/
Jujuy Nacional B Primera Nac. Gimnasia y Esg. (Jujuy) All Boys

All Boys 2 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

El Lobo perdió dejando una pálida imagen en el debut de Franco

Gimnasia no levanta en el torneo y en el debut de Darío Franco en el banco de suplentes cayó 2 a 0 en Floresta ante All Boys.

Imagen

Bianchi y Barrientos marcaron para el local que con poco dejo sin chances a la visita. Fue la 5 ta derrota para los Jujeños que el próximo sábado se jugarán una brava ante el Güemes santiagueño en Jujuy.
Gimnasia fue más el mismo que el de otras jornadas solo que con Franco en el banco de los suplentes un equipo con serios problemas para marcar y una llamativa falta de creatividad por ello no sorprendió que los de Aníbal Biggeri manejaran la pelota y con el balón siempre en campo rival generen las mejores situaciones. Aunque fue favorecido por las desatenciones de la zona media y de la última línea. Un cabezazo de Salinas a los 7 y una salida rápida de Gagliardi a la cabeza E. Gonzalez a los 32 de la parte inicial fue todo a lo que pudo aspirar el equipo jujeño que vio como el local se acomodaba mejor en el campo, anticipaba y utilizaba a Muñoz y Soria para no dejarle contacto con el balón a los volantes de Gimnasia. La respuesta para esa primera aproximación de los hombre de Franco fue el gol del Albo salida por derecha y centro perfecto que Bianchi define ante la salida estéril de Antunes para cortar. Pero eso no sería todo Barrientos entra al área ahí Salinas y el pipa dudan en la marca pero este saca un remate débil. A los los 16 contra inmejorable para los de Biggeri; Brandán queda solo para el gol pero E. González la muerde desde atrás para evitar que All Boys amplíe diferencias. Aunque esa conquista llegaría a 9 minutos del final López y Juárez perdieron la pelota en el medio campo, Salinas y Antunes dudaban una vez más y Barrientos está ve no perdona, remata al primer palo y marca el 2 a 0 en otro primer tiempo lejano de fútbol para la visita.
La segunda mitad encontró al Lobo con más obligaciones adentro adentro Abet quien había respondido en la semana para el alternativo afuera López, Darío Franco intento volver armar su doble 5 cinco y lo que consiguió fue adelantarse un poco más en el campo de juego, no dejar que el local circule tan rápido la pelota pero seguía teniendo serios problemas para la creación de jugadas. A los 19' Tomas Oneto cabecea y el Laucha controla sin problemas, el local no se reparte tanto el juego espera la iniciativa del equipo de Franco que con los ingresos de Reali y Tunessi intento quedar más cerca del arco defendido por Andrés Desabato. Fue el propio delantero lobo que remata de volea para exigir al uno local. Arguello ingresa en reemplazo de Gagliardi para cambiar el aire en materia ofensiva aunque al delantero santafesino le quedó incómodo el partido; tuvo que buscar la pelota muy abajo y fue imposible encontrarse en un mano a mano.
Darío Franco sabe que el 0-2 de su equipo no solo lo deja anímicamente golpeado a sus muchachos sino que además en la proyección futura tiene un gran trabajo por hacer en la semana. Gimnasia no juega simple, le falta la visión de campo para hacer correr la pelota y para colmo de males volvió a denotar serios errores en el medio campo y su defensa con piezas que aún están lejos de la concentración que pidió el ex N.O.B durante la semana en Papel Noa. El equipo llegará a Jujuy este domingo y seguramente este lunes volverá a el trabajo con la misión de empezar a proyectar un mejor semblante de cara al compromiso ante Güemes el sábado próximo en el "23 de Agosto".

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

All Boys 2
1 Andrés Desabato
4 Tomás Oneto
2 Leandro Martínez Montagnoli
6 Ignacio Vázquez
3 Marco Sánchez
8 Hugo Soria
5 Mateo Muñoz
10 Fernando Brandan
7 Agustín Morales
11 Nicolás Barrientos
9 Octavio Bianchi
DT: Aníbel Biggeri
12 Javier Bustillos
13 Lucas Ferrai
14 Lucas Cuevas
15 Fernando Barrientos
16 Facundo González
17 Matías Persia
18 Martín Comachi

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0 
1 Cristian Lucchetti
4 Iván Antunes 
2 Roberto Hernández 
6 Anderson Rey Salinas 
3 Guillermo Cosaro 
8 Esteban González 
5 Leonardo López 
7 Jorge Juárez 
11 Matías Palavecino
10 Leandro González 
9 Alejandro Gagliardi 
DT: Darío Franco 
12 Emilio Di Fulvio 
13 Hugo Vera Oviedo 
14 Facundo Rizzi 
15 Maximiliano Tunessi 
16 Matías Reali 
17 Axel Abet
18 Marcelo Arguello 

Goles: 8 PT Octavio Bianchi (AB), 37 PT Nicolás Barrientos (AB).
Amonestados: 13 PT Guillermo Cosaro (G), 12 ST Ignacio Vázquez (AB), 44 ST Leandro González (G).
Cambios: 0 ST Abel Abet por López (G), 20 ST Fernando Barrientos por Soria (AB), 24 ST Maximiliano Tunessi por Antunes (G), Matías Reali por E. González (G) y Martín Comanchi por Bianchi (AB), 27 ST Marcelo Arguello por Gagliardi (G), 29 ST Lucas Cuevas por Morales (AB).
Árbitro: Gastón Monson Brizuela.
Estadio: "Islas Malvinas" (All Boys).

FUENTE: JUJUY AL MOMENTO.

SÍNTESIS: EL SUBMARINO JUJUY.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA / PRENSA DE ALL BOYS.

Domingo 24 de abril de 2022, 15:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de All Boys.