/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Juventud Antoniana

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - 1 Juventud Antoniana

Sin respuestas: un tibio Sportivo perdió con Juventud Antoniana y sigue sin poder ganar de local

Fue por 1 a 0 con gol de Villa en la primera parte donde la Verde mostró una pálida imagen. En el segundo tiempo intentó reaccionar, pero estuvo lejos de llegar al empate.

Sportivo Belgrano perdió este domingo ante Juventud Antoniana de Salta en el estadio "Juan Pablo Francia" y en el marco de la 5° fecha del Federal A. La Verde dejó pasar una nueva oportunidad y mostró su peor imagen en lo que va del campeonato. Fue 1-0 con gol de Villa, pero sobre el final la diferencia pudo ser mayor.
Fue un pálido primer tiempo de Sportivo Belgrano. El equipo salteño le dominó la pelota y lo hizo retroceder. Tarde en la presión, lento en la marca, la Verde fue sometido por un rival que se propuso cuidar la posesión y llegarle con pelota dominada al arco de Quinteros.
El marcador se abrió a los 27', tras una gran jugada colectiva y una pared que puso a Villa de cara al arco sur del estadio Juan Pablo Francia. El delantero del "santo" sólo tuvo que empujarla para poner el 1-0 justificado.
Sportivo solo insinuó con un centro al área chica que no encontró Avaro y un cabezazo desviado de Maidana.
En la segunda parte Martelotto pateó el tablero. Sacó a Verino y a Federico, armó una extraña línea de tres en el fondo (con Pérez, Molina y Orué) y sumó a Muller y a Argüello en el mediocampo.
Sportivo reaccionó y en menos de 5 minutos tuvo un cabezazo que se estrelló en el travesaño. Desprolijo, atropellando y amontonando mucha gente en ataque, la Verde lo llenó de centros sin éxito en el arco de Sequeira.
Ese ímpetu se fue aplacando producto del trabajo de Antoniana y del desgaste de un equipo con pocas ideas para concretar en el arco rival. En el cierre, el "santo" dispuso al menos de tres situaciones claras que pudieron aumentar la ventaja de la victoria.
De esta manera se fue una nueva oportunidad de ganar en casa para Sportivo, algo que todavía no consiguió en lo que va del torneo y que no lo hace desde octubre del 2021.

SÍNTESIS:

Sportivo Belgrano 0:
Matías Quinteros; Mauro Orué, Santiago Molina, Claudio Verino y Lucio Pérez; Enzo Avaro, Adrián Maidana, Tomás Federico y Brian Visser; Tomás Attis y Jorge Córdoba.
DT: Bruno Martelotto.

Juventud Antoniana 1:
Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín López y Jorge Velazco; Martín Esparza, Osvaldo Young, Ricardo Gómez y Jorge Velazco; Lucas Nallin y Leonardo Villa.
DT: Martín Martos.

Goles: 24 PT Leonardo Villa (JA).
Amonestados: 12 ST Jorge Velazco (JA), 24 ST Osvaldo Young (JA), 32 ST Lucio Pérez (SB).
Cambios: Muller por Verino (SB), Argüello por Federico (SB), Bustamante por Córdoba (SB), Vicedo por Villa (JA), Pérez por Jorge Velazco (JA), Peludé por Visser (SB), Churquina por Young (JA), Mbombaj por Gómez (JA), Facundo Velazco por Esparza (JA).
Árbitro: Francisco Acosta.
Estadio: "Juan Pablo Francia" (Sportivo Belgrano).

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: EL PERIÓDICO.

FOTO: DIARIO SPORTS. 

Domingo 24 de abril de 2022, 19:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.