/
Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos se quedó sin técnicos

Fabro y Baroni decidieron dejar su cargo como técnicos de Boca Unidos.

Este lunes el club Boca Unidos comunicó la decisión de los entrenadores Leonardo Baroni y Martín Fabro de renunciar a sus cargos tras la derrota del elenco "aurirrojo" en Córdoba.
Mediante un breve comunicado en sus redes sociales oficiales el club Boca Unidos informó con los técnicos Martín Fabro y Leonardo Baroni decidieron dejar sus cargos como entrenadores del primer equipo "aurirrojo". Si bien la dirigencia no quiso aceptar la renuncia de la dupla, y se los trato de convencer para que cambien de opinión, la decisión de los ex jugadores "aurirrojos" fue irreversible.
Con el alejamiento de Fabro y Baroni, en la práctica de este martes, donde el plantel del equipo de la ribera retomará los entrenamientos tras el partido del domingo en Córdoba, se harían cargo Cristián Mazzón y Roberto Marioni, hasta que se anuncie al nuevo técnico.
La última derrota en Córdoba, en la tarde noche del domingo fue determinante para la salida de Fabro y Baroni, que según manifestaron no ven posibilidades de revertir esta situación, y por el sentimiento que le tienen al club la mejor opción era dar un paso al costado.
Hasta el momento Boca Unidos disputó cuatro encuentros, en la cinco fechas que se llevaron a cabo en la temporada del Torneo Federal "A", donde en una tuvieron jornada libre. El saldo para el "aurirrojo" es de una victoria como visitante, dos empates de local, y la última caída en el "Kempes". Esta décimosegundo con 5 puntos, a 8 del líder Racing de Córdoba. En tanto que en el torneo anterior dirigieron 20 partidos, con 5 victorias, 8 empates y 7 derrotas.

FUENTE: DESPUÉS DEL JUEGO.

FOTO: DESPUÉS DEL JUEGO.

Lunes 25 de abril de 2022, 16:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Después del Juego.