/
Buenos Aires Cordoba Nacional B Primera Nac. Instituto (Cba) Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 2 - 0 Instituto (Cba)

Orden y progreso

Agro derrotó a Instituto con una buena actuación colectiva.

Imagen

Agropecuario hizo un gran partido y venció a Instituto por 2 a 0, equipo que venía invicto en el torneo. El conjunto casarense tuvo una sólida perfomance y obtuvo un triunfo clave para meterse en puestos de reducido. De esta manera, espera la fecha libre con mayor tranquilidad.
Orden, sacrificio y oportunismo. Agro superó a Instituto por 2 a 0 en un partido donde tuvo un alto rendimiento y dónde sus mayores virtudes fueron la solidez y la eficacia en el arco rival.
El encuentro comenzó con unos minutos de estudio, donde ambos equipos midieron fuerzas sin profundidad.
Con el correr de los minutos, el elenco cordobes ejerció la tenencia de la pelota pero sin profundidad, mientras que Agro apostó a los espacios para lastimar de contra.
El juego se abrió a los 30' cuando, tras una buena jugada preparada, Blando definió cruzado señalando el 1 a 0 para el elenco de Carlos Casares.
Tras el tanto, Instituto nunca pudo hacer pie en la mitad de cancha y chocó contra una defensa bien parada.
En el complemento, el visitante salió decidido a cambiar la imagen, pero solo quedó en un buenas intenciones porque nunca tuvo precisión para llegar con peligro al arco rival. Agro le cerró los caminos, fue compacto y esperó su oportunidad para estirar la diferencia. La misma llegó a los 11' cuando Narese comandó una contra y habilitó a Blando, que mano a mano con Carranza, no falló y sentenció el 2 a 0.
El segundo gol fue un golpe de knock out para el conjunto cordobés que nunca le encontró la vuelta al trámite del cotejo y fue superado en todas sus líneas por el elenco local, que exhibió mucho orden y solidez.
Agro siguió ejecutando su libreto a la perfección y contuvo a su rival, e incluso tuvo alguna oportunidad para liquidar el pleito que no pudo concretar.
Sin tiempo para más, el árbitro marcó el final y sentenció la victoria de Agropecuario, triunfo justificado en su juego compacto y eficaz que terminó dándole los tres puntos. De esta forma, Agro llegó a los puestos de reducido y espera la fecha libre con la tranquilidad de esta buena racha que atraviesa en Primera Nacional.

Imagen

SÍNTESIS:

Agropecuario (2):
W. Barlasina (6); M. Leyendeker (6,5), L. Vesco (6,5), N. Moiraghi (6,5); A. Montero (6), E. Narese (7), M. Fritzler (6), M. Nuñez (6,5), E. Silcan (6,5); B. Blando (7,5) y E. Dening (6,5).
DT: Diego Osella.
Suplentes: A. Alastra, M. Ramos y L. Blanco.
Cambios: G. Pereira (5)porx E. Narese / D. Diellos por E. Dening / A. Melo por B. Blando / S. Callegari por N. Moiraghi.

Instituto (0):
J. Carranza (5); S. Corda (5), E. Parnisari (5,5), F. Alarcón (5), R. Arias (5); G. Graciani (4,5), R. Bochi (5), J. Arzura (4,5), D. Becker (5); S. Rodríguez (4,5) y N. Mazzola (4,5).
DT: Lucas Bovaglio.
Suplentes: E. Bilbao, A. Gómez y M. Ferreira.
Cambios: L. Monje (5) por J. Arzura / P. Cucchi (5) por D. Becker / F. Watson (5) por S. Corda / G. Rodríguez por S. Rodríguez.

Goles: 29 PT Brian Blando (AA), 10 ST Brian Blando (AA).
Amonestados: 33 PT Milton Leyendecker (AA), 37 PT Ramiro Arias (I), 22 ST Roberto Bochi (I), 30 ST Enzo Silcan (AA).
Árbitro: Luis Lobo Medina (regular).
Estadio: "Ofelia Rosenzuaig" (Agropecuario Argentino).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

 

 

Instituto no jugó bien y cedió su invicto ante un Agropecuario que fue muy eficaz

La Gloria cayó 2-0 por la fecha 12, en Carlos Casares. Los de Bovaglio no jugaron bien y pagaron caro sus distracciones. Blando, los dos tantos del vencedor. 

Agropecuario e Instituto, en Carlos Casares, por la fecha 12 de la Primera Nacional 2022. (Prensa Agropecuario)

Instituto no jugó un buen partido en Carlos Casares y terminó cediendo el invicto de 10 partidos que traía, al caer en su visita a Agropecuario 2-0, en el marco de la fecha 12 de la Primera Nacional.
El equipo bonaerense fue un culto a la eficacia, ya que aprovechó las dos ocasiones de las que dispuso para que Brian Blando anotara los dos goles del vencedor.
La Gloria fue un equipo que careció de ideas y de explosión para inquietar al arquero Barlasina. Es más; el arquero del Sojero se complicó solo en un par de ocasiones al querer resolver algunos intentos albirrojos que no fueron tan peligrosos.
Los centros fueron la opción más buscada por Instituto, con las pelotas paradas, pero no generaron mayor peligro. Los cambios de nombres propuestos por Bovaglio en el complemento tampoco aportaron demasiado.
Instituto, que venía de haber tenido fecha libre en la jornada 11, sufrió su primera derrota de la campaña. Los resultados previos de esta fecha favorecían a que Instituto se consolidara en los puestos de vanguardia, pero con esta caída quedó en el quinto puesto en la tabla de posiciones.

PRIMER TIEMPO

Al minuto, la Gloria tuvo la primera opción con una corrida de Mazzola, por la izquierda. Su remate encontró una poble respuesta inicial del arquero Barlasina, que necesitó de dos movimientos para controlar la acción.
A los 6, Instituto buscaba por izquierda. Rodríguez apareció por ese sector y lanzó el centro al primer palo buscano a Mazzola. El delantero alcanzó a tocar la pelota y se fue cerca, por el segundo palo.
A los 13, Primera aproximación del Sojero, con un remate de Narese que buscaba arco, pero se desvió en un defensor. Igual, la presión de Instituto hace mella y tiene más la pelota.
A los 30, llegó el gol de Agropecuario. En un tiro libnre, jugada preparada que salió a la perfección. Brian Blando apareció en escena y definió cruzado ante la salida de Carranza y 1-0 para el local.
A los 41, una buena acción de Becker terminó en los pies de Rodríguez y el 10 probó desde fuera del área. Barlasina, otra vez con alguna duda, pudo contener el balón.
Por último, a los 47, tiro libre para Instituto con Becker buscando un centro. Barlasina logró controlar y se fue el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

A los 2, Un córner terminó con una posibilidad para Mazzola en el corazón del área, pero no le pegó bien y la sacaron en la línea.
A los 10, llegó el segundo gol de Agropecuario. Con Instituto lanzado en ataque buscando el empate, el Sojero se paró de contra y con un gran pase de Arese para la corrida de Blando, que apareció solo ante Carranza y puso el 2-0.
A los 45, lo tuvo Instituto. Primero Watson y, después, Arias, no pudieron. Entre la defensa y el arquero evitaron el descuento.
Y a los 46, de contra, Núñez la recibió fuera del área y probó con un zurdazo que se clavó en el travesaño. Casi el tercero.

FUENTE: DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

Martes 26 de abril de 2022, 09:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Agropecuario Argentino.