/
Chaco Fed. A Fed. A Zona B Misiones Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Crucero del Norte (Mis)

Sarmiento (Resist.) 1 - 1 Crucero del Norte (Mis)

Sarmiento y Crucero no se sacaron diferencias

Sarmiento y Crucero del Norte no se sacaron ventajas en el Centenario e igualaron 1 a 1. Los goles, Héctor González para Sarmiento y Néstor Arévalo para crucero. El “Decano” se ubica segundo en la tabla.

Imagen

Sarmiento igualó 1 a 1 con Crucero del Norte, en el Estadio Centenario por la fecha 5ª de la zona Norte del Torneo Federal “A”. De esta manera el “Decano” sigue invicto y esta segundo en la tabla, detrás de Racing de Córdoba.

EL PARTIDO

Sarmiento consiguió de arranque todo lo que un equipo de local necesita, ponerse en ventaja rápidamente. Tiro libre de Roldán, para la llegada de González que llegó solo por detrás de todos, para de cabeza estampar la apertura del marcador a los 2 minutos de juego.
Ese gol lo replegó al local, que intentó a partir de allí salir de contra y golpear de esa forma. Lo pudo conseguir un par de veces con Roldán y Brito, pero el arquero visitante de a poco se empezaba a transformar en la figura del cotejo.
No sufría Sarmiento, pasaba una noche tranquila y muy cómoda, porque su rival no encontraba la forma de ingresar al área, hasta que sobre el final un error en la salida, le posibilitó a Néstor Arévalo conseguir el balón y sacar un remate seco, abajo junto al palo que Mitre no pudo detener, para establecer el empate.
En el complemento cambió la postura de Sarmiento, se hizo protagonista por obligación ya que tenía que buscar el resultado. De a poco lo fue empujando merced a la buena tarea de Roldán hasta que tuvo que salir exhausto, pero previamente tuvo un tiro libre y un remate que el arquero sacó en forma estupenda al tiro de esquina.
Ya sobre el final, fue más entrega y esfuerzo que ideas futbolísticas, y no pudo quebrar más la figura y la buena tarea del arquero Bachke. La gente terminó acompañando con aplausos la salida del equipo, más allá de no poder conseguir los tres puntos que lo volvieron a dejar como escolta.
Ahora llegará un un nuevo encuentro como visitante, el sábado en Salta ante Juventud Antoniana en el Martearena, donde Sarmiento viene haciendo muy buenos encuentros, siempre ganando en esa condición.

Imagen

SÍNTESIS:

SARMIENTO (1):
Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruíz, Héctor González y Luciano Lapetina; Matías Mansilla y Emmanuel Pío (ST Aldo Araujo); Gonzalo Cañete, Israel Roldán (34ST Jerónimo Rodríguez) y Sergio Sagarzazu (25ST Franco Pérez); Maximiliano Brito.
DT: Leonardo Fernández.

CRUCERO (1):
Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Daniel Abello y Nicolás Inostroza; Rodrigo Cerdán, Emanuel Sosa (8ST Carlos Weyreuter), Leonardo Morales y Néstor Arévalo (37ST Lucas Caballero); Ernesto Álvarez y Maximiliano Peruzzato (32ST Gonzalo Melgarejo).
DT: Miguel Salinas.

Goles: 2 PT Héctor González (S), 42 PT Néstor Arévalo (CdN).
Amonestados: 26 PT Emmanuel Pío (S), 12 ST Leonardo Morales (CdN), 20 ST Gonzalo Cañete (S), 50 ST Rodrigo Cerdán (CdN).
Árbitro: Federico Guaymas Tornero.
Asistente 1: Luis Abdala.
Asistente 2: Williams Díaz.
Cuarto Árbitro: Luciano Díaz.
Estadio: "Centenario" (Sarmiento).

FUENTE: ENTRETIEMPO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

Domingo 24 de abril de 2022, 22:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sarmiento.