera al lado del palo.
Desconcertado totalmente, a los 35, David Romero puso el 3 a 0. La defensa de San Martín vive una verdadera pesadilla y así como Diarte se equivocó en el primer gol, Lopes en el segundo, ahora Pellerano erró y llegó el gol santiagueño. Nadie entiende nada en Bolívar y Pellegrini.
Como era de esperar, el Santo salió con todo a buscar el descuento y estuvo cerca en dos oportunidades. Pero Mitre siempre esperó de contra y esa contra llegó a los 13 del segundo tiempo cuando Romero anotó su doblete para el 4 a 0 del Aurinegro.
Ah, si algo le faltaba a la noche de terror del Santo fue cuando ingresó Maxi Martínez en Mitre: el ex ídolo del Santo mantuvo un altercado fuerte con los jugadores locales y se ganó el insulto de los hinchas. ¿Qué le pasó al Santo esta noche?

FUENTE: EL TUCUMANO.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

 

 

Espectacular goleada de Mitre en la Ciudadela

Mitre ganpo, gustpo y goleó a San Martín en Tucumán por 4  a 0, con dos goles de David Romero, Santiago Rosales y Daniel González. El equipo de Richetti fue muy superior al Santo.

San

Mitre ganó, goleó, gustó y le dio un baile histórico a San Martín en Tucumán, al que lo venció por 4 a 0, por una nueva fecha de la Primera Nacional.
El "aurinegro" tuvo un partido soñado y metió su segundo triunfo consecutivo.

EL PARTIDO

El partido comenzó con San Martín proponiendo y Mitre esperando. Sin embargo, apenas iniciado el juego, sobre los 3 minutos, el equipo santiagueño sorprendió. Muy buena jugada de David Romero por la derecha tras un error de Diarte, se metió al área y asistió a Daniel González, quien quedó solo por izquierda y definió de zurda para el 1 a 0. Golazo. El volante cumplió con la ley del ex y no lo gritó.
Tras la desventaja intentó acomodarse y encontrar espacios el local, pero el "aurinegro" lo tenía controlado, esperando y presionando bien arriba.
Mitre era agresivo cuando tenía la pelota y estaba más tranquilo. Diferente era el caso del "santo", que estaba impreciso y le costó generar.
Tal es así que a los 26, el equipo de Ricchetti apeló a su contundencia y volvió a golpear. Córner desde la derecha bien ejecutado, Santiago Rosales cabeceó solo en el primer palo para estampar el 2 a 0 y silenciar a "La Ciudadela".
El local sintió el nuevo impacto y Mitre tuvo una chance clara para aumentar. Tras una corrida de Rosales, el volante asistió a Romero y definió desviado. Muy clara.
Lo dominaba el equipo santiagueño en un juego que fue ganando intensidad.
San Martín recién tuvo su ocasión con un intento de afuera de Escalante que controló en dos tiempos Otárola.
El "aurinegro" se adueñó del encuentro, empezó a toquetear la pelota, por momentos fue un baile y llegó al tercero con una gran jugada. Rosales y González encabezaron la misma. Este último llegó al fondo, tras un remate medio defectuoso, David Romero la agarró de primera y la colocó para el 3 a 0. 
Santiago Rosales se hacía un  festín, los tenía a mal traer a los locales. Primer tiempo soñado y perfecto para Mitre.
Salió obligado el conjunto tucumano en el complemento y de arranque, Otárola le tapó un fuerte remate a Larralde.
A los 4´, Miritello lo tuvo de cabeza, pero el golero "aurinegro" salvó nuevamente de manera espectacular.
San Martín se fue con todo, a puro empuje y Mitre esperó alguna contra.
Por esa vía, el "aurinegro" metió otro golazo. Fioravanti recuperó en el medio y le metió una gran pelota filtrada a la "Bestia" Romero, quien avanzó y del borde del área, fusiló a Sand para el 4 a 0.
Mitre lo controló a su manera en esta etapa, haciendo un planteo inteligente que le salió a la perfección. El nerviosismo del "ciruja" se notó bastante y el partido se "picó" en varios tramos entre los protagonistas.
Mitre bailó a uno de los protagonistas del torneo y le bastó con un tiempo. Triunfazo "aurinegro" que sigue escalando en las posiciones.

San

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN (T) (0):
Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán López y Lucas Diarte; Jourdan, Larralde, Herrera y Escalante; J. Miritello y Sosa.
DT: Pablo De Muner.

MITRE (4):
Fernando Otárola; Rodrigo Tapia, Lucas Landa, Ariel Coronel y Gastón Díaz; Daniel González, Juan Alesandroni, Santiago Rosales, Leandro Fioravanti; Facundo Juárez y David Romero.
DT: Pablo Ricchetti.

GOLES: 3 PT Daniel González (M), 25 PT Santiago Rosales (M), 33 PT David Romero Neyra (M), 13 ST David Romero Neyra (M).
AMONESTADOS: 14 PT Hernán López (SM), 34 PT David Romero Neyra (M), 41 PT Fernando Otárola (M), 42 PT Santiago Rosales (M), 43 PT Hernán Pellerano (SM), 1 ST Lucas Landa (M), 14 ST Gastón Díaz (M), 19 ST Rodrigo Tapia (M), 36 ST Diego Sosa (SM) y Germán Díaz (M), 37 ST Milton Céliz (SM) y Daniel González (M).
CAMBIOS:
En San Martín: Céliz por Escalante; Bellone por Pellerano; Maggi por Jourdan; Pérez por Miritello; Prokop por Larralde.
En Mitre: Martínez por Fioravanti; Germán Díaz por Rosales; Goitea por Tapia; Vadalá por Juárez; Vega por Romero.
ÁRBITRO: Carlos Córdoba.
ESTADIO: "La Ciudadela" (San Martín).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS:TÉLAM.

Sábado 23 de abril de 2022, 09:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.