/
Fed. A Fed. A Zona B Formosa Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) San Martin (Formosa)

San Martín (Formosa) 2 - 0 Unión (Sunchales)

San Martín venció a Unión de Sunchales para sumar su tercera victoria

San Martín ratificó su muy buen inicio de torneo y derrotó por 2 a 0 a Unión de Sunchales en casa. Los goles fueron obra de Ibarra de penal en el PT y de Pietkiewicz sobre el cierre del mismo.

La primera fue una media vuelta de Toledo en el área que terminó en las manos de González.
A los 12′ Barros lo agarró a Toledo y Correa cobró penal. Ibarra se paró frente a la pelota y la puso pegada al poste derecho para el 1 a 0.
La tercera de la tarde fue un cabezazo de Serrano que se fue por sobre el travesaño. La visita respondió con un cabezazo de Straqualursi que minutos después se fue expulsado por doble amarilla.
A los 38′ el que fue y ganó de arriba fue Beterette que metió un frentazo apenas por sobre el travesaño. Un minuto después Rodríguez remató apenas adentro del área por arriba. Los de Godoy eran más e iban por el segundo.
A los 41′ el que respondió muy bien fue Correa para sacar hacia su derecha un muy buen remate de Sánchez que tenía destino de gol.
El comienzo de la segunda mitad fue con Unión mucho más intenso, cortando los circuitos de juego del local y con un San Martín al que le costaba llegar claro a la valla rival.
A los 10′ y en la primera pelota que tocó Bonet apareció solo para rematar ante González y la bocha se fue apenas por sobre el horizontal.
A los 16′ el que la tuvo fue la visita con un gran remate desde la derecha de Pussetto que Correa tapó abajo. En la contra Rodríguez lo tuvo para la Franja pero la pelota dio en la pierna de Barraza. Los dos equipos tuvieron el gol y no pudieron convertir.
A los 36′ llegó el 2 a 0. Pietkiewicz avanzo por la izquierda y sin ángulo sacó un remate bajo, rasante que se metió al primer palo del uno santafesino.
En el minuto 42′ pase magistral de Benítez y Vega que amago para acá, para allá y sacó un remate apenas desviado.

SÍNTESIS:

San Martín (2):
David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Gonzalo Achares; Federico Pérez, Adrián Maidana, Alejandro Benítez y Victor Rodríguez; Cristian Ibarra y Alejandro Toledo.
DT: Nazareno Godoy.
Ingresaron: Juan Bonet, Ariel Vega, Nelson Asatt, Leonel Pietkiewicz.

Unión (0):
Gonzalo González; Raúl Barros, Ezequiel Gnemmi, Santiago Barraza y Lucas Sánchez; Raúl Chamorro, Nicolás Pauttaso, Alfredo Pussetto y Cristian Sánchez; Adrián Rodríguez y Denis Straqualursi.
DT: Walter Grazziosi.
Ingresaron: Francisco Robles, Germán Mayenfisch, Gonzalo Schonfeld.

Goles: 16 PT Cristian Ibarra -p- (SM), 37 ST Leonel Pietkiewicz (SM).
Amonestado: 5 ST Martín Rodríguez (U).
Expulsados: 22 PT Denis Straqualursi (U), 34 ST Nicolás Pauttaso (U).
Arbitro: Jonathan Correa (Córdoba).
Estadio: "17 de Octubre" (San Martín).

FUENTE: EXPRES DIARIO.

SÍNTESIS: EXPRES DIARIO.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Lunes 25 de abril de 2022, 00:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.