/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Liniers (Bahia Blanca) Circulo Dep. Otamendi

Liniers (Bahía Blanca) 0 - 0 Círculo Dep. Otamendi

Círculo se trajo un buen punto de Bahía Blanca

El conjunto de Norberto D'Angelo hizo un partido más que correcto, lo pudo ganar, lo pudo perder, pero la igualdad en cero ante Liniers estuvo bien por la sexta fecha de la Zona Sur.

Imagen

¿Quería ganar? Claro. Pero el punto no le sienta mal a Círculo Deportivo, que en las dos excursiones anteriores por la Zona Sur se volvió con las manos vacías y ahora logró sumar por primera vez en la temporada como visitante. El equipo de Norberto D'Angelo volvió a mostrar cosas interesantes y tuvo ocasiones para ganarlo, pero terminó empatan 0 a 0 con Liniers de Bahía Blanca por la sexta fecha del Torneo Federal A.
El encuentro fue atractivo porque los dos tenían buenas intenciones. Círculo era más en el manejo de la pelota, sumaba pases hasta llegar a los hombres de ataque. Liniers era más directo y encontraba sus opciones por el lado derecho del ataque. En ese contexto, avisó el Papero con una buena jugada colectiva, empezó por izquierda, terminó por el otro lado con Straccia que metió el centro, Enriquez dejó pasar y "Dudy" Pérez intentó meterla de emboquillada y se fue apenas alta. La respuesta del local fue por partida doble, las dos veces por el sector diestro y las dos terminaron con excelentes respuestas de Diego Pave, la segunda ayudado por el palo derecho.
En el juego, se lucía la visita con las buenas conexiones entre Pérez y Benítez, pero le faltaba precisión en los metros finales para llevarle la pelota a Luna y Enriquez, bien controlados por la defensa. Igual, inquietó con un remate del "8" que se fue por encima del travesaño y un centro desde la izquierda que el goleador remató incómodo, desacomodado y se perdió lejos del arco. El tramo final favoreció a Liniers, que tuvo el primero en un remate cruzado de Onorio que le sacó pintura al caño derecho de Pave, y con varias llegadas al fondo que fueron desactivadas de buena manera por los centrales rojiverdes.
En el arranque del complemento fue más Círculo, pero no pudo transformar ese dominio en ocasiones de gol. Pero tomó el protagonismo y se plantó en campo rival. Sin embargo, Ballestero mandó a la cancha a Diego Romero y le sumó más peso al ataque. En la primera que tocó, el delantero anticipó y obligó una buena respuesta de Pave, que después volvió a aparecer para mantener el cero en su arco. Pasado el cuarto de hora, al Papero le costó imponerse en el medio y el local iba pero sin demasiadas ideas. El encuentro empezó a trabarse y la paridad fue todavía más evidente.
En el tramo final, luego de que un jugador de Círculo recibiera un golpe, Adrián Reta se fue expulsado por protestar y quedaban 8' más el descuento para aguantar. Y enseguida, se equivocó la defensa de Liniers, se la regalaron a Diego Martínez que no pudo terminar de acomodarse en el mano a mano con Partal, se abrió mucho y su remate salió directo al cuerpo del arquero. En la jugada siguiente, Motroni la ganó tras la salida de un córner, fue enganchando hacia dentro y metió un zurdazo bajo que otra vez fue bien contenido por Partal. En el cierre, con Mc Coubrey adentro del área, el "chivo" intentó por todas las vías, pero no tuvo claridad, Círculo fue sólido y defendió concentrado, Pave se agrandó en las alturas y cuidó un punto que sirve para empezar a sumar lejos de casa, y buscando hacerlo valer en la próxima jornada ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

SÍNTESIS:

Liniers (Bahía Blanca) (0):
Lucas Partal; Axel Licheske, Maximiliano Guardia, Mauro Martínez y Nicolás Benavídez; Gonzalo Barez, Franco Lefiñir, Tomás Onorio y Lautaro Cerato; Alexis Bulgarelli y Carlos Herrera.
DT: Nicolás Ballestero.
Cambios: ST 12' Diego Romero por Ceratto, 22' Matías Soto Torres por Onorio, 39' Franco Franzino por Lefiñir y Mariano Mc Coubrey por Herrera.

Círculo Deportivo (0):
Diego Pave; Juan Motroni, Adrián Reta y Patricio Monti; Nicolás Straccia, Agustín Amato, Enzo Benítez y Gonzalo Ramírez; Raúl Pérez; Nahuel Luna e Imanol Enriquez.
DT: Norberto D'Angelo.
Cambios: ST 23' Diego Martínez por Luna, 33' Bruno Vedda y Lucas Marciante por Pérez y Straccia.

Goles: No hubo.
Amonestados: 14 PT Franco Lefiñir (L), 21 PT Lucas Partal (L), 34 PT Enzo Benítez (CD), 14 ST Gonzalo Barez (L) e Imanol Enríquez (CD), 18 ST Agustín Amato (CD), 29 ST Juan Motroni (CD).
Expulsado: 37 ST Adrián Reta (CD).
Árbitro: Luciano Julio (Cipolletti).
Estadio: "Dr. Alejandro Pérez" (Liniers).

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223.

FOTOS: PRENSA DE LINIERS / DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

Sábado 30 de abril de 2022, 18:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Liniers.